Saludos.
Hoy he instalado el wiinja delux con zocalo en mi wii de primera remesa y tengo un problemilla con los backups de gamecube.
El problema es que mientras estoy jugando sufren relentizaciones, como pequeños saltos en la imagen que resultan a veces un poco molesto ya que no te deja disfrutar plenamente de un movimiento fluido del juego. Los he grabado en diferentes marcas (Ritek, ridisc, tdk, traxdata. -r) y con todos pasa lo mismo.
Como no tenia backups de juegos wii probe con un par de originales tanto de gc como de wii, y el resultado es el mismo aunque a los de wii les pasa un poco menos.
No se si sera por una mala instalacion del chip pero seguramente sea eso. Voy a desoldar el chip y volvere a probar con uno original a ver que pasa.
¿Puede ser que al desmontar la consola se ha descalibrado la lente o algo por el estilo?
he probado con 2 wiinjas y las mismas relentizaciones.
Los grabo en una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA 4163B
GRACIAS ANTICIPADAS.
P.D. Perdonen si este problema ya existe en otro hilo, pero es que he buscado en la busqueda y no he encontrado nada parecido. (normal, si estas cosas solo me pasan a mi)
........................................................................................................
JODER, ESTO SOLO ME PASA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Bueno resulta que el problema esta solucionado, lo dejo aki por si acaso hay un despistado como yo y le pasa lo mismo.
Los juegos ya funcionan del carajo. El problema estaba en que yo juego en el monitor de mi ordenador, el programa que utilizo para capturar es el "Dscaler" y lo tengo configurado de forma que tira muchisimo de la memoria de mi ordenata y claro pues parece ser que ultimamente ha dicho basta y ha empezado a dar saltos y relentizaciones. He probado con otro programa y no os podeis imaginar la cara de tonto que se me ha quedado al ver que ya no habia relentizaciones y todo iba perfecto, joe, despues de abrir 4 veces mi pobre consola y desoldar y soldar y comprobar para nada. LLego un momento que de tanto soldar y desoldar se me levanto el punto 7 y tuve que soldar en la patilla del procesador, pero aunke me tuve que disfrazar de chino para ello todo a salido bien.
Se que el que lea esto se va a reir un poco pero:
AHORA TOCA DISFRUTAR Y VICIARSE COMO UNA PERRA.
jejjeje que lo cura tios no os lo podeis ni imaginar.