Perder la conexion mientras actualizas la wii

hola gente, me gustaria saber que pasaria si perdiera la conexion a internet mientras la wii esta descargando dicha actualizacion por que pone que no apages la consola, eso esta claro.
pero y si acidentalmente sufres un corte de conexion ??? en por ejemplo el 20 o 50 % que sucede? se jode algo??

un saludo y gracias

pd: con wasabi zero, si actualizo la consola a dia de hoy no tendre problemas para jugar a mis backups verdad ? ( unicamente backups el homebrew no me hace falta...
no pasaria nada, hasta que no descarga todo el archivo no empieza el flasheo de la consola..

saludos
Tranquilo: mientras no se halla descargado por completo no pasa nada.

El problema (y gordo) sería que se te fuese la electricidad mientras se está flasheando (una vez bajada la actualización): eso SI sería una jodienda xD
Y alguien sabe cuanto tiempo dura "flasheando", digo para saber cuanto tiempo esta el peligro latente.
CrowX escribió:Tranquilo: mientras no se halla descargado por completo no pasa nada.

El problema (y gordo) sería que se te fuese la electricidad mientras se está flasheando (una vez bajada la actualización): eso SI sería una jodienda xD

¿Lo mismo pasaría si estoy copiando una partida desde la SD o el respaldo de un canal (juego de la consola virtual o Wii Ware) a la Wii y se va la luz?
Da miedo, más en donde vivo que constantemente hay cortes de electricidad. :-?
4 respuestas