› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Elcurrelas escribió:Esa sensacion es especialmente grande con sistemas como Jaguar.
Yo tuve la mala suerte de comprar una, cuando ya habia muerto, y muchos de sus juegos son una castaña.
Especialmente los poligonales y de coches, la verdad q te dejan con la sensacion de.... Pero en que %*^#%>¥ estaban pensando.
FFantasy6 escribió:Yo es que directamente nunca me subo en el primer tren, prefiero subirme cuando no esté tan lleno y elegir vagón y asiento.
FFantasy6 escribió:Yo es que directamente nunca me subo en el primer tren, prefiero subirme cuando no esté tan lleno y elegir vagón y asiento.
docobo escribió:Hay juegos que jugados en el momento eran excelentes y 5 años después, muy normalitos. Contra eso no se puede hacer casi nada.
walkieteam2016 escribió:para cosas que han envejecido tremendamente mal...
LOS GRAFICOS RENDERIZADOS/ DIGITALIZADOS
me parecen horribles a dia de hoy, hasta el punto que juegazos como los donkey kong country pierden mucho por ese tema, jugablemente me parecen muy buenos, y el colmo ayer estuve dandole al blazing star en wii, y si, 240p crt se ve guay, pero esos graficos a dia de hoy me parecen horribles, veo mucho mejor cosas como los gradius, parodius, r-type.... en general el estilo feo renderizado de mediados de los 90 no me gusta nada, entraria ahi tb el salamander 2 o el darius gaiden (aunque este a menor medida)