perder cfw con reballing

Buenas e llevado la consola a que le hagan un reballing porque tengo luces amarillas y tengo instalado un cfw de roguero que me costo un dinero que me lo instalaran y me gustaria saber si al hacer este procedimiento se puede perder la modificacion. Gracias, tengo entendido que no pero un poco de luz sobre el tema no vendria mal.
no se pierde pues el reballing es un proceso en el que se "Fija" nuevamente el GPU a la motherboard del PS3 y no hay ninguna modificacion al software que en este caso el Cfw que esta instalado en el Disco duro y la memoria del Ps3 no son afectados son 2 areas muy diferentes
Lo que dice el user anterior es totalmente cierto, es mas, si pierdes el cfw cosa que no va a pasar reclama a la tienda porque esa no es tu ps3 ya que el reballing solo afecta al hardware.
Pues los compañeros te lo an esplicado bastante bien ,el reballing es desoldar la cpu y gpu quitarles las bolas de estaño y volver a poner bolas nuevas y soladar de nuevo ,es decir una operacion de hardware y el CFW es del software que no es necesario tocar para acer el reballig
Lo mejor es que te apuntes el numero de serie de la consola y luego lo mires el numero de serie de la consola cuando la enciendas para comprobar que es tu placa ,saludos
3 respuestas