Sargento Pancha escribió:Otra mas.
Vamos con ella
Sargento Pancha escribió:En mi equipo tengo 1 grabadora de DVD IDE, un lector de DVD IDE tambien y que el sistema reconoce como /dev/hdd y una grabadora de CD usb, ninguna de las dos grabadoras me aparece en el equipo. ¿Como puedo saber que dispositivos son para montarlas?
La grabadora de DVD IDE posiblemente sea /dev/hdc. ¿Has probado a montar ese dispositivo con un cd o dvd dentro?
La grabadora externa supongo que sera el dispositivo /dev/sda (/dev/sda
1 ;)). Prueba a ver y nos cuentas.
Sargento Pancha escribió:No puedo cambiar el refresco del monitor desde el centro de control KDE ¿que tengo que editar en los archivos XF86Config? lo pregunto porque ya la cague anteriormente cambiando el ratón.[sonrisa]
Te paso una explicación del gran
bpeople:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1862477#post1862477Yo en concreto tengo esto:
Section "Monitor"
Identifier "Monitor genérico"
HorizSync 30.0 - 80.0
VertRefresh 56.0 - 75.0
Option "DPMS" "1"
[b]Modeline "1024x768" 78.80 1024 1056 1152 1312 768 769 772 800 +hsync +vsync[/b]
EndSection
Sargento Pancha escribió:Edito: tampoco puedo cambiar los iconos de los enlaces del escritorio, me dice que no tengo permisos. El caso es que entro por consola, lo miro y:
lrwxrwxrwx 1 pancha pancha 47 2004-12-24 20:23 Firefox -> /usr/share/applications/mozilla-firefox.desktop
Asi que si que tengo permisos, ¿que hago?
No te confundas, es un enlace simbolico a
/usr/share/applications/mozilla-firefox.desktop, y no creo que puedas escribir como usuario en /usr/
Yo casi que me hacia un acceso directo en el escritorio que ejecute "firefox" a secas y borraba en enlace simbolico.
Un saludo