Pequeños pasos, grandes avanzos

Bueno, esta semana en xboxhacker ha sido algo misteriosa, ninguna noticia interesante acerca del hackeo de la Xbox, hasta que paseando por los foros he visto este noticia:

I was doing some research and found out that the UNLOCK sequence I described in this post is calculated from the data recieved by READ DVD STRUCURE command. There is a SHA and RC4 algorithms involved

Parece ser que Bobie, el dichoso hacker, nos habia planteado una forma de leer el contenido del DVD de la Xbox con unos comando ATA, enviando al lector de la Xbox unos comandos de desbloqueo...

Lo que pasa que ha descubierto que el codigo de desbloqueo del DVD está calculado segun algun algoritmo RC4 y SHA de criptografia, cosa que dificultará bastante el trabajo de desbloqueo del DVD.

El tio dice estar trabajando en ello...pero la verdad crackear un algoritmo asi es algo (yo diria bastante) dificil...

En fin, los de MS se han preocupado en criptografar todo lo que se pueda....ta chungo la cosa!! XD
la dreamcast tambien tardaron lo suyo con eso de Gds que no se podian grabar...;-)yo creo que la cosa es cuestion de tiempo...todo llegara pero igual mas tarde de lo que pensaban algunos.
Todo llegará XD

Saludos!!!
Solo tenemos que esperar todo llegara

adios a tosssss
3 respuestas