perdemos nosotros o microsoft?

Encuesta
kien perdera mas con el baneom de usuarios live ?
62%
18
38%
11
Hay 29 votos.
kien creeis k perdera mas despues de todo esto.

si nosotrs por k ahora no podemos conectarnos al live y tenemos k gastarnos 70 pavos cada vez k keramos un juego.

o Microsoft k habra perdido cientos de subscripciones y perdera con el paso del tiempo, o futuros compradores.
Yo desde mi punto de vista perdemos nosotros, porque PS3 de momento no es rival, y no me paso a la competencia, no me atrae de momento lo que hay.

Dentro de poco me compro una core y vuelvo a subscribirme al live, y comprare algunos juegos originales, osea que MS conmigo ya gana. [agggtt]
Nosotros, por que M$ sigue teniendo la misma cantidad de clientes que compran juegos, lo que ha hecho es quitarse de encima los parasitos.
YonnyMestampo escribió:Nosotros, por que M$ sigue teniendo la misma cantidad de clientes que compran juegos, lo que ha hecho es quitarse de encima los parasitos.

Tambien se ha quitado de encima los 60 pavos mensuales que pagaban los "parasitos" del Live! y los jeugos y mapas que los "parasitos" se bajaban dejandose la pasta.... si, evidentemente perdemos nosotros. Salu2
YonnyMestampo escribió:Nosotros, por que M$ sigue teniendo la misma cantidad de clientes que compran juegos, lo que ha hecho es quitarse de encima los parasitos.

Para nada... perdemos ambos... nosotros porque nos quedamos sin jugar al Live y sin poder comprar juegos del Xbox Live Arcade... y Microsoft porque se queda sin nuestros 60 euros al año, sin el dinero de los juegos arcade que compramos y sin el dinero de los juegos originales que comprabamos cuando nos gustaban mucho... porque antes si que los compraba cuando me gustaban, pero ahora no apgo 70 euros para un juego capado al que no puedo jugar online.

Por lo tanto aquí los afectados somos ambos, Microsoft económicamente porque ya que tanto alardeaba de todos los usuarios que tenían al Live ahora estos descenderán de una forma brutal, y nosotros por lo anteriormente citado.

Un saludo.
ps nosotros kien mas a msmle vale madre si se kita unos cuantos millonsitos de dlls ps esta pudriendose de lana con todos sus softwares y demas madres k ha creado y seguiras creando salu2 es lo k io pienso salu2.

Si pero esos mismos parasitos pagaban el live,micro points y futuros compradores que despues de ver todo esto no se la compraran
Creo que MS tiene más que perder, yo si me banean dejaré de pagar el live, dejaré de comprar juegos arcade y addons por live, y dejaré de comprar juegos originales, además de vender los que tengo, aunque sea para compensar algo.

Lo que tengo claro es que no pienso comprarme otra consola solo para live, si no puedo jugar online con mis originales, los bajaré de internet y que les den. No voy a pagar 60 euros por un juego con la mitad de funcionalidad.
Perdemos nosotros sin duda.
O nos quedamos sin live, o pagamos por una core, hagamos lo que hagamos pues perdemos dinero o el live.

Microsoft pierde suscripciones...si, pero no tantas como se puedan pensar, ya que muchos compraran la mencionada core (o la elite, como algunos aprovecharan) y seguiran pagando esas sucripciones, amen del dinero que ganan simplemente vendiendote la consola.

Pasarse a PS3? bueno, quien lo haga sus razones tendrá, pero desde luego no es rival en absoluto por el momento, yo si tuviera ese dinero me lo gastaba en otra 360 y no en una PS3, simplemente porque me ofrece mucho más microsoft.
Es pasar por el aro? pues si, es lo que hay, perdemos nosotros.
que cojones [idea], VOSOTROS sois los perjudicados.
Yo sigo teniendo todos esos servicios que vosotros ya no teneis y ademas ahora me queda un Live fluido que te cagas!!.

Ahora cuando salga el Halo 3, Forza2 etc etc etc, todos esos juegazos, yo jugaré renovando Live por 60€ mas hasta el 2 de diciembre de 2008 y vosotros tendreis que gastaros la pasta en una consola nueva.

Ya nos veremos en el Live de la Xbox 720.

Ale, a cascarla.
YonnyMestampo escribió:que cojones [idea], VOSOTROS sois los perjudicados.
Yo sigo teniendo todos esos servicios que vosotros ya no teneis y ademas ahora me queda un Live fluido que te cagas!!.

Ahora cuando salga el Halo 3, Forza2 etc etc etc, todos esos juegazos, yo jugaré renovando Live por 60€ mas hasta el 2 de diciembre de 2008 y vosotros tendreis que gastaros la pasta en una consola nueva.

Ale, a cascarla.

Y para decir eso tienes que usar ese rintintin asqueroso y desagradable?? Ese "Ale, a cascarla" me parece a mi que te lo puedes guardar majo ;)

Ale, a cascarla.

Me temo que la pasta que nosotros vamos a gastar no es nada comparado con la que tu te gastarás teniendo todos los juegos originales [carcajad]
Que por cierto para cuando tu juegues al halo 3, yo ya me lo habré pasado, y eso con todos.
No hablemos de la scene que nos espera!
Ah, y el live no va mas fluido, hay menos partidas y menos usuarios (eso es malo amigo) pero no mas fluido, lo se porque yo mismo lo he probado esta noche.

He de decir que yo sigo teniendo live ya que en mi casa esta la 360 virgen de mi hermano, asique segun me convenga enchufare una u otra. Lo digo por si me lee alguien que este en la lista de amigos...que no me borre

Ale, a cascarla.

Aver si te enteras, retrasado mental, que el live da igual que tenga 10 o 1000000 jugadores, al ser tu el host no hay saturacion, y me la pela dejarme 300 euros en otra core, al menos tendre una para los backups y otra para los originales. Me la suda chavalin.

Que de flipaos hay por estos lares.

Ale, a cascarla.

MUY BIEN CHAVAL,pero tu mientras te gastabas 70 euros en los juegos yo los tenia por 3 euros,y vale estoy baneado pero con ese dinero que me arrohado en pillar juegos tengo para comprarme otra consola y a si tengo una pirata y otra original,y eso de que va fluido habria que verlo,ahora lo que pasa es que para buscar partidas fliparas un rato,

Ale, a cascarla.

Mira mi Gamertag y veeras que tengo esos servicios que tu tienes y alguna cosilla mas [oki] ... Si quieres nos vemos ahora en el Halo 3. El live lo tengo por 25 euros y no por 60. Nos vemos en el Live cuando quieras, a cascarla
14 respuestas