Pequeños tirones en los juegos.

Pues antes tenia una fat de 40bg, y la jodia desde antes de ayer, luz amarilla. Me pillo una slim de 320gb, y la pongo tal como estaba la fat, con el hdd de 500 de la fat, y con kmeaw , multiman. Ahora lo raro, en la fat todo bien, y en la slim, pequeños tirones, pero aleatorios.
Los tirones de momento en killzone 3 y en star the party.

¿alguien sabe a que se debe?

Nota; el hdd lo formatee antes del kmeaw y despues, ah y si esto no va aqui, ya me direis.

Gracias y un saludo
puede ser cosa del usb, los de la slim no tienen mucha potencia para alimentar los discos, aunque el killzone3 es para hdd interno asi que no va por ahi la cosa... yo framedrop siento muchas veces, cuando hay mucho polvo o fuego en alguna explosión de juegos medios mal porteados, k3 no lo probé
solo los juego desde el interno, y mas que nada son el kz3, pero, no en los videos, mas que nada cuando guarda y eso, y en star the party, he reiniciado la consola, y ya no me los da, otro que he probado es el gt5 y ese va perfecto.
una pregunta, con respecto a KZ3 y sus tirones.
Tienes el archivo de mas de 9Gb partido con split4G? o lo tienes integro?
(es que por ahi vienen los tiros y mas problemillas)
Si te sirve de consuelo, también me ocurre en mi Slim de 320 GB y yo tampoco se porque... me pasaba con el HD de 320 GB con el que venia la consola y también con el nuevo que le puse de 500 GB...

Me ocurre en varios juegos, Batman Arkham Asylum, Uncharted 1, Fifa 2011 (no son exactamente tirones, más bien son como una especie de entre cortes en el sonido), Red Dead Redemption y seguro que alguno más.

En mi caso también he probado los juegos desde el propio Blu-ray consiguiendo el mismo resultado [+risas]
pues a mi me sucede en mi slim de 120, y con el killzone 2 me sucede jugando desde disco y jugando desde interno. Quizas sea la consola
klurosu escribió:una pregunta, con respecto a KZ3 y sus tirones.
Tienes el archivo de mas de 9Gb partido con split4G? o lo tienes integro?
(es que por ahi vienen los tiros y mas problemillas)

Pues lo parti, pero luego lo pase al hdd interno, asi que ya estara entero, y si con el split4g
"asi que ya estara entero" no vale tiooo :)
Asegurate con multiMAN o comgenie o tu programa favorito que el tamaño del data_ps3.psarc sea de 9.451.611KB no este partido :)
klurosu escribió:"asi que ya estara entero" no vale tiooo :)
Asegurate con multiMAN o comgenie o tu programa favorito que el tamaño del data_ps3.psarc sea de 9.451.611KB no este partido :)

¿Puede ser que el multiman lo copie al hdd interno, y siga partido?

Pues no me lo habia ni planteado, pero lo mirare.

Gracias.
efectivamente, multiMAN lo copia partido (si lo hiciste con split$G o similar).
Lo mejor?, pasa el backup desde un HD formateado en NTFS a la PS3 por ftp ;)
klurosu escribió:efectivamente, multiMAN lo copia partido (si lo hiciste con split$G o similar).

Pues mañana lo pruebo, gracias por las respuestas

Un saludo
ami me empezo a dar tirones una fat que tenia y a al poco tiempo me salto la luz amarilla.. te hace mucho ruido el ventilador? es en general o solo en algunos juegos?
javi metal escribió:
klurosu escribió:efectivamente, multiMAN lo copia partido (si lo hiciste con split$G o similar).

Pues mañana lo pruebo, gracias por las respuestas

Un saludo

Yo los paso con el comgenie's y ni un problema. Repasa este hilo que te ayudará
hilo_archivos-de-mas-de-4-gigas-por-ftp_1560006_s20
emekah escribió:ami me empezo a dar tirones una fat que tenia y a al poco tiempo me salto la luz amarilla.. te hace mucho ruido el ventilador? es en general o solo en algunos juegos?

Pues es una slim, solo falla con algunos juegos, y posble luz amarilla, no creo que tiene solo 3 dias, cuatro con hoy.

saludos

Edito;
@ klurosu, acabo de comprobar lo del partido o no, y al pasarlo a la ps3 con el multiman, partido con el split4g, el multiman lo vuelve a unir.
13 respuestas