Perder la memoria

Hola. Debido a grandes problemas que he tenido últimamente con una persona (desde hace aproximadamente 5 años que la conozco), me gustaría borrarla de mi mente. Es decir, no recordarla cuando la vea por la calle ni saber que existe, que se convierta en alguien desconocido.

Pues bien, mi duda, que aunque parezca ridícula es la única solución que se me ocurre, es si habría algún modo de perder la memoria de los últimos años, es decir, un método / medicamento / operación para olvidarse de lo sucedido durante unos cuantos años anteriores, y que eso incluya la persona / personas conocidas durante ese período de tiempo.

Como podéis ver llevo ya algún tiempo por estos foros, y alguna gente de por aquí me conoce, así que mi intención no es crear polémica ni crear hilos con ninguna mala intención.
yo creo que eso no se puede hacer, y te arriesgarias a borar todo lo que ha pasado? algo bueno te habra pasado en todos esos años no?no hace falta te hagas nada el tiempo hace que olvdemos, asi que espera y olvida
Piensa que no conoces a esa persona y ya esta, todo lo demas suena ridiculo, como no llames a los de men in black [+risas]
Los seres humanos, tenemos la capacidad de borrar los sucesos desagradables de nuestra mente, con el paso del tiempo.
Asi ,que si que es posible.
Si te esfuerzas en olvidar, no desaparecera totalmente, pero si que lo mandaras a algun punto de tu memoria muy alejado y parecera que ya no los tienes.
Imagen
Tómate la pastilla azul.

PD: En serio, a veces me asustais con las cosas que preguntais.
MMH... te dire la forma, vete a la encimera de la cocina, y empieza a darte golpes en la cabeza asta que sangres en abundancia..
Fuera coñas, el tiempo es la mejor forma de olvidar malas experiencias.
popelin13 escribió:Es decir, no recordarla cuando la vea por la calle ni saber que existe, que se convierta en alguien desconocido.

Irse a vivir a otro sitio donde no te la encuentres y asi no la recuerdes?
Segun nos enseñan los dibujos animados para perder la memoria esta lo de pegarse un fuerte golpe en la cabeza. XD
Lo que tu dices se describe en la pelicula "Olvidate de mi". obviamente lo que hacen alli es ficcion.
Tiempo al tiempo y ya esta.
Las cosas no se borran, simplemente cambian de lugar de prioridad en la memoria.
Este hilo da miedo...

Simplemente pasa de esa persona, cuando conozcas mas gente se empezara a borrar poco a poco
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otro que se ha visto demasiadas veces "Paycheck". ZzzZZ
Convenceté de que nuca ha pasado, de que no conoces a esa persona de nada, no es facil, pero es posible.
una lobotomia parcial......en Colombia se ha experimentado con eso para curar de la adicción a la cocaina.....pero en muchas circuntancias tb se ve afectado la parte motora......

A mi me parece una locura....lo mejor para olvidar es el tiempo.....
Elimina el drama y eliminarás el problema.

¿Te han engañado? ¿Te han jodido?

¿Y qué?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Format C: ?
imposible .
como ya te han dicho deja pasar el tiempo , tu mente hará el resto . Nunca olvidarás pero si conseguirás ke los recuerdos no te afecten ni te incomoden.

no te esfuerzes en un imposible .
Es imposible, aceptalo.

Cuanto mas luches por olvidarla mas la estaras recordando. Cada vez que recuerdes a esa persona no intentes luchar, acepta que la recuerdas y deja que se te pase, asi poco a poco la iras olvidando.

Pero si te empeñas en olvidarla, cada vez que te digas "quiero olvidar a esa persona" paradojicamente la estaras recordando y reforzando su recuerdo, con lo cual sera mas dificil que la olvides. Es como la historia aquella de "no pienses en el elefante azul".

Aceptalo y deja que se te pase de forma natural.

Saludos
Post surrealista del año. Lo que tienes que hacer es no ser cobarde y tirar para adelante con tu vida...
Terapia de shock.. electrodos en el cerebro.. y a freir. Si no, fumate muchos porros pero epnsando en esa persona, a ver si hay suerte y solo olvidas eso xDD
The_Edge escribió:Tenemos a Jim Carrey entre nosotros??

http://www.filmaffinity.com/es/film982810.html

¡Ah, iba a postearlo yo mismo!
No te recomiendo perder la memoria, yo tengo lagunas de memoria y es jodido olvidarte de palabras tan simples como " rotonda " ( hace un tiempo esta era una de las palabras que no sabia decir entre mas simples aun ) me estoy curando de lo mio,y creeme,es jodido,aunque te quieras quitar algo de encima,ademas,ese recuerdo se pega con otros recuerdos...
LOBOTOMIA

Esa es LA respuesta

¡¡eh!! ¡¡¡Los testigos de jehova las ofrecen gratis!!!
Siento el offtopic, pero eres igualito a sylar [tadoramo] jejeje.
maponk escribió:una lobotomia parcial.....

Eso me recordó a un episodio de los Simpsons en el que decían:

"Un baso de leche y una lobotomia frontal"
Tio, es que no te has leido el manual? Ay que ver... mira, debajo de tus huevos hay un botón rojo que dice RESET. Le das y punto. ;) No me des las gracias.

También vale coger dos cables pelaos de alta tensión y ponértelos en la sien.

De nada tío! [fumeta]
Basta con no hacer nada. Con el paso del tiempo, y cuando menos te lo esperes, se habrá borrado de la memoria (o al menos trasladado a un pequeño y oscuro rincón). Los métodos de película son eso, de película :D
En payckeck salia no? bien pues eso es ficcion. Te voy a decir una cosa, si existiera tal metodo/medicamento, por ninguna persona del mundo perderia mi memoria que al fin y al cabo es mi vida. Si no recordamos lo que somos, entonces que seremos?

Te habran jodido bien, como a muchos de nosotros alguna vez en nuestra vida asi que la mejor medicina es olvidar y dejar que el tiempo haga su trabajo.

ByEs [buenazo]
¿Tu crees que la solución es olvidarlo todo? Personalmente, a no ser que te hayan hecho las torturas chinas del post que hay por ahí, hayan matado a algún familiar o algo así, no tendría sentido. Incluso así a mi no me gustaría olvidar.

Sinceramente, lo veo un método bastante cobarde por tu parte. ¡¡Con dos cojones por la vida Pope!, ¡Con dos cojones!
SICOLOGUS escribió:EMMM... PINCHATELA!
xDDDDD
29 respuestas