› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SHADOW GUY escribió:Claro, se ve que ahora no tener ansía de follar es ser un irracional. En fin
Supongo que me dirás que como no me pienso casar soy un loco
BSTCloud escribió:Es que si no piensas con la polla no eres hombre, que parece que no hemos aprendido nada de miles de años de evolución humana.
Dovahkiin escribió:¿Hemos vuelto a la época de Paco el Rana y yo aún no me he enterado?
BSTCloud escribió:Es que las cosas que leo aquí son... vamos, dignas del siglo 21 xDDD O me río de ellas o me echo a llorar.
Lo que yo he entendido de su post, es que no tiene prisa por el sexo. Y yo tengo exactamente esa misma impresión, no es una necesidad primaria para su estilo de vida, tengo otras prioridades.
Y si eso hace que dejemos el raciocinio de lado, apaga y vámonos.
Además... "todo el tema diciendo topicazos". En uno he contestado al OP, y en los otros dos he respondido con sarcasmo a algo que me parece absurdo. Yep.
BSTCloud escribió:Es que las cosas que leo aquí son... vamos, dignas del siglo 21 xDDD O me río de ellas o me echo a llorar.
Lo que yo he entendido de su post, es que no tiene prisa por el sexo. Y yo tengo exactamente esa misma impresión, no es una necesidad primaria para su estilo de vida, tengo otras prioridades.
Además... "todo el tema diciendo topicazos". En uno he contestado al OP, y en los otros dos he respondido con sarcasmo a algo que me parece absurdo. Yep.
y tambien te aconsejaria que dejes a cada uno dar su opinion sin lanzar esas indirectas(que no sarcasmos).
Si vamos...Leyendo lo remarcado en negrita,racional de cojones...
Dorigon escribió:BSTCloud escribió:Es que las cosas que leo aquí son... vamos, dignas del siglo 21 xDDD O me río de ellas o me echo a llorar.
Me caes bien, pero ahi has sonado a flanders completo macho.
BSTCloud escribió:Por cierto, me encanta esto:y tambien te aconsejaria que dejes a cada uno dar su opinion sin lanzar esas indirectas(que no sarcasmos).Si vamos...Leyendo lo remarcado en negrita,racional de cojones...
BSTCloud escribió:....
BSTCloud escribió:Reducir al absurdo los argumentos de los demás es divertido.
anikilador_imperial escribió:BSTCloud escribió:Reducir al absurdo los argumentos de los demás es divertido.
Dejalos, Cloud. No merece la pena.
Si al final las tias van a tener razon cuando dicen que pensamos con el pene... al menos la mayoria lo hace.
tony stonem escribió:anikilador_imperial escribió:BSTCloud escribió:Reducir al absurdo los argumentos de los demás es divertido.
Dejalos, Cloud. No merece la pena.
Si al final las tias van a tener razon cuando dicen que pensamos con el pene... al menos la mayoria lo hace.
Joder,que grande xDDD,hablas de reducir a lo absurdo y has recurrido al cliché de "los tios piensan con la polla" cuando lo que estabamos debatiendo poco o nada tiene que ver jajajaja.
Porque vamos,en mis comentarios en este post,creo que no he dado una opinion que demuestre que pienso con la polla...
BSTCloud escribió:Lo de pensar con la picha era porque el descalificar la forma de pensar de un usuario que simplemente ha dado su opinión, no merece mucho más, la verdad.
BSTCloud escribió:Lo de pensar con la picha era porque el descalificar la forma de pensar de un usuario que simplemente ha dado su opinión, no merece mucho más, la verdad.
Delnegado escribió:Entonces masturbarte tambien es pensar con el pene?
Delnegado escribió:Entonces masturbarte tambien es pensar con el pene?
tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.
David_Snake escribió:tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.
Y yo me pregunto...no será que le da igual no tener sexo nunca, porque nunca lo ha probado y no sabe lo que es (ya que cuando uno empieza...no quieres parar xDD) y como le cuesta tener acceso a el, intenta autoconcienciarse de que le da igual tenerlo para evitar la frustración de no tenerlo?
P.D: Esto es una teoría mía xDD
David_Snake escribió:tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.
Y yo me pregunto...no será que le da igual no tener sexo nunca, porque nunca lo ha probado y no sabe lo que es (ya que cuando uno empieza...no quieres parar xDD) y como le cuesta tener acceso a el, intenta autoconcienciarse de que le da igual tenerlo para evitar la frustración de no tenerlo?
SHADOW GUY escribió:David_Snake escribió:tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.
No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
Ya he dicho algunas veces por aquí lo que opino del amor, una de las mejores armas de doble filo. Una droga con varios efectos secundarios que varian segun la fuerza y mentalidad de la persona. Y sinceramente, no me considero una persona fuerte y no me pienso exponer a eso. Bastantes ostias me va a dar la vida solita como para molestarme porque X me deja, porque X está mal y me preocupa....
De todas formas me esperaba opiniones de ese tipo, ciertas facetas mias suelen ser bastante diferentes a las de la mayoría
tony stonem escribió:No he leido lo que opinas del amor,pero tampoco seria tan tajante porque precisamente cualquier dia aparezca "X" y te haga cambiar totalmente de opinion quieras o no.
David_Snake escribió:Y yo me pregunto...no será que le da igual no tener sexo nunca, porque nunca lo ha probado y no sabe lo que es (ya que cuando uno empieza...no quieres parar xDD) y como le cuesta tener acceso a el, intenta autoconcienciarse de que le da igual tenerlo para evitar la frustración de no tenerlo?
SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
Ya he dicho algunas veces por aquí lo que opino del amor, una de las mejores armas de doble filo. Una droga con varios efectos secundarios que varian segun la fuerza y mentalidad de la persona. Y sinceramente, no me considero una persona fuerte y no me pienso exponer a eso. Bastantes ostias me va a dar la vida solita como para molestarme porque X me deja, porque X está mal y me preocupa....
De todas formas me esperaba opiniones de ese tipo, ciertas facetas mias suelen ser bastante diferentes a las de la mayoría
David_Snake escribió:SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
Es una pena que el miedo te impida hacer cosas, solo tienes una vida, intenta exprimirla y sentir todo lo posible mientras la vives, porque cuando mueras, no podrás...
David_Snake escribió:SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
Es una pena que el miedo te impida hacer cosas, solo tienes una vida, intenta exprimirla y sentir todo lo posible mientras la vives, porque cuando mueras, no podrás...
SHADOW GUY escribió:David_Snake escribió:tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.
No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
SHADOW GUY escribió:David_Snake escribió:SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
No sabría decir si es miedo, simplemente quiero evitar el sufrimiento
Prefiero exprimirla pasando tardes con mis colegas, jugando, leyendo o practicando algun deporte. Al menos sé que con esto me lo paso genial y no me expongo a nada.
lacupula escribió:La vieja historia del amigo. Sí sí sí
SHADOW GUY escribió:No sabría decir si es miedo, simplemente quiero evitar el sufrimiento
Prefiero exprimirla pasando tardes con mis colegas, jugando, leyendo o practicando algun deporte. Al menos sé que con esto me lo paso genial y no me expongo a nada.
SHADOW GUY escribió:David_Snake escribió:SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
No sabría decir si es miedo, simplemente quiero evitar el sufrimiento
Ivancinho_CR7 escribió:Que de malo hay entre follarte a tu novia de un año y follarte a una tía que conoces en una discoteca?
Follar es follar.
Ivancinho_CR7 escribió:Que de malo hay entre follarte a tu novia de un año y follarte a una tía que conoces en una discoteca?
Follar es follar.
chienne escribió:mira conozco a un chico que con 19 años estaba desesperado por hacerlo, fue a un sitio de putas y lo hizo.
al cabo de los meses aparecio la chica de su vida
se arrepiente? pues mucho porque el no perdio la virginidad juntos, sino con una...
se lo ha contado a su novia? nunca
con esto quiero decir que no pienses con lo de abajo, aunque ya se lo que hara.
Acidoman escribió:Madre mía ... como está el mundo hoy día y vosotros con estas dudas ...![]()
¿Y encima la tía está cañón? ¿Y quién le asegura a él que va a encontrar esa chica especial con la que va a estar el resto de su vida? A lo mejor conoce a una chica por la que se queda pillado y luego ella resulta que no es virgen, que es lo más probable.
Además si luego se la lava y se queda como nueva ...
Narankiwi escribió:Acidoman escribió:Madre mía ... como está el mundo hoy día y vosotros con estas dudas ...![]()
¿Y encima la tía está cañón? ¿Y quién le asegura a él que va a encontrar esa chica especial con la que va a estar el resto de su vida? A lo mejor conoce a una chica por la que se queda pillado y luego ella resulta que no es virgen, que es lo más probable.
Además si luego se la lava y se queda como nueva ...
Pero vamos a ver, ¿y que más da que esa hipotética chica especial no sea virgen? ¿Acaso una chica que se reserva tiene que perder la virginidad con otro virgen?
No entendéis el concepto. Lo de reservarse es para hacerlo cuando estés realmente enamorado, tenga o no experiencia.
Malarkey escribió:Resulta que tengo un amigo de 19 años que por motivos de la vida (no me lo ha querido decir), nunca ha tenido novia.