Per de quién es!!!!???

Buenos días EOLianos XD, miren que he preguntado y preguntado, pero respuesta no he encontrado, he buscado y buscado, pero ninguna información sobre esto he captado...!!!!XD

Por favooooooooooooor jajaja quién sacó baby one more time a la fama???!!! [carcajad]

Es que hay cover de Blink182, Travis, New found Glory, Y la de Britney, que por ella fue por quien yo conocí la canción...pero quié fue el/la primer@??? Ay dios es que le llevo dando vueltas al coco hace ya bastante...pero nadie sabe!!!....por favor decidmelo...!!!

Beuno, Salu2, mi misión ya ha acabado espero obtener respuesta[jaja] [carcajad]
Que yo sepa la original es de Britney, y el resto de versiones que has escuchado están hechas en plan de coña.
En plan de coña?? Oooh perdeona pero has oido la de New found glory como se sal??...Y la de travis???..Es preciosa!!! En versión acústica, en plan de coña nada porque eso lo harían con canciones como el "no cambié" X-D , no con esa que es muy buena
SAlu2... [oki]

P.D: ¿Seguro que es de Britney? [idea]
La original es de Britney Spears. Y la versión de Travis creo que se llama "Hit Me Baby One More Time" y es en plan coña (las demás ya no tengo ni idea)

Saludos [bye]
La original es la de Britney Spears. La canción es buena, muy buena, en casi todas sus versiones... No todo el pop comercial es basura
Guilletek escribió:La original es la de Britney Spears. La canción es buena, muy buena, en casi todas sus versiones... No todo el pop comercial es basura

Claro que síííííí :p como no iba a opinar esto un beatlefómano XD me algero de que estés de acuerdo conmigo chaval;-)...A qué son buenas todas las versiones??...bueno por lo menos las que yo he nombrado:P

...Yeah, hit me baby one more time!!!!!.... [burla2]
La version de Travis a mi me gusto mucho, y yo creo que si la hicieron en conha porque sino no me lo explico, porque de querer hacer covers se pueden hacer de mil grupos y/o canciones mejores que esa pero bueno... no esta mal la "cover" xD
Pues he intentado recopilar la info pero no he podido. Creo ke esa cancion no la escribio Britney, pero si fue la 1ª en cantarla. Me refiero a ke fue escrita para ella, como al bisbal. Espero no confundirme.
Hola:
otro grupo que canta "Hit me baby one more time" es Goldfinger, gran grupo con un aire a Smash Mouth y que todos los consoleros recordarán por "Superman", tema incluido en Tony Hawk´s
Saludos..:S perpento.
LUP1N escribió:La version de Travis a mi me gusto mucho, y yo creo que si la hicieron en coña porque sino no me lo explico, porque de querer hacer covers se pueden hacer de mil grupos y/o canciones mejores que esa pero bueno... no esta mal la "cover" xD

Joder mira que estais pesaitos que es en plan coña!!!pero la habeis oido!!!??

Ains ,ains... [risita] :-p

Pues he intentado recopilar la info pero no he podido. Creo ke esa cancion no la escribio Britney, pero si fue la 1ª en cantarla. Me refiero a ke fue escrita para ella, como al bisbal. Espero no confundirme.

Jejeje si, Manusan ,si te entiendo...!!!
Aver si algún dí alguinhe lo dice con certeza!! [risita]
SAlu2 [beer]
[quote="echoes"]

Joder mira que estais pesaitos que es en plan coña!!!pero la habeis oido!!!??

Ains ,ains... [risita] :-p

:P
jejejeje...
Claro que la de Travis es en plan coña. Era una de las caras-b de Why Does It Always Rain On Me?, uno de los singles del The Man Who (aprovecho para decir: su mejor LP). Fue una grabación para la radio (BBC), la típica sorpresa que se hace y que todo el mundo se ríe mucho (es más, se pueden oir risas durante la grabación y al final de la misma).
En mi opinión, supera al original [risita]
La canción ...Baby One More Time , la escribió max Martin para britney , de hecho también hizo la producción .

saludos!!!

[bye]
zeps escribió:La canción ...Baby One More Time , la escribió max Martin para britney , de hecho también hizo la producción .

saludos!!!

[bye]

Jejeje,al fiiiiin [idea] al fin alguien se decidió a dar la repuesta a mi pregunta!!!oleeee campeón!!!muchas gracias!!! :Ð

Claro que la de Travis es en plan coña.

Yos...pero si tanto sabes que la has escuchado y todo!!??? y piensas que supera a la original!!!Porque c*ñ* sigues diciendo que es en plan coña...bueno sin ser por esa explicación...si está increible!!!
De las versiones acúsaticas no se que decirte!!!No se cual me parece mejor!!
Jajaja pero la de New Found Glory hay que alabarla!!!! :) [jaja]
13 respuestas