Pequeños Pantallazos PS3

Hola buenos dias, os cuento mi duda, es una pequeña chorrada pero me tiene un pelin mosqueado. El caso es que me pille una ps3 a 600€ hace una semana, y la cambie pq salio el pack de 499 con dos mandos y dos juegos.La nueva Ps3 va bien pero he detectado pequeños pantallazos,cuando carga los juegos,imaginad cuando cambias la resolucion de un monitor, o pasais la imagen del PC al TV,que la pantalla hace cosas raras.. pequeños ajustes de video con lineas rojas y esas cosas....pues eso le pasa a la PS3,cuando pasas a la opcion del uso a distancia,o cuando los juegos van a cargar... no se si me he explicado bien...que podeis decirme le pasa a alguien mas? Es como si la PS3 en determinados momentos cambia la resolucion y hace esas cosas raras...
Mavericky2k escribió:Hola buenos dias, os cuento mi duda, es una pequeña chorrada pero me tiene un pelin mosqueado. El caso es que me pille una ps3 a 600€ hace una semana, y la cambie pq salio el pack de 499 con dos mandos y dos juegos.La nueva Ps3 va bien pero he detectado pequeños pantallazos,cuando carga los juegos,imaginad cuando cambias la resolucion de un monitor, o pasais la imagen del PC al TV,que la pantalla hace cosas raras.. pequeños ajustes de video con lineas rojas y esas cosas....pues eso le pasa a la PS3,cuando pasas a la opcion del uso a distancia,o cuando los juegos van a cargar... no se si me he explicado bien...que podeis decirme le pasa a alguien mas? Es como si la PS3 en determinados momentos cambia la resolucion y hace esas cosas raras...

joder y pensar ke yo lo mismo solo pillo ya la de sin retro me estoy amargando
si por ejemplo tienes tu ps3 a 1 resolucion mayor al juego te cambia la resolucion a la que soporta el juego: yo la tengo a 1080i y cuando le pongo un juego a 720p se me cambia la resolucion automaticamente despues que aparezca en la pantalla play station 3 es normal y corriente tranquilo
patrick56 escribió:si por ejemplo tienes tu ps3 a 1 resolucion mayor al juego te cambia la resolucion a la que soporta el juego: yo la tengo a 1080i y cuando le pongo un juego a 720p se me cambia la resolucion automaticamente despues que aparezca en la pantalla play station 3 es normal y corriente tranquilo

gracias por la aclaracion ;)
Sí, tranquilo que nos pasa a todos :D
vale tio muchas gracias tio
La PS3 la tengo conectada a una tele SHARP por euroconector, nada de HDMI y altas resoluciones....
Eso pasa muy a menudo no es nada extraño desde los tiempos de psx pasaba al cambiar cambiar de resoluciones. Se nota sobretodo al cargar juegos, pero para nada es molesto, no estas mirando la pantalla practicamente en ese momento [sati] para efectos paranormales tendrias que ver mi reproductor de dvds y vhs [plas] [bye]
Mavericky2k escribió:La PS3 la tengo conectada a una tele SHARP por euroconector, nada de HDMI y altas resoluciones....

hombre pos metela por hdmi o por componentes o algo no ???
ke para eso es una consola con resoluciones de la ostia
8 respuestas