A ver...es que este cacharro es mi niña!!!
Me tire con un pentium 3 a 663 modificado por ibm (es LO MEJOR que os podeis encontrar...cada vez que la gente lo veia lo flipaba...porque en vez de ir mejor, era una puta mierda), que se me quemo y derritio parte (habia fotos en un hilo que monte por aquel entonces)...y un dia decidi ahorrar hasta pillarme una maquina que me DURARA.
Y despues de mil hilos...salio "esto"
La caja de alimentacion es un cachondeo...y estoy casi seguro de que sera eso.
Resulta que aqui el animalito me ha quemado ya 2 cajas de alimentacion de 400w, cada una con 2 ventiladores.
¿porque?
Pues ni idea, ya que los fusibles seguian perfectos!!!
Pero la cosa es que le puse la de 235w del pc ese que os conté, y funciona desde hace mas de 5 meses...
Pero claro...puede ser perfectamente eso...
¿Al necesitar mas recursos tira mas electricidad y sobrepasa el limite?
Mmm...pues es una buena idea!!!
Nada nada...pillare otro e intentare de nuevo "resucitar" las 2 "quemadas"
Detodas formas, Ferdy...no dudo que es culpa mia, ya sea por un lado o por otro es obvio que mia ha de ser...pero comprende que estoy preocupado, ya que a ver como compilo nada!!!
Sin embargo aun no se me caido nunca por "buen funcionamiento", sino por demasiada caña con el photoshop emulado (tengo que retocarlo) o porque lo sobrecargue por algo obvio.
No soy el maetsro de linux, ni mucho menos, pero supongo que en mdk algo habre compilado (es mi GRAN tarea pendiente...no se muy bien hasta donde abarca la palabra y hasta donde no)...y no se me ha caido por nada "normal"
Pero vamos...mañana intentare pillar otra caja de alimentación...