Pequña duda con Blackberry 8520

La cuestión es referente al Wifi y es que para poder utilizarlo es necesario que la tarjeta sim de mi operador tenga contratada datos o no es necesario? Yo creo que no tiene nada que ver pero no estoy seguro, a ver si me lo podeís aclarar. Gracias de antemano ;)
El wifi va por un lado y el 2g/3g van por otro, osea que lo que te bajes por wifi sera usando tu conexion de casa o del sitio donde estes conectado
Lo que me refiero es que si tu tienes una tarjeta de contrato y no tienes tarifa de datos te debería funcionar el wifi no?
hibiki13 escribió:Lo que me refiero es que si tu tienes una tarjeta de contrato y no tienes tarifa de datos te debería funcionar el wifi no?

Si lo k pasa k tienes k poner datos en itinerancia no servicio de datos si. Si no no te ira.
Ok. Lo he puesto así y nada no tira configuro para que se me conecte con el router wifi de mi casa y no conecta me pone motivo del error: no se ha podido autenticar con la red.
¿?¿?¿?¿?
Además en el navegador debes poner algo así como Acceso desde puntos públicos(en configuración).
Yo no tengo BB pero juraría que la itineriancia de datos no tiene nada que ver con el wifi. La itinerancia es para cuando sales del Pais, así que ojo con llevarla activada por si sales de España y no quieres consumir datos o si vives o pasas por zonas fornterizas porq te puedes llevar algun susto con la factura/saldo.

Un saludo
No he podido conectar aún ¿alguien sabe como hacerlo? debo abrir puertos en el router o algo???
7 respuestas