Percepción y deseo

Hay personas que son inconformistas. Otras personas lo contrario. Quizá no lo necesitan...
Puedes ser inconformista de muchas formas y aspectos. No es algo que vaya a descubrir. Si puedes mejorar, ¿por qué no intentarlo?

Ese último ha sido mi razonamiento durante años. Hay aspectos en donde sabes el progreso y cuánto. Se me viene a la mente el físico (entrenar en gimnasio). Sabes si engordas o no, sabes si coges músculo o no, sabes si coges volumen o no.
Otro ejemplo puede ser en algún aspecto social. Mediante herramientas puedes mejorar poco a poco y sabrás si la gente se acerca más a ti, te habla más, como lo hace...

Sin embargo hay algunos aspectos en los que soy incapaz saber si progreso. Uno de ellos es el aspecto que la gente percibe de mi. Ya no sólo me refiero a ligar y relaciones. Me refiero a interaccionar. Esta demostrado que la gente atractiva vive en "un modo más fácil" que los que no lo son tanto. Hay gente que prefiere estar con gente con rasgos más afeminados, más rudos, más intelectuales... Esto se traduce a una forma de vestir determinada, un corte determinado, vello facial o no, accesorios o no...
¿Como es posible dar con la tecla? ¿Como es posible que uno mismo se dé cuenta de que es aquello que le favorece?
Muchas veces uno tiene una percepción diferente de cómo nos ven los demás.
Pues depende que quieras lograr con eso, mas dinero?, mas mujeres?, una reputación? pero que hay si nada de eso andas buscando? :-?

Algunas veces es flojera o desgana, por ejemplo a mi me gusta cantar y hacer comedia (con eso me he ganado a mucha gente) pero no quiero dedicarme a eso porque para mi el esfuerzo no lo vale la pena en general... ZzzZZ ... algunas cosas para mi es mejor hacerlas por hobbie y la recompensa es la que tu le quieras dar!!! [hallow]

Siempre hay cosas por mejorar como persona (la postura, alguna conducta o habito etc) pero siendo yo asocial pues la verdad no necesito mucho eso de ser atractivo y eso y tampoco estar haciendo demasiado ejercicio (porque casi no tengo masa corporal) y tomando en cuenta que parte del atractivo es algo "genético" y que no le vas a caer bien a todos, pues no es una cosa que me preocupe mucho la verdad.
Lo siento, no he entendido la pregunta.
En mi caso yo no me preocupo mucho por eso, la gente pensara lo que quiera pensar y nunca tienes contento a nadie, antes que nada yo me visto y hago lo que a mi me haga sentir bien y solo a mi, ya si la gente esta contenta o descontenta con eso pues es su problema, no el mío.

Para mi es un error vivir en función de los demás, en preocuparme que es lo que pensaran de mi, muchas veces no es que la gente ya sepa de antemano lo que mejor la hace lucir, lo que atrae a la gente es tu actitud. Desde luego no te estoy diciendo que seas descuidado en tu aspecto personal pero que sea por ti no porque te preocupe la percepción de los demás.
3 respuestas