Percect Pixel HD y Clear LCD seguro?

Buenas! ^.^

A ver pensaba comprarme una television para disfrutar mi flamante PS3 jeje

Estoy dispuesto a gastarme asta unos 1800€ y hoy he estado mirando televisiones y con la que me quede impresionado fue con AUREA de Philips!
La nitidez que tenia de cerca era insuperable! Eso se debe al Percect Pixel HD o al Clear LCD??

Quiero uno k tenga tanta nitidez de cerca por ponerlo en mi habitacion con un maximo de 37" y vi este modelo que hasta trae AMBILIGHTpero Lo de que tiene dos canales de Ambilight a que se refiere?:
http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_language_es/_productid_37PFL9632D_10_ES_CONSUMER

Y esta otra que diferencia tiene con la anterior no SON LAS MISMAS??
http://hogar.comprar.hispavista.es/redcoon-philips-37-pfl-9732-lcd-37-full-hd-perfect-pixel-hd-PXP1920656

POR FAVOR CONSEJO QUE ME QUEDAN 2 DIAS PARA COBRAR Y NO AGUANTO MAAAAS :P

MUUUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO POR CONTESTAR ;)
Vamos a ver, el Aurea es carisimo simplemente por ese cool sistema de iluminación del marco que lleva. Pero su calidad de imagen es exactamente la misma que el de la 9632 y la 9732. Estas dos son la misma tele, solo que la 9732 lleva algunas pijaditas mas y un marco algo mas molón.

En definitiva, obtendrás la misma calidad de imagen con cualquiera de las 3.

PD: ¿Vas a meter un 37" en una habitación?? jurl
Gracias ya esta decidido me voy a pillar el 9732 de 37" y SI lo voy a meter en mi cuarto aunque me quede ciego jajaja este al tener Perfect Pixel HD aunque lo vea mas cerca no perdera calidad de imagen y es que si lo pillo mas pequeño seria el 32PFL9632

Pero este en vez de Full HD es HD Ready, en vez de 1080p son 768p el Ambilight solo por los lados y no por arriba...

Bjan mucho las caracteristicas con las pulgadas [flipa]

¿Qu me recomendais?

Asias por adelantado!
Dios.. un 37 en la habitacion.. y yo con un 32 en el salón... [qmparto]
lo de ambiligth dos canales significa que tiene por los dos lados , de tres canales lo mismo pero por arriba tambien y la AUREA que vale me parece que 3999 € lo tiene por todo lleno de luces la verdad es que esa tele es flipante. Yo es que tengo en mi cuarto la 42PFL7962D12 que lleva ambilight de dos canales, mi madre noi me dejo comprarme la que u quieres ya que en 42" vale mucho mas cara

Un saludo
¿Nadie tiene una de 70" en su habitación?
Ya puestos...

Y fijate que a mi me da yuyu meter una de 32" y mi habitación no es pequeña.
Mi habitacion es bastante grande pero... yo esque sigo sin ver una de 32 en ella.. como para ver una de 37 o 42... con una de 26 pa jugar creo que voy bien...
Pues en la habitacion de mis padres hay un plasma de 42".

Eso si desde la cabecera de la cama hasta la tele hay casi 4 metros (es una casa antigua).
Esto se ha convertido en un hilo de QUE TELE TIENES EN TU CUARTO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creeis k el 9732 k pesa sin soporte 25KG sera muxa tela pa colgarlo de la pared? [qmparto] POR K EL SOPORTE NO LO TRAE FIJO NO??
8 respuestas