Pequeños placeres de la vida.. Pon los tuyos!!

1, 2, 3
Mear cuando tienes ganas, muchas ganas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si lo sé es muy WTF!!, pero me acaba de pasar justo ahora y dios que a gusto se queda uno oye, ale a comentar jajajja ^^
La ducha post-cualquier tipo de actividad física. Puro orgasmo
Cuando hace frio, relajarse dandose un baño calentito, buah!
Momento mantita, palomitas, buena compañía y peli cuando fuera hace un frío del carajo xD
Abrazar a mi hijo y que el me acaricie la cara...
Salu2
Cuando llegas del GAME con alguna edicion coleccionista, de lo que sea, y te pones tranquilamente a abrirla. No tiene precio.
Una taza de chocolate caliente en invierno.
Momento Domingo por la tarde de otoño/invierno, en bata, con una taza de café o chocolate mientras leo algunos blogs y escucho buena música, todo esto con la luz amarillenta de mi viejo flexo. Y si de paso llueve, pues ya es orgásmico.

Llegar a casa bajo una intensa lluvia, desnudarme y meterme en la ducha calentita. Ouuu yeaaaah!!
Ganar una partida al lol con tus amigos despues de hechar un polvo!
Comer pipas después de comer mientras veo una peli o serie.
Ir a cagar después de llevar bastante rato con ganas y no poder hacerlo por que estoy en la moto llegando a casa por ejemplo. Podría decir lo mismo con el mear.
Estrenar un juego y pegarme un vicio de unas cuantas horas seguidas.
Tirarme un pedo de 5 segundos. Esta es buena, eso que dices me está viniendo un ventosidad del calibre 9 y estoy solo, esto va a salir por la puerta grande, que bien sienta.

Podría seguir, pero ya está bien XD
*cenar pizza con los amigos
*beber coca cola helada en un dia de mucho calor [burla2]
*jugar cualquier juego con mis hermanos [buenazo]
- Una cocacola de botella bien fria con hielo y una rodaja de limón sentado en una terraza.
- Tomarte un café de gourmet en una cafeteria elegante.
- Pasar un fin de semana en el Hotel Termes de Montbrió.
- Un abrazo sincero de tu hijo.
- Cuando en tu trabajo alguien te dá la mano o te dá las gracias sinceramente o te sonrie de agradecimiento porque has hecho tu trabajo bien.
El mayor placer de mi vida : porro con colacao mientras me baño con musica de los delincuentes de fondo. Eso no tiene precio
Muchos!!
-Comer en un buen restaurante.
-Después de un día cansadísimo meterme en la cama con sábanas limpitas!
-Siestas imrpovisadas que se te van de las manos.
-Jugar con mi hermano al pes xD
-Hacer el amor con quien de verdad quieres.
-Palomitas y buena película.
-Beberte una buena coca cola con limón y hielo cuando mueres de sed.
-Viajar.
-La cara de mis sobrinos cuando ven los regalos de Navidad.
-El día de salida de un juego que esperas con ansias (llamese GTA V por ejemplo xD).
-Estar en el sofa tapado con manta mientras ves afuera llover.
up_is_down escribió:Momento mantita, palomitas, buena compañía y peli cuando fuera hace un frío del carajo xD

Súmale una caja de Raffaellos/trufas o lo que sea, y EPIC.

Te casas conmigo? [hallow]
cocinar tu plato favorito y comertelo tranquilamente o cocinarlo y que se lo coma alguien mientrais disfrutas de su compañia y que le encante!!
-Tomar una copa de vino, con buena música y buena compañía.
-Eructar cual animal después de tomar cerveza. ( Noooh!! toda animalita después de decir lo del vino xDD)
-Mear después de haber aguantado durante un buen rato
-En mis tiempo mozos ( y aunque suene a yonki). Comer algo dulcito después dr haber fumado porros.
-Tomar una cerveza fresquita en un horrible dìa de calor.
-Que me acaricien el pelo,la cara o la nariz.
-Poner mis pies helados en los suyos super calentitos.
-Una ducha fresquuta después de haber hecho mucho deporte.
-Respirar aire fresco cuando voy al monte.
Un jarrote de cerveza bien helada en pleno verano
Un masaje en los pies, buff me quedo sopa enseguida
Una comida con familia y amigos
Mear y Cagar cuando ya no puedes aguantar mas, ese alivio es de lo que no hay
Llegar a casa, aunque haya sido tras 15 minutos, y, ver como mi perro me recibe como si hubieran pasado 10 años tras la ultima vez que lo vi.
Ya puedo irme 1 minuto, 15, o todo el dia, que mi perro siempre me recibe con una alegria impresionante.
- Echarme en la cama después de haber estudiado durante todo el día
- Crujirme los dedos después de no haberlo hecho en todo el día
- Que un sábado o un domingo se me haya olvidado quitar la alarma de las seis de la mañana, que suene, apagarla, estirarme y echarme a dormir otras tres o cuatro horas.
- Que mi perro venga a buscarme cuando yo estoy en el sofá y ponga sus patitas encima de mí y se refriegue por mí buscando cariño como si fuera un gatito.
- Que me abracen fuerte
- Un beso en invierno. De esas veces que hace mucho frío en la calle y se te congela la nariz y sentir el calor de los labios de otra persona (sé que suena muy cursi).
-Llegar a casa después de todo el día fuera pateando la ciudad y poder tirarte en la cama a descansar.
-Una laaarga ducha de agua caliente.
-Los días de verano en los que tenía una playa virgen para mí sola. Estar tumbada sin que te moleste nadie, jugando con la arena suave y cálida, mientras el sonido de las olas te arrulla.
-Esos instantes en los que las nubes se apartan del sol y la luz que se filtra por la ventana aumenta en intensidad, iluminando repentinamente toda la estancia.
-Las tardes de helados y leche merengada en verano, las de chocolate caliente y gofres en invierno.
-No tener que madrugar y poder remolonear entre las mantas, especialmente cuando hace frío en invierno.
-Abrazar a mi pareja por la espalda mientras duerme.
-Sentir el olor de su piel cuando me abraza y entierro mi rostro en su cuello.
-Encontrar una buena oferta en un juego, libro o cualquier otra cosa que me interese.
-Salir a pasear y toparte con alguna exposición temporal para visitar.
-Recorrer la biblioteca de arriba a abajo, descubriendo libros cuya existencia ignorabas.
-Escuchar una tormenta cuando no tienes que salir de casa.
-Los abrazos espontáneos de un amigo.
-La sensación de no poder soltar un libro, juego o serie porque los acontecimientos han dado un giro sorprendente y estás más enganchado que nunca.
-Acurrucarme en sitios pequeños y hacerme un ovillo. Sería feliz teniendo una buhardilla enana en la que poder instalarme.
-Hacerme con los catálogos de juguetes en navidad.
-Las festividades en las que se adornan las calles y escaparates de forma temática.
-Pasear con mi pareja por los lugares que recorrimos cuando nos conocimos.
-Cruzarme con un cachorrillo de perro adorable.
-Saquear la tienda de chucherías y llevarme una bolsa gigante.
-Cada vez que puedo volver a ver a los amigos que tengo en ciudades lejanas.
-El día previo a cualquier cosa importante que te hace muchísima ilusión.
-Fantasear con todo lo que te gustaría hacer en el futuro, aunque sepas que es imposible.
-Despertar tras un sueño especialmente emocionante y recordarlo con todo lujo de detalles.
-Ir por la calle y que te llegue el aroma de cosas agradables. Árboles en flor en primavera, castañas en otoño, pan recién hecho por las mañanas...
-Leer cosas escritas tiempo ha y maravillarte al ver que te sigue encantando el producto de aquellos momentos de súbita inspiración.
-Poder hacer más agradable el día a día a la gente, me encanta ver a todo el mundo feliz.
-¡Los cumpleaños!
-Recibir mensajes de algunas personas especiales.
-Cuando estás a punto de tirar algo (y cargártelo) y consigues salvarlo milagrosamente en el último segundo. Te sientes como si hubieses arreglado el mundo heroicamente.
-Llegar al lugar en el que esperas al bus/metro cuando más cansado estás y que justo aparezca en ese momento. Puntos extra si luego hay sitio para sentarte.
-Cualquier cosa que puedas hacer después de llevar un buen rato deseándolo (quitarte los zapatos tras una larga caminata, beber algo refrescante tras morir de sed, etc.).
-Esos momentos en los que reúnes fuerza de voluntad para hacer algo que no te apetece y concluyes las tareas pendientes. Te sientes con poder para cualquier cosa.
-El sonido de una Tardis XD
-El momento en el que el avión atraviesa la capa de nubes y quedan por debajo de ti, como bolas de algodón amontonadas unas sobre otras.

Y paro ya porque podría pasarme el día escribiendo cosas :P
-El Gazpacho
-Las Berenjenas de Almagro
- Abrazar a mi novia cuando vuelvo a mi ciudad los fines de semana (estudio fuera).
- Ducha calentita en días fríos.
- Estar en clase y ver que el tiempo ha pasado más rápido de lo que esperaba.
- Recibir mensajes/llamadas inesperadas.
Tan sencillo como encontrarme en mi ruta preferida,tomando curvitas tumbando y haciendo trazadas..dominando la rabia de la máquina...Pura gozada...los demas moteros me entenderán..
- Ir a cualquier sitio no visitado y disfrutar de la arquitectura, arte, etc...

- Dormir abrazado cuando hace mucho frio ( y con poca ropa, of course. Más calor humano)
-Pues cuando voi a tope de faena, me salgo a la cafeteria de al lado del curro y me tomo un cortadito y me fumo un cigarrito.
-Y el gran placer es cuando acaba el dia, ya esta todo hecho, me ducho y me pongo el pijamita, y ya estoy en mi guarida con mi mujer y mis gatos. En ese momento soy el tio mas feliz del mundo.
- comer palomitas con una peli
- comer palomitas sin una peli
- una pizza
- dos pizzas
- ver series
- musica a todo trapo en casa
- FOLLAR, sin mas
- un buen videojuego
- todos los quehaceres del lavabo
- literatura (de todo tipo, no hago ascos)
- tatuarme (oh si! pinchame mas coño!)
- ver en mi banco hay cada mes mas dinero
- un buen pijama, si señor
- un buen partido de rugby + cerveza nordica
- cerveza nordica
- cualquier cerveza menos xibeca y derivados poco sustanciales (soy un pijo)
- rascarme los huevos
- a dos manos
- rascarme el culo, la cabeza, una picada de mosquito (que gustito... [burla2] )
- cosas bizarras, en general
- un buen chiste/broma/anecdota que me haga trabajar tanto los abdominales como para tener agujetas al dia siguiente
- farmear y conseguir...UN LEGENDARIO!!!!
- encontrarme dinero por la calle
- encontrar dinero en un bolsillo de pantalon o chaqueta que hace mil años que no toco
- etc...Yo es que estoy cada dia recibiendo placer de una forma u otra.
- Una ducha calentita nada más despertar.
- Abrir la ventana de la habitación, sacar la cabeza fuera y estar un rato respirando aire fresco, disfrutando de una mañana joven.
- Conducir con la ventana bajada y escuchar el sonido de la calle mientras tengo puesto Jazz FM en el coche.
- Un buen masaje de pies acompañado de unos playeros calentitos antes de ir a la calle.
- Dormir con la sensación de que no tienes que estar disponible a una hora en concreto por la mañana.
- Estar las noches de verano metido en la piscina mientras la luna llena ilumina la zona oyendo los grillos de fondo.
- Ver a mi mascota dormir y ver que vive cómodamente.
- Cortarme el pelo, ducharme y tirar el pelo que me he cortado tranquilamente a la basura.
- Las noches de los viernes, acompañado de mis amigos y tomando uno de esos maravillosos batidos.
- Los paseos nocturnos.
- Ver un partido de la NBA de madrugada, asegurándome que no paso frío.
- Ver una película que tienes ganas de ver en HD, un domingo por la tarde, tumbado en la cama y con una manta en la parte inferior del cuerpo.
- Los momentos después a haberlo hecho con mi chica y la tranquilidad que me aporta.
- Una cerveza con limón mientras veo un partido de fútbol o uno de baloncesto.
- Un buen juego.
-Cuando mi novia y yo estamos estirados viendo una peli en el sofá y cuando nos vamos a dormir los dos,los arrumacos y el dormir abrazados,aunque luego nos despertemos con que uno tiene más parte de la manta y el otro no [sonrisa]
-Ver sonreír a un niño pequeño.
-Vivir sin lujos pero de manera cómoda y sin problemas de convivencia con nuestra compañera de piso,que cada día los tres parecemos más una familia la verdad.
-Cuando cocino para ellas(tortilla de patatas,nigiri sushi de salmón,tallarines japoneses con cebolla,gambas y curry,cuando hago rape y tenemos cuatro trocitos pequeños cada uno y nos lo comemos como si fuese algo genial y las caras que ponemos y las sonrisas).
-Y simplemente salir a pasear con ella aunque sean solo 30 minutitos por gràcia y sin ir a ningún sitio en concreto.Sólo para relajarnos.
- Ver a mi hermanito de un año venir hacia mi corriendo dándome un abrazo y darme besitos ^^.
- Cuando nos vamos a dormir mi novio y yo y nos abrazamos para darnos calor mutuamente.
- Llenarme la bañera con agua calentita y estar 1 hora.
- Quitarme el sujetador cuando llego a casa. (Lo mejor de lo mejor xD)
- Escuchar una canción que hacia mucho tiempo que no escuchabas y que te vengan recuerdos a la mente.
- Ver a mi hermano aprender cosas nuevas casa día.
- Y un largo etc. ^^
- Comprar un libro, abrirlo y meter la nariz....
- En verano, tumbada en el césped con mi amore mientras nos fumamos una cachimba y miramos las estrellas
El helado de chocolate.
Un partido de fútbol sala.
Un partido de tenis.
Escuchar un concierto tomándome una copita y comiendo pipas.
Tontear con las féminas ... XD
Salir a correr por la noche en invierno, llegar a casa, llenar la bañera y quedarme ahi un rato
Un baño caliente... uff y si es en compañía mejor que mejor...
-Un buen baño de agua caliente tras llegar por la noche de la universidad...
-Escuchar "Mad World-Gary Jules" mientras me dejo dormir.
-Acabar un buen libro.
-Un buen abrazo.
-Estar echado sobre la cama mientras oigo la lluvia repiquetear en la ventana.
-Estar tanto rato riendo a carcajada que te duela seguir riéndote.
-Ponerme nostálgico con mis amigos, recordando viejas anécdotas.
Conducir con la música a tope
Pasear por ciudades escuchando música
Encender incienso mientras observo una tormenta
Tomar una taza de café/capuchino/chocolate en una cafetería mientras veo nevar
Beber en la calle con los amigos en verano
Beber en el balcón sin nadie y observar el mundo bajo mis pies
marmita89 escribió:- Comprar un libro, abrirlo y meter la nariz....

+1 jajaja
-Que me den la razón (Cuando la tengo).
la ducha que me voy a pegar ahora de 40 minutos o despues de entrenar tomarte tu platano y batido de postentreno o el sabado despues de salir quitarte los zapatos y dormir
Liriko está baneado por "Troll"
que en el curro alguien te agradezca y te felicite cuando haces algo bien xD
Comer palomitas un poquitín tostadas y una cerveza bien fría.
Un riverita del Duero mientras preparo la cena.
Ver llover mientras estoy en casa abrigadita y calentita.
elzin escribió:
up_is_down escribió:Momento mantita, palomitas, buena compañía y peli cuando fuera hace un frío del carajo xD

Súmale una caja de Raffaellos/trufas o lo que sea, y EPIC.

Te casas conmigo? [hallow]

¿Como sabes que amo los Raffaellos? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] x 1000
El pack casado incluye a tu señora también?? :D M
JKA5200 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:la ducha que me voy a pegar ahora de 40 minutos o despues de entrenar tomarte tu platano y batido de postentreno o el sabado despues de salir quitarte los zapatos y dormir

Espero que el platano sea de Canarias XD
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
marlendietrich escribió:Comer palomitas un poquitín tostadas y una cerveza bien fría.
Un riverita del Duero mientras preparo la cena.
Ver llover mientras estoy en casa abrigadita y calentita.

Clásica, me gusta.

Añadiría darse una ducha de agua caliente en pleno invierno.
Aaron-Cross escribió:
Clásica, me gusta.

Y salir cual cangrejo de la ducha, que corras la cortina y parece que estés en una sauna. [amor]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
_sura_ escribió:
Aaron-Cross escribió:
Clásica, me gusta.

Y salir cual cangrejo de la ducha, que corras la cortina y parece que estés en una sauna. [amor]

Si, con tanto vaho que ni siquiera te puedes ver en el espejo jaja. Sales totalmente nuevo.
Hacer una kedada con los compañeros/as....Con buen almuerzo y mejor ambiente...

Conocer a nueva gente aficionada y sentir que te dan una confianza como si los conocieras de toda la vida.
110 respuestas
1, 2, 3