Gracias a todos. La tabla me es de mucha ayuda:
Ahora me voy a explicar un poco:
Tengo una manía irremediable de jugar a los juegos de consola en su resolución nativa sin ningún tipo reescalado, ya venga del chip interno de la máquina, o del monitor, me dan alergia psicológica y visual. Resulta que me han regalado una X-Box 360 porque su anterior dueño se acaba de pasar a la nueva generación, y tras checar qué juegos están en sub-HD, y cúales a 720p, he realizado una criba y tengo como unos 10 títulos por delante que disfrutar de aquí a final de año que funcionan a 1280x720p nativos, y me falta el monitor pertinente, y quiero el tamaño y apropiado.
No gastéis teclado en intentar convecerme de que juegue en uno de 1.080p porque se va a "ver mejor", será un esfuerzo en vano. No, tiene quer
HD Ready con un tope de 720p, y estoy calibrando cúantas pulgadas son necesarias para disfrutar de ese ratio a la perfección, tipo de panel, etc. El cable doy por supuesto que tiene que ser HDMI, pero tampoco estoy seguro si los HD Ready tienen ese tipo de entrada.
También había pensado en jugar en CRT de 31 Khz vía VGA a 640x480, pero no estoy seguro de que muchos juegos de 360 admitan ese ratio, creo que en los comienzos si había muchos (Dead Rising, etc), pero según fue avanzando la generación ya no tanto.