¿Perder Gametag por jugar en un PC?

Buenas.

Hace unos días me preguntaba con un colega si es posible que te baneen por jugar a un juego sparrow en el PC usando tu cuenta del live. En concreto SF IV.

Yo siempre he pensado que los baneos vienen por modificación de la consola, pero no se si esto puede ser una excepción.

Un saludo.
Hay baneos de Gamertag por incumplir ciertas condiciones. Ya se ha dicho muchas veces que hay casos de gente cuyo perfil ha sido baneado por incluir información con connotaciones sexuales (el caso de la chica lesbiana), racistas o de carácter criminal.

Que hayan baneado EL PERFIL por jugar con él en un PC... Yo no tengo noticias del asunto en concreto, pero no quiere decir que no las haya.
Dile que juegue con Ruy y nos cuente.
Siempre pensé que existía más conocimiento sobre estas cosas.

Creo que podríamos crear una nueva cuenta y ver que pasa con ella. Modo kamizake.
El Live de Windows lo tienen un poco "dejado", solo hay que ver el tema de que puedas usar la misma llave de un juego para activar otros siempre que sean del LIVE. Yo creo que no se lo miran tanto como en la Xbox, pero a saber.
gizmoseinen escribió:¿La misma llave?

Muchos juegos Games for Windows utilizan la misma key, es decir, tu compras el GOW por poner un ejemplo y esa misma clave te sirve para el Follout 3 (son genericas para muchos Games for Windows)...Y asi con unos cuantos, con una solo key puedes jugar a varios "por si pierdes las de los otros juegos XD".
Por otro lado dudo mucho que haya baneos de perfil ya que si el juego no es original, no conecta al live...y si estas jugando con la key de otro juego, la key no deja de ser original. Por lo tanto me arriesgaria a afirmar que no habra baneos.
Un saludo
bill gates escribió:
gizmoseinen escribió:¿La misma llave?

Muchos juegos Games for Windows utilizan la misma key, es decir, tu compras el GOW por poner un ejemplo y esa misma clave te sirve para el Follout 3 (son genericas para muchos Games for Windows)...Y asi con unos cuantos, con una solo key puedes jugar a varios "por si pierdes las de los otros juegos XD".
Por otro lado dudo mucho que haya baneos de perfil ya que si el juego no es original, no conecta al live...y si estas jugando con la key de otro juego, la key no deja de ser original. Por lo tanto me arriesgaria a afirmar que no habra baneos.
Un saludo

Muchas gracias. Creo que para confirmar esto utilizaremos un nuevo perfil y ya os comentaremos.

Un saludo.
yo creo que no. mi perfil lo cree para jugar al Grand Theft Auto en pc. y luego lo utulice para la consola
8 respuestas