Percance que me tiene de nervios...

Saludos ante todo, bueno al punto, tengo una xbox slim corona(algo desactualizada pero sin poblemas en eso) con LT3 y rgh2 con un disco duro externo para juegos de 1TB y uso aparte un pendrive de 16GB como "Llave" ya que es el que contiene Aurora, la cosa fue que conecto el pendrive y disco externo como siempre y espero encienda la xbox, encendio pero estaba mal conectado el pendrive(error mio) y no cargo aurora, asi que conecto bien el pendrive lo veo que se conecta en el xbox y lo apago normalmente, por comodida cambio de toma corriente al xbox y la enciendo, todo bien hasta alli enciende juego Trials HD y como a los 10min se apaga el xbox de golpe, pantalla negra, miro al xbox y luz central roja y ventilador apagado... el chip de rgh(que no se cual es ya que no se lo instale yo) estaba encendido el led naranja fijo, asi que desconecto de la corriente la fuente con miedo la vuelvo a conectar y enciende de una el led verde y empiesa a Glitchear y alli lo siento... el olor caracteristico de circuito quemado saliendo del xbox(porque el ventilador hace que salga), desconecto reviso el olor si salia del xbox me arriesgo y conecto denuevo, la xbox enciende carga Aurora normalmente pruebo jugando unos 50min Trials y todo bien, la temperatura todas normales como siempre, probe con juego mas exigentes como Crysis 1 y Farcry Blooddragon y todo bien... lo apague despues de una hora de juego sin problema, a alguien mas le a pasado algo asi? estoy nervioso porque soy de venezuela y como estan las cosas aqui mandarla a reparar me costaria un ojo de la cara y parte del otro [carcajad] y olviden lo de comprar otro [+risas] Gracias de antemano
se puede deber a un capacitor del rgh por k si fuera de la consola te daria el aro de la muerte de forma instantanea por fa cuando se ponga el punto rojo saca el codigo de error del xbox preciona el boton del de buscar controles inalambricos y despues el de abrir charola y me dices k error de dio deven ser 4 veces k presionas el boton de sacaar bendeja
1 respuesta