Pequeños problemillas al cambiar carcasa...

Bueno pues para reyes me llego la carcasa naranja edicion naruto que pedi0, bastante curiosa por cierto, y pues el otro dia me dispuse a cambiarla todo perfecto demontandola, y al montala pues he tenido un par de pequeños percances, os explico: el primero ha sido que la faja de la pantalla superior, la que se conecta con la tactil se le ha hecho una pequeña roturilla, no se si eso influira o no en algo, pero es algo que tenia en cuenta a la hora de hacerla funcionar, el segundo problemilla es que el boton R esta mas abajo que el L, cosa que antes tambien me pasaba y por lo tanto habia que presionar mas fuerte el boton R para que funcionara y no que como hacer para ponerlo bien, y el tercer y ultimo problemilla es que ya cuando consigo montarla y dejarla perfecta, voy a encenderla y ZAS, es como si se le hubiera fundido el fusible f2, la consola no enciende, al intentar cargarla se enciende el led naranja un segundo y al instante se apaga, y la consola pues no enciende...

Pues eso es todo, me gustaria que me dijerais que puedo hacer, o de que manera puedo arreglarlo, o que tal vez los problemas que tiene puedan ser de alguna otra cosa y no de las que yo cito, espero solucionarlo pronto que tengo ganas de jugar a mi ds :( .

Saludos y espero respuestas [oki]
0 respuestas