Pequeños problemas con Wii Ed.Limitada 4.1E "Ayuda"

Hola, bueno me gustaria poder exponer mi caso a ver si algun usuario mas experimentado me peude guiar un poco mas.

Aunque parezca que es mi primer mensaje es una cuenta nueva puesto que perdi el e-mail de la antigua cuenta de eol y me he echo otra. Soy lector asiduo, no posteo mucho a no ser que sea un problema que no encuentre solucion. La cosa es que he flasheado mi 360, he modificado mis antugas consolas y todo me ha ido perfecto i ahora le ha tocado a la Wii.

Hara unos dias compré la Wii Negra que viene con firm 4.1E y antes de echarle mano me lei durante un par de dias manuales y posibles problemas que podian surgir para estar preparado.

-Empecé Instalando el HC x Bannerbomb (Hackmii0.6), segui con el DVDx y el Bootmii/IOS.
-Una vez echo eso segui el tutorial de Instalar cualquier CIOS en cualquier firm via Trucha Bug restorer 1.0
-Seguidamente instalé por recomendacion de un tutorial de EOL el Preloader y ejecuté el Bootmii para crear una copia de la NAND (que no me quedó my claro el tema de si vale de algo en las nuevas wiis del mercado pero lo hice siguiendo las recomendaciones)
-Una vez echo esto segui el manual e instale el cIOS ver38 Revisión 15
-Luego puse el DVDXInstaller en Advanced Install (esto no entendi muy bien puesto que en el hackmii0.6 salia algo parecido y no entendi muy bien la diferencia.
-Pasé a instalar el cMIOS revisión 03

Supuestamente tengo instalado también con todo este proceso el 249 de WAninokko y puedo usar l USB LOADER

I finalmente pasé a ejecutar los Usb Loader (puesto que segun he leido los Backup Launchers por DVD en las nuevas wii no sirven de mucho por el tema del lector)

Y aqui expongo mi problema.

Con el USB LOADER GX he conseguido ejecutar dos copias de seguridad en un Pendrive USB Kingston de 4GB sin problemas, luego tengo un HD seagate de 2,5 IDE de 40GB en una caja USB, y siguiendo todo el proceso de prepararlo el USB LOADER no me lo detecta, ni el 1.5 de Waninokko ni el USBLOADER GX ni la tarjeta SD que tengo de 1gb.

Visto el problema me dispongo a instalar el cIOS 222 de Hermes puesto que ayuda a solucionar problemas con la deteccion de diferentes unidades USB, lo instalo y sigo sin poder detectar el disco duro, y ademas de ello en el momento que no me lo detecta, o sale pantallazo negro con Exception (DSI) ocurred! O en segun que LOADER me dice que no tengo el cIOS222 y arranca con el 249.

''Mi pregunta és si es normal puesto que es culpa del disco duro que haga lo que haga no lo voy a poder usar o si he echo algo mal, me salté algún paso o hice alguno que no debia''

Saludos y gracias de antemano.

PD: Ahora mismo me he dado cuenta de que al insertar el disco del Wii Sports Resort me dice que debo actualizar el firmware de la consola. Es esto normal? Tendré que jugarlo también del disco duro?
Tu disco duro no es compatible, prueba con otro.

O si no puedes cambiar el orden de las particiones, hay gente que segun como las tenga hechas las coge o no.
Ok gracias, pues probaré con otro. De momento con el pendrive kingston no he tenido ningun problema con el USB Loader i el GX, de todos modos puse el cIOS222 que vi que no afectaba para nada al de waninokko porque en teoria hacia mas compatibilidad en cuanto a los USB y cuadno voy arrancar el USB LOAder GX me dice que ''no hay CIOS222'' i arranca con el 249.

Es posible que lo haya instalado mal? He rehecho otra vez los pasos i dice lo mismo.
Y otra duda que me corroe un poco es el tema de cuando pongo ahora el Wii Resort me dice actualizacion de la consola. (En teoria segun he leido no debo hacerlo, tendria ke usar el Firmware Updater de Waninokko para evitar ese problema? O tengo que cargar el juego via usb aunque lo tenga original.

Saludos y gracias
2 respuestas