Pequeños placeres de la vida.. Pon los tuyos!!

1, 2, 3
Mis 10 placeres de la vida:

-Ver Jugar al Barça, y por tanto, a messi.
-Salir sábado de fiesta con los colegas conocer alguna tia y follartela esa misma noche y levantarte al dia siguiente con muchas lagunas pero con una sonrisa de oreja a oreja pensando: "como la lié anoche juju :D"
-Arrascarte el Oído con un bastoncillo jajajaja
-Comer Sandía Fresquita después de comer
-Jugar al Fútbol
-Dormir la siesta después de una TREMENDA comida tapado con la manta con mucho frio y se te caen los ojos solos.
-Tinto de Verano FRIO FRIO FRIO FRIO en la playa con los colegas debajo de la sombrilla con un sol de 45 grados
- La Feria de Jerez en general
-Ver a tu Madre/Padre/Ser querido Feliz, Muy Feliz.
-Ver LLoriquear a Mou en rueda de prensa con unas de sus pateticas excusas
placeres reales, para mi eh? sentirte orgulloso, de ke puedas echarle una mano a alguien, por poco ke sea, a mi eso me llena, tb en el plano personal, pues,.. la satisfaccion de echarte una copilla con tu mujer en casa, porke no nos llega pa salir por ahi...

pero con poco,... tb uno sabe disfrutar!!!

irte a jugar al futbol kon el niño, enseñarle a crecer, a ser persona, ser su amigo, pero ojo! tb la mano dura cada vez ke lo rekiera..

las cosas mas pekeñas e insignificantes bien echas, sin duda, lo mejor!!!

saludos eolianos!!
La lluvia, el olor que deja, el sonido, cómo resbala por la piel, como se estrella en mis mejillas. La tierra mojada.

El olor a mar, su sonido, las olas meciéndome. Hundirme.

Un té recién hecho, su olor, el regusto a hierbas. El té helado.

Nadar, flotar. La ducha también.

Enrollarme en la manta de la cama porque es mullida. Hacerme una bola y dormir.

Poner la cabeza en su pecho y escuchar su corazón latir. Notar como sube y baja cuando respira. Su mano en mi pelo. Su mano apartándome el pelo, acariciando mi mejilla. Sus abrazos. Sus besos. Sus mimos. Nuestras conversaciones nocturnas.

El hielo en mi boca. Morderlo y que cruja entre mis muelas. Helados en verano, cremosos y de hielo.

La fruta bien fría.

Los dulces.

Ser consciente de un trabajo bien hecho.

Una reunión de amigos. El sonido de sus risas.

Mis mascotas. Su confianza, su cariño, jugar con ellas.

La oscuridad. El silencio. La música (sin ella no podría vivir)

Etc.
-Llegar del curro y darme un baño calentito.

-que alguno de mis gatos ronronee al lado mia porque esta muy agusto.

-una pizza barbacoa del telepi, un dia de esos que devoras y sabes que tienes una mediana para ti entera.

-cuando llevas en el coche una lista de 200 canciones y quieres una en concreto y en ese viaje tan largo suena esa cancion :) Oh Yeah!

-Cuando discutes con un colega sobre algo y luego buscas en internet y le das en los hocicos con la info...toma owned!

(luego pongo alguna mas)
- Limpiar el coche a fondo, ir conduciendo y verlo todo limpito, como nuevo, al día y funcionando perfecto

- Tener una ps3 en casa y acabar jugando con los amigos al mario kart snes o alguna bizarrada de la saturn

- Ver mary poppins en el Beta con su mando a distancia y todo

- Un paquete de mister corn en el camino a la facultad

- Que toda la ropa del año pasado me viene grande. Hay recompensa tras el esfuerzo, y ésta es la mejor de todas

- Arreglar cosas

- Salir de fiesta y acabar en el mercadillo desayunando 2€ de calentito con chocolate y comprar cualquier ganga absurda

- Leer revistas de coches arcaicas y aprender
Dormirme en mi cama calentita mientras llueve.

Una buena cerveza fría en un pub con mis amigos.

Cocinar algo rico para otras personas.

Hacerme una salsa de quesos y comérmela tal cual.

Comer mi chocolate favorito cuando me muero de ganas de comerlo.

Desayunar, en general.

El calorazo del verano.

Abrazar bien fuerte. Que me abracen por la espalda.

Mimar. Sentir el contacto físico de alguien que te importa.

Dormir acompañada. Roncando a dúo xD.

La espera de algo que te hace mucha ilusión.

Ver sonreír a la gente. Que un bebé se parta de risa contigo.

Los besos de 10 minutos.

Matar zombies con la persona amada xD
no se si lo han dicho ya, pero el mayor placer existente es rascarte el culo por debajo del pijama estando recién levantado, eso si que es un placer!!
entrar al spork y mundo revulsivo despues de una derrota del barcelona.
Correr 13km y al acabar notar que no estás cansado y que podrías seguir durante 13km más.
- Ver una muy buena peli con un bol de palomitas y otro de patatas y un buen refresco
- El Cacaolat
- Pedirme una pizza con descuentazo en cierto día de la semana cuando llego del gimnasio
- Cualquier muestra de cariño
- Levantarme, acordarme de que día es, no tengo que hacer nada, viciar todo el día
- Las típicas conversas con los amigos/as que salen espontáneas a las 2 de la mañana y que te pasas horas hablando y no te das cuenta
- Llegar al final del día y pensar: Joder, pues ha sido un día muy provechoso
Mi mayor placer va ligado con una gran putada.
La putada viene cuando estás tu durmiendo tan pancho y te despiertas con ganas horrendas de mear, pero tu estado de zombi te impide tomar la iniciativa de levantarte, por lo que te pasas unos minutos jodidos en los que no duermes hasta que decides ir al excusado. Pero ese es el kit de la cuestion!!! volver a la cama completamente aliviado es, sin lugar a dudas, un gran placer XD
Esa recta del circuito a más de 250kms/h... Pura adrenalina..

Imagen
-El estado en el que me quedo despues de hacer ejercicio fisico, de salir a correr o de jugar a padel despues de una buena ducha.

-Zamparme un bol de palomitas viendo una buena peli, en un dia de frio bajo la manta, o cualquier dia, con un buen refresco!

-Quedarte un Sabado o Domingo durmiendo hasta las tantas despues de estar toda la semana madrugando.

-Caminar bajo la lluvia, una lluvia no muy fuerte, con capucha y bien abrigado escuchando U2
- La pizza barbacoa del Telepizza.

- Estar en mi casa calentito un día de lluvia sabiendo que los de afuera están mojándose [poraki]

- Jugar a un juego de lucha contra la CPU y parecer bueno.

- El chocolate negro.

- La siesta del viernes por la tarde.

- Irme a la cama sin mirar el boleto del euromillón, pensando que "me ha tocado a mí, hasta que se demuestre lo contrario"
-Hacer una acamapada en la playa. Acostarme tarde de fiesta y levabtarme temprano, ver como sale el sol y admirar al mar.
-Esas conversaciones en la ventana acompañada de un tabaco que se volvían tan profundas.
-Hacer algo por alguien y que lo valore y te lo agradezca.
-Que me despierte con un beso.
Salir a contemplar los árboles mecerse y sentir la brisa gélida de un día otoñal después de estar preocupado.
después de estar en el gym y machacar el cuerpo a base de pesas, cardio o ejercicio, un buen baño de vapor y después esa ducha que es como agua de mayo, pardiez, el paso de caliente a frío es la clave
- Despertarte, ver el despertador y darte cuenta que aún tienes una o dos horas más para dormir.
- Que haga mucho frío y meterte en la cama debajo de mil mantas.
- Despertarte un sábado o un domingo y quedarte unos minutos más en la cama.
- Después de esos minutos estirar bien tu cuerpo, notando cada músculo y ese regustillo por la espalda.
- Llegar a casa cansada, quitarte los zapatos, ponerte cómoda y con algo un vaso de chocolate caliente entre las manos (para verano una coca cola helada).
- Comer algo que hacía muchísimo tiempo que te apetecía.
- Que llueva y estar acurrucada en el sofá o en la cama.
- Estar muy muy cansada y con mucho sueño y meterte por fin en la cama.
- Apoyar la cara en la almohada y notarla fresca (verano).
- Moverte en la cama y notar las sábanas frescas, e ir buscando las partes de la cama donde antes estabas para volver a sentir las sábanas calientes (invierno).
- Un beso o un abrazo cuando no lo esperas.
- Que me acaricien la espalda durante horas.
- Estar abrazada a la persona que quieres durante horas, sin decir nada.
- Que me acaricien el pelo.
- Volver a casa y tener esa fantástica sensación de haber tenido un día completo.
- Reir hasta llorar.
- Las duchas muy calientes en invierno.
- El ir a llamar o mandar un mensaje a una persona, y justo en ese momento esa persona haga exactamente lo mismo contigo.
- Oler y tocar libros nuevos.
- La sensación que queda al leer un libro que ha gustado mucho.
- Escuchar una canción que gusta.
- Encontrar alguna imagen/vídeo de algo de la infancia y no recordarlo hasta ese momento.
- Y que el hecho de recordarlo te traiga más recuerdos consigo.
- Contemplar el mar. Escucharlo. Olerlo.
- Leer en las noches de verano en la terraza hasta las tantas de la madrugada.
partirme de risa viendo youtube hasta el punto de que te de algo. esos momentos son impagables.
-Tomarme un Colacao antes de irme a dormir.
-Escuchar canciones que te pongan los pelos de punta.
-Cuando mi perro viene hacia mí tras estar un fin de semana de viaje.
-Parar el despertador y seguir durmiendo.
-El olor de un libro, peli o juego nuevo.
-Cuando tienes el reproductor de música en aleatorio y suena la canción que querías que sonase.
-Rascarme con la barba recién afeitada.
-Acariciarle la tripa a mi novia

Y muchos más xD
Leer los comentarios al estilo "forocoches" que ponen los usuarios de aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mear cuando no puedes mas
Tirarte ese peo que llevabas reteniendo una hora, pero en plan sonido 5.1.
Encontrar alguna ganga (tipo consola a 3 pavos y me siento indian jones), me encanta!!!!
Ver llover desde mi ventana mientras me tomo un cafe.
Darte la vuelta durmiendo y agarrar una teta de la pareja. [+risas] [+risas] [+risas]
Hablar en el tranco de la casa de mi pueblo, mientras veiamos las estrellas (ya no se puede, contaminación lumínica, vecinos y amigos desaparecidos, pueblo ya no es el que era hace 20 años).
Levantarte el dia de reyes para ver lo regalos(ooooooo ya no me pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
dormir, pero bien, ese tipico sueño que te levantas como nuevo.
Pasartelo tambien que no notas que el tipo ha pasado
Leer un buen libro.
Reír a mandíbula batiente.

Los 4 ultimos hace un siglo que no lo consigo (las 4,19 y posteando)
Despertarse el día después del último examen del curso.
Acariciar a mi gato.
Dejar caer arena de la playa entre los dedos.
Encerrarse en casa en un día de lluvia con un buen libro/juego/peli.
Asi que recuerde de ya:

-Estar en camita mientras escucho fuera un buén temporal de lluvia y viento.
-El olor de la tierra recien mojada cuando llega la lluvia.
-Cuando mi pareja me hace carantoñas (le llamamos así a las caricias casi sin tocar muy por encima de la piel) y me sacudo como si me dieran descargas electricas.

Cuando me acuerde mas vuelvo y sigo [carcajad]
Estar tirado en la cama con escuchando la lluvia caer... [angelito]

Saludos
- Ver la lluvia caer, sentir como cae encima tuyo mientras estás por la calle (y si hace fresco y estás bien abrigado, mucho mejor), con o sin paraguas. Y el olor a tierra mojada, por supuesto.
- La satisfacción al acabar un dia de estudio intenso.
- Ver una notaza en un examen [sonrisa].
- Estudiar una asignatura que te encanta. O una carrera directamente.
- Comer mis platos favoritos. Si los he preparado yo, todavía más.
- (Una que he descubierto recientemente) Ir a mis prácticas al hospital. Como lo voy a echar de menos cuando acabe...
- Pillar el puntito en buena compañia.
- Abrigarme bien en la cama en esas noches de invierno frias.
- Leer con una buena música de fondo.

Y no se me ocurren más...
Ayer mismo, estar viendo una peli con amigos comiendo lasaña y buen vino.
-Los olores de los libros/juegos/pelis nuevas como dijeron más arriba.
-Arroparme cuando tengo muuucho frío.
-Esos momentos cuando estas viendo una peli o leyendo un libro y sucede algo que te hace parar un segundo para decirte a ti mismo "ostia puta que bueno es esto".
-Fumarte un cigarro después de estar muchas horas sin fumar
-Cuando sé que puedo jugar o hacer lo que sea hasta la hora que me de la gana por que no tengo ningún compromiso los días siguientes.
-El momento de estreno de servidores de cualquier mmo o juego online, es una vez que solo pasa por juego y todo el mundo esta tan entusiasmado como tú y los nervios y el buen rollismo son muy altos (algo friki, lo sé).
-Levantarte sin despertador [ayay] .
-El olor a lluvia ese de antes de llover.
-En una partida empezar a perseguir a un enemigo, que un aliado te diga "No vayas loco, es una trampa" y acabar con una doble muerte.
-Coordinarme con un compañero y tender una emboscada.
-Salvar a un compañero que estaba a punto de morir.
-Ver como todo un ejército bajo tú mando empieza a destruir enemigos uno tras otro.
-Ponerme mi música preferida y cantarla.
-Ver algo que he escrito y decir "Me gusta."
-Ver una buena serie que me haga temblar de la emoción

Y alguna cosa que me dejo
-Sábanas limpias de algodón 100% de 200 hilos de hilo egipcio.
-Que te planchen la ropa. Tan egoísta como satisfactorio.
-Pegar una granada de plasma y no morir con la explosión
-Coordinarte con alguien a nivel mental sin comunicarte ni acordar nada antes. Para cualquier cosa: hacer algo, decir algo. Conexión mental.
-Zampar moscovitas mientras veo la TV con los pies sobre la mesa en mi hogar
-Café recién hecho y más si es express y tiene esa espumilla que solo tiene el buen café [babas]
-Pan recién hecho. O caliente. De calidad. Mmm..... [babas]
-Leer tumbado en la cama. En silencio. El libro, la cama y yo.
-Cagar en casa. Limpio, tranquilo. Necesario.
-Comer en casa. Sano, rico, comprado y hecho por mi.
-Comer en un restaurante y que todo vaya bien. Mantel de tela, buena comida, trato de usted, que quiten las migas, que inviten a chupito y que el precio sea razonable.
-Que alguien te agradezca algo que hagas. Ya sea en el curro o en la calle.
Ver una película en el sofá tapado con una manta mientras se escucha la lluvia de fondo y comiendo palomitas.
Acostarse en la cama por la noche después de un día muyyy duro.
Ir al campo y disfrutar del silencio y la tranquilidad.
- Orinar
- Defecar
- Tirarse un pedo
- Levantarse con la sensación de haber dormido como un niño
- Darse un chapuzón en la playa
- Un paseo en bici y ver bellos paisajes
- El sexo

Seguro que me dejo algo.
MANOLOKABEZABOLO está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto va a sonar mal pero..

Ir a mi puti preferido y encontrar a mi chica de siempre esperándome con una sonrisa. Nada en mi vida tiene tanto valor como eso.
Cuando llega el viernes, te acuestas, y recuerdas que puedes quitarle la alarma al móvil.

Cuando compro cualquier frikada por internet (juego, gadget, etc) y me llama mi padre para decirme que ha llegado un paquete a mi nombre.

Estar rodeado de desconocidos y de repente notar que tienes una bola de gas, de tamaño considerable, a punto de salirte por el culo. Esforzarte por expulsarla sin que suene, y al mismo tiempo disimular para que no se note. Sentir que te tiras 3 o 4 segundos expulsando, y además notas que el regalo te ha dejado el culo tibio. Para pocos segundos después, apreciar su delicado aroma. A veces me siento hasta orgulloso. [carcajad]
Oh dios, despertarme y apagar el despertador para seguir durmiendo. Luego me duele todo de tanto dormir, pero en los días festivos es casi obligado.
- Tomarme una infusión calentita cuando hace frío.
- Abrir el paquete de correos cuando llevo esperando muchos días y estoy deseando probar lo que he comprado.
- Cuando te metes en el coche en invierno por las mañanas con el frío y poner la calefacción a tope (que agusto xD)
- Arroparme a muerte cuando hace frío.
- Ducharme con agua super caliente y estar un buen rato metido.
- Estirarte en la cama a la par de arrascarte los huevos,en unos de esos estiramientos puede proceder a subida de gemelo,como jode XD
FanDeNintendo escribió:Oh dios, despertarme y apagar el despertador para seguir durmiendo. Luego me duele todo de tanto dormir, pero en los días festivos es casi obligado.

El placer supremo de la vida. Tener que madrugar, despertarte en plena noche, y pensar: "¿Es la hora ya?"
Darle un toque al despertador, ver que falta un rato bien largo y tener un orgasmo pleno en una milésima de segundo.
Los viernes... al salir de currar....
Cuando sacas un 0 xd como yo ahora, mentira jaja, cuando tienes mucha sed Vas a la nevera a por cocacola fria y bua, o cuando compro cosas k realmente me gusta
- Despertarme sin que nada ni nadie sea la causa, despertar simplemente porque no tengo más sueño.
- Comer queso, me da igual si es brie, roquefort, tetilla, quesuco, cabrales, manchego, de burgos, Camembert, Parmesano, Emmental, Feta, Gorgonzola, Provolone, Grouyere, Idiazábal o en aceite, después comer Jamón ibérico y para finalizar foie.
Tras una noche de excesos etílicos finalizar con una chiken burger de un euro. Notas cómo el alma se vuelve a introducir en tu maltrecho cuerpo.
Estar acostado en la cama calentito mientras escuchas fuera el ruido de la lluvia en pleno invierno. ¡Una gozada oiga!
Cuando te despiertas creyendo que tienes clase, recuerdas que ese dia no habia, y te vuelves a sobar con una cara de felicidad tremenda [poraki]
-Tirarme en la cama o en la silla a escuchar música y pensar en mis cosas.
cubatita en la terraza deun bar mirando al mar...
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:Oh dios, despertarme y apagar el despertador para seguir durmiendo. Luego me duele todo de tanto dormir, pero en los días festivos es casi obligado.

El placer supremo de la vida. Tener que madrugar, despertarte en plena noche, y pensar: "¿Es la hora ya?"
Darle un toque al despertador, ver que falta un rato bien largo y tener un orgasmo pleno en una milésima de segundo.

joder valorar positivamente...
la puta verdad,tener que despertarse temprano y al despertarte por la noche y ver que te quedan como 3 horas para dormir aún...no tiene precio
Meterme en la cama duchado, con pijama limpio y sábanas limpias rencien puestas.
110 respuestas
1, 2, 3