Pequeños parones en mi Macbook Pro

Buenas gente, os explico: Desde hace unos meses me he dado cuenta de que el ordenador va normal, pero cuando le pica, haciendo cualquier acción, noto que el ordenador se me queda congelado, haciendo que muchas veces me salga la pelotita de playa. Como no me pareció muy normal, lo llevé al Apple Store y me dijeron que el cable que conecta el disco duro a la placa estaba jodido, total que me lo cambiaron y noté cierta mejoría, me lo hacia pero muy pocas veces, así que imaginé que sería normal (mi disco duro no es SSD). El tema es que veo que me lo está volviendo a hacer y me está mosqueando mucho ya que cuando le pica vuelve a salir la pelotita y es muy molesto cuando trabajas. Me lo he notado también cuando juego e incluso cuando escucho música, ya que se me corta la música durante un momento y sigue sonando como si nada.

¿A alguien más le ha pasado algo similar a esto? Lo volveré a llevar al Apple Store a ver que me dicen porqué me tiene un poco mosca el tema, pero no se cuando porqué trabajo con el y no es plan de quedarme sin Mac una semana, al menos no ahora xD. Yo creo que es el disco duro ya que aunque todos los tests que he hecho me dicen que está bien, creo que tiene algún problema.

¿Vosotros que opináis? Gracias de antemano.

PD: incluso escribiendo este texto me ha salido 2 veces la pelotita de playa.
PD2: Olvidé poner mi Macbook Pro xD, es un Macbook pro mid 2012, Intel core i7 a 2.9 con 8 gigas de ram.
Voy a autoresponder mi mensaje por si a alguien más le pasa lo mismo que a mi, al final el problema era el disco duro que estaba jodido, me compré un SSD crucial de 512 y el cambio ha sido brutal, he pasado de que me iba a parones a ir como un cohete.

¡Un saludo!
¿has probado a hacer una instalación limpia del sistema?
Sep, en su momento probé también de hacer una limpieza total del disco pero no hubo manera, además, la segunda vez que fui al Apple Store me salió error en el disco duro, así que hice cambio al Crucial MX100 de 512 y mas feliz que una perdiz :)
Y el disco duro defectuoso, te lo cambiaron por uno nuevo? Yo lo llevaria con el HDD al Apple Store, y que lo cambiaran; asi lo puedes utilizar como externo (si no lo has hecho ya)
Si, pero el problema es que lo compré en un MediaMarkt (cosa que no haré nunca más) y si se lo daba a ellos tenían que quedarse con el ordenador 1 mes para arreglármelo, y no puedo estar 1 mes sin el portátil ya que es mi herramienta de trabajo. Es una putada porqué pierdo este disco pero he preferido pagar un poco por el disco nuevo que tener que esperar y no poder trabajar.
5 respuestas