Perder la virginidad con una chica de rollo de una noche

1, 2, 3
Encuesta
¿Perder la virginidad con una chica de rollo de una noche?
61%
51
39%
32
Hay 83 votos.
tony stonem está baneado por "Troll"
SHADOW GUY escribió:Claro, se ve que ahora no tener ansía de follar es ser un irracional. En fin
Supongo que me dirás que como no me pienso casar soy un loco

Que quieres que te diga,pero alguien que dice que le da igual si no folla nunca en su vida,muy normal no es...Vamos,es algo que llevamos en los genes y que funciona por instinto...A no ser que seas Sheldon Cooper,claro.
BSTCloud escribió:Es que si no piensas con la polla no eres hombre, que parece que no hemos aprendido nada de miles de años de evolución humana.

Que tendra que ver una cosa con la otra... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En serio,te has pasado el post entero repitiendo topicazos sobre el sexo xD, mejor lee un poco a lo que me refiero,anda,nadie esta hablando de pensar con la polla.
Un pelin de comprension lectora por favor :)

Dovahkiin escribió:¿Hemos vuelto a la época de Paco el Rana y yo aún no me he enterado?

Na,no creas.
Pero en internet suele abundar mucho el comportamiento de caballero galan que hace el amor sobre una cama repleta de petalos de rosas y con velas y musica de Phil Collins,nada sucio por dios...(y me atreveria a decir que mucho virgen sin conocimiento de causa,pero bueno)
Y ojo,no va por nadie en particular.
Es que las cosas que leo aquí son... vamos, dignas del siglo 21 xDDD O me río de ellas o me echo a llorar.
Lo que yo he entendido de su post, es que no tiene prisa por el sexo. Y yo tengo exactamente esa misma impresión, no es una necesidad primaria para su estilo de vida, tengo otras prioridades.

Y si eso hace que dejemos el raciocinio de lado, apaga y vámonos.

Además... "todo el tema diciendo topicazos". En uno he contestado al OP, y en los otros dos he respondido con sarcasmo a algo que me parece absurdo. Yep.
BSTCloud escribió:Es que las cosas que leo aquí son... vamos, dignas del siglo 21 xDDD O me río de ellas o me echo a llorar.
Lo que yo he entendido de su post, es que no tiene prisa por el sexo. Y yo tengo exactamente esa misma impresión, no es una necesidad primaria para su estilo de vida, tengo otras prioridades.

Además... "todo el tema diciendo topicazos". En uno he contestado al OP, y en los otros dos he respondido con sarcasmo a algo que me parece absurdo. Yep.

Claaaro,ahora resulta que porque uno piensa diferente a ti es que la gente piensa con la polla,que son del siglo 21...Algo mas?
Chico,deja que cada uno folle por el motivo que sea y que piense lo que quiera!!
y tambien te aconsejaria que dejes a cada uno dar su opinion sin lanzar esas indirectas(que no sarcasmos). [oki]
BSTCloud escribió:Es que las cosas que leo aquí son... vamos, dignas del siglo 21 xDDD O me río de ellas o me echo a llorar.

Me caes bien, pero ahi has sonado a flanders completo macho.
Empiezo a ver un patrón aquí.
>Un post con opinión propia que no hace daño a nadie.
>Lo citas haciendo ver que su opinión está MAL (p.ej -> Sí, va a ser eso racional desde luego).
>Te contesta.
>Le contestas.
Así en un bucle hasta que de pronto sueltas un:
>Claaaro, si ahora va a resultar que blablabla, claro que sí campeón, venga a tu casa.

Y encima la culpa será del resto xDDDD
Por cierto, me encanta esto:
y tambien te aconsejaria que dejes a cada uno dar su opinion sin lanzar esas indirectas(que no sarcasmos). [oki]

Si vamos...Leyendo lo remarcado en negrita,racional de cojones...

Dorigon escribió:

Me caes bien, pero ahi has sonado a flanders completo macho.

¿Exactamente qué ha sonado flanders? xDDDDD
Pero a ver, nunca sabes lo que te va a tocar es decir imaginemos que el chico espera a enamorarse y lo hace con su primera novia, y luego esta al cabo del tiempo es un poco zorra y le pone los cuernos con x tios, se arrepentiría de haber "entregado su flor" a esa chica? Y si resulta que esta con una chica de rollo, pierde la virginidad con ella, siguen quedando, la chica es majísima y acaban saliendo? Si algo te apetece, no lo ignores y aprovecha lo que la vida te da =)

http://www.youtube.com/watch?v=2X_wSbzq-VM
BSTCloud escribió:Por cierto, me encanta esto:

Si vamos...Leyendo lo remarcado en negrita,racional de cojones...

No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.
El usuario en cuestión tendrá ganas de practicar sexo cuando le de la gana con o sin asignaturas de por medio ya sea por su ética, su forma de pensar o lo que sea, y nadie está en su derecho de cuestionar su racionalidad debido a una opinión propia, y más cuando su opinión no afecta al resto de individuos, no es un "Pues yo pienso así y si no lo hacéis es que vosotros estáis mal".

Cada persona es un mundo y tiene una prisma a través del cual la realidad llega a sus ojos.
BSTCloud escribió:....

Que si,que alguien a quien se la suda sino tiene sexo nunca es lo mas normal del mundo porque tendra sus motivos,cada persona es un mundo y hay que respetar las opiniones de los demas y...
Venga,dejo el tema contigo que me esta entrando la risa tonta xD.
Reducir al absurdo los argumentos de los demás es divertido.
BSTCloud escribió:Reducir al absurdo los argumentos de los demás es divertido.

Dejalos, Cloud. No merece la pena.

Si al final las tias van a tener razon cuando dicen que pensamos con el pene... al menos la mayoria lo hace.
anikilador_imperial escribió:

Si al final las tias van a tener razon cuando dicen que pensamos con el pene... al menos la mayoria lo hace.

Joder,que grande xDDD,hablas de reducir a lo absurdo y has recurrido al cliché de "los tios piensan con la polla" cuando lo que estabamos debatiendo poco o nada tiene que ver jajajaja.
Porque vamos,en mis comentarios en este post,creo que no he dado una opinion que demuestre que pienso con la polla...
Lo de pensar con la picha era porque el descalificar la forma de pensar de un usuario que simplemente ha dado su opinión, no merece mucho más, la verdad.
tony stonem escribió:
anikilador_imperial escribió:

Joder,que grande xDDD,hablas de reducir a lo absurdo y has recurrido al cliché de "los tios piensan con la polla" cuando lo que estabamos debatiendo poco o nada tiene que ver jajajaja.
Porque vamos,en mis comentarios en este post,creo que no he dado una opinion que demuestre que pienso con la polla...

No te parece suficiente con decir que no follar porque no quieres(que no porque no puedas) es antinatural? Creo que tenemos una cosa que se llama RAZON, y que sirve entre otras cosas para decidir si quieres o no quieres X, y para sobreponerse a los instintos basicos de ese tipo que no llevan a ningun sitio, asi que si, es completamente normal.

Y ademas usas eso como base para ridiculizar opiniones, cuando ademas lo que dices es incorrecto de todo punto...
BSTCloud escribió:Lo de pensar con la picha era porque el descalificar la forma de pensar de un usuario que simplemente ha dado su opinión, no merece mucho más, la verdad.

Pero es que no tiene sentido recurrir a esa frase. Basandose en el comentario de otro usuario, si ahora esperase a su chica idea y pierde la virginidad con ella y luego la tia lo abandona ¿Es un basura?

¿Que el sexo es mejor cuanto mas confianza tienes con la persona?

Para mi si, pero depende que buscas. Ahora resulta que si alguien se quiere follar un rollo es un basura, si el tio quiere y la tia quiere, ¿Quien coño es nadie para decir nada?

Aveces con eol me flipo, entre los que van de guays super killers y los que van de pluscuamperfectos...
BSTCloud escribió:Lo de pensar con la picha era porque el descalificar la forma de pensar de un usuario que simplemente ha dado su opinión, no merece mucho más, la verdad.

Joder,es que habia dicho que dejaba el tema contigo,pero veo que ya me has respondido 2 veces y tengo que entrar xDD.
En cierto modo no he descalificado la opinion de dicho usuario,sino que he dicho que es irracional.
Lo he puesto 3423425 veces ya,pero que alguien diga que le da igual sino tiene sexo nunca,no es una conducta normal.Es algo genetico,instintivo.En los animales y en los humanos desde el principio de los tiempos.Y no creo que ni tu ni yo a dia de hoy vayamos a descubir nada nuevo sobre esto.
Entonces masturbarte tambien es pensar con el pene?
Delnegado escribió:Entonces masturbarte tambien es pensar con el pene?

Es pecado,como jugar a los Nintendo.
Delnegado escribió:Entonces masturbarte tambien es pensar con el pene?

En esos momentos, claro que sí xDD
Si fuera tu amigo me la pinchaba, porque si con esa edad aun no ha mojao... sera como el de virgen a los 40 y la única opción que tendra sera perderla yendose de putas
tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.

Y yo me pregunto...no será que le da igual no tener sexo nunca, porque nunca lo ha probado y no sabe lo que es (ya que cuando uno empieza...no quieres parar xDD) y como le cuesta tener acceso a el, intenta autoconcienciarse de que le da igual tenerlo para evitar la frustración de no tenerlo?

P.D: Esto es una teoría mía xDD
David_Snake escribió:
tony stonem escribió:No se trata de opiniones. alguien que dice que "se la suda sino tiene sexo nunca" es antinatura,punto. Y no es porque yo lo valga,ni porque tenga la verdad absoluta ni ninguna de esas frases que suelen soltar muchos cuando les demuestran que estan equivocados.

Y yo me pregunto...no será que le da igual no tener sexo nunca, porque nunca lo ha probado y no sabe lo que es (ya que cuando uno empieza...no quieres parar xDD) y como le cuesta tener acceso a el, intenta autoconcienciarse de que le da igual tenerlo para evitar la frustración de no tenerlo?

Eso esta claro,lo de la autoconciencia y todo eso iba a ponerlo unos posts antes pero no queria parecer un flipao ni ofender a nadie,pero si,esta claro que a la gente a la que le cuesta mas "acceder al sexo"(putas no cuenta) tienden a menospreciarlo para autoconvencerse,estoy completamente de acuerdo contigo. [beer]
David_Snake escribió:

No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
Ya he dicho algunas veces por aquí lo que opino del amor, una de las mejores armas de doble filo. Una droga con varios efectos secundarios que varian segun la fuerza y mentalidad de la persona. Y sinceramente, no me considero una persona fuerte y no me pienso exponer a eso. Bastantes ostias me va a dar la vida solita como para molestarme porque X me deja, porque X está mal y me preocupa....

De todas formas me esperaba opiniones de ese tipo, ciertas facetas mias suelen ser bastante diferentes a las de la mayoría
SHADOW GUY escribió:
David_Snake escribió:

No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.
Ya he dicho algunas veces por aquí lo que opino del amor, una de las mejores armas de doble filo. Una droga con varios efectos secundarios que varian segun la fuerza y mentalidad de la persona. Y sinceramente, no me considero una persona fuerte y no me pienso exponer a eso. Bastantes ostias me va a dar la vida solita como para molestarme porque X me deja, porque X está mal y me preocupa....

De todas formas me esperaba opiniones de ese tipo, ciertas facetas mias suelen ser bastante diferentes a las de la mayoría

No he leido lo que opinas del amor,pero tampoco seria tan tajante porque precisamente cualquier dia aparezca "X" y te haga cambiar totalmente de opinion quieras o no.
tony stonem escribió:No he leido lo que opinas del amor,pero tampoco seria tan tajante porque precisamente cualquier dia aparezca "X" y te haga cambiar totalmente de opinion quieras o no.

Espero y deseo que nunca aparezca "X." Va a ser difícil que yo encuentre alguna chica que despierte en mi algo más aparte de interés inicial. Eso me pasó una vez y me costó más o menos un año deshacerme de ello, era una chica que solía ver a diario y por ciertos motivos me veía "obligado" a hablar con ella en algunas ocasiones. Pero lo conseguí, ya no siento absolutamente nada por ella.
David_Snake escribió:Y yo me pregunto...no será que le da igual no tener sexo nunca, porque nunca lo ha probado y no sabe lo que es (ya que cuando uno empieza...no quieres parar xDD) y como le cuesta tener acceso a el, intenta autoconcienciarse de que le da igual tenerlo para evitar la frustración de no tenerlo?

Pienso que puede ser una teoría plausible para algunos. Si esa persona se siente frustrada por no poder acceder al sexo y se autoconvence que bueno no se está tan mal así, te doy la razón.

Creo que es posible que haya gente que puede convivir con la carencia de sexo sin necesidad de estar frustrado por ello, yo por ejemplo nunca he sentido esa necesidad de querer tener sexo con alguien pero no por ello ni menosprecio el sexo ni a las personas que lo practican, me alegro por toda la gente que lo disfruta, tal vez pueda parecer un planteamiento antinatural pero como se suele decir, cada persona es un mundo.
SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.

Es una pena que el miedo te impida hacer cosas, solo tienes una vida, intenta exprimirla y sentir todo lo posible mientras la vives, porque cuando mueras, no podrás...
David_Snake escribió:
SHADOW GUY escribió:No es mala teoría y no, no he tenido sexo nunca, pero tampoco he intentado tenerlo nunca. Del mismo modo nunca he tenido novia ni he intentado tenerla. Tengo otras prioridades en mi vida y ya me como la cabeza yo solo como para encima comérmela por otra persona o por mojar el churro.

Es una pena que el miedo te impida hacer cosas, solo tienes una vida, intenta exprimirla y sentir todo lo posible mientras la vives, porque cuando mueras, no podrás...

Yo en eso te tengo que dar la razón,...solo tenemos una vida y lo que no disfrutes es lo que has perdido y si ademas con eso no perjudicas a nadie,¿que problema hay?...Luego se puede decir aquello de " Que me quiten lo bailao"..
David_Snake escribió:

No sabría decir si es miedo, simplemente quiero evitar el sufrimiento

Prefiero exprimirla pasando tardes con mis colegas, jugando, leyendo o practicando algun deporte. Al menos sé que con esto me lo paso genial y no me expongo a nada.
SHADOW GUY escribió:
David_Snake escribió:

Ya cambiarás de parecer cuando te des cuenta de que la mujer es LO MEJOR que tiene esta vida. Al tiempo ;)
SHADOW GUY escribió:
David_Snake escribió:

Prefiero exprimirla pasando tardes con mis colegas, jugando, leyendo o practicando algun deporte. Al menos sé que con esto me lo paso genial y no me expongo a nada.

Todo eso esta muy bien, pero no te va a durar toda la vida.Tus colegas puede que encuentren pareja y no te queden tardes para pasar con ellos y acabes quedandote mas solo que la una...No se la edad que tendras,pero ná,esa mentalidad tuya es bastante normal cuando uno es joven,ya cambiaras [carcajad] [carcajad]
La vieja historia del amigo. Sí sí sí
lacupula escribió:La vieja historia del amigo. Sí sí sí

El amigo es mega gay. Con 19 años... y haciendose pajas mentales sobre si follar es algo etéreo extracorpóreo y hay que esperar a que aparezca tu princesa azul...
Ya lo dice el refrán: "al mal follador, hasta los pelos le estorban".
SHADOW GUY escribió:No sabría decir si es miedo, simplemente quiero evitar el sufrimiento

Pues te digo que es una pena que te pierdas esa parte de la vida por miedo...porque si, es miedo...

Sufrir es bueno, sufrir te hace crecer, madurar, reencontrarse y aprender de los errores, creo que en la vida es importante sufrir, porque a parte de apreciar más los momentos de felicidad, te hará ser más fuerte.

Si algún día deseas perder ese miedo (o si simplemente tienes curiosidad y tiempo) te recomiendo que te leas este libro/cuento, a mi me ayudó mucho y me hizo ver la vida de forma diferente, es cortito y se lee en una tarde y aunque no te conozca, sinceramente me gustaría que lo leyeses porque quizá, te pueda ayudar un poco...

Imagen
SHADOW GUY escribió:
David_Snake escribió:

Pues espero que esos colegas no te den una puñalada trapera, que lo mismo que puedes sufrir por una mujer, lo puedes hacer por un amigo.
cuanto mas se tarde mas cuesta echarlo. hoy en dia exigir a tu pareja que sea virgen me parece a mi que no se lleva.
Que de malo hay entre follarte a tu novia de un año y follarte a una tía que conoces en una discoteca?

Follar es follar.
Ivancinho_CR7 escribió:Que de malo hay entre follarte a tu novia de un año y follarte a una tía que conoces en una discoteca?

Follar es follar.

/hilo
Ivancinho_CR7 escribió:Que de malo hay entre follarte a tu novia de un año y follarte a una tía que conoces en una discoteca?

Follar es follar.

Novia de un año? Joder, que jovenes os las bucais macho... [+risas]
chienne escribió:mira conozco a un chico que con 19 años estaba desesperado por hacerlo, fue a un sitio de putas y lo hizo.
al cabo de los meses aparecio la chica de su vida
se arrepiente? pues mucho porque el no perdio la virginidad juntos, sino con una...
se lo ha contado a su novia? nunca
con esto quiero decir que no pienses con lo de abajo, aunque ya se lo que hara.

Una cosa es irte a putas y otra a una chica normal sin pagar.

No sé, a mi eso de querer perderlo con una persona especial me parece un poco chorrada... está bien claro, pero no me parece tan esencial. Ni para uno mismo ni desde luego para la relación con esa persona especial.
Es simple.

¿Te apetece follar? condón y al lío. Siendo un tío es bastante complicado que no te guste el acto o que la experiencia de perder la virginidad sea traumática. Orgasmo casi 110% garantizado :-|

¿Te apetece follar pero crees que por ser la primera vez vas a acabar llorando sobre el desnudo pecho de esa rubia y eso te parece ridículo? no folles.

En cualquier caso, no hay correcto o incorrecto. Hay gente que espera a alguien especial y gente que la metería hasta en un hoyo de golf. Que cada uno haga lo que salga en cada momento siempre y cuando medie la higiene y el consentimiento.

Que si tiene edad para echar un clavete....ya es hora de dejarse de dramas...que hablamos de follar por dios. XD
Madre mía ... como está el mundo hoy día y vosotros con estas dudas ... XD

¿Y encima la tía está cañón? ¿Y quién le asegura a él que va a encontrar esa chica especial con la que va a estar el resto de su vida? A lo mejor conoce a una chica por la que se queda pillado y luego ella resulta que no es virgen, que es lo más probable.

Además si luego se la lava y se queda como nueva ... XD
Acidoman escribió:Madre mía ... como está el mundo hoy día y vosotros con estas dudas ... XD

¿Y encima la tía está cañón? ¿Y quién le asegura a él que va a encontrar esa chica especial con la que va a estar el resto de su vida? A lo mejor conoce a una chica por la que se queda pillado y luego ella resulta que no es virgen, que es lo más probable.

Pero vamos a ver, ¿y que más da que esa hipotética chica especial no sea virgen? ¿Acaso una chica que se reserva tiene que perder la virginidad con otro virgen?

No entendéis el concepto. Lo de reservarse es para hacerlo cuando estés realmente enamorado, tenga o no experiencia.
Narankiwi escribió:
Acidoman escribió:Madre mía ... como está el mundo hoy día y vosotros con estas dudas ... XD

Pero vamos a ver, ¿y que más da que esa hipotética chica especial no sea virgen? ¿Acaso una chica que se reserva tiene que perder la virginidad con otro virgen?

No entendéis el concepto. Lo de reservarse es para hacerlo cuando estés realmente enamorado, tenga o no experiencia.

Pues habrá casos que sean como tú dices y habrá casos en los que si alguién valora tanto el hecho de ser virgen pues no creo que le de igual si con quien pierde la virginidad no es virgen. De hecho creo que es lo más coherente. SI yo me hubiese reservado te aseguro que no me daría igual si ella no fuese virgen.

En cualquier caso me parece que es darle demasiado valor a algo que no la tiene.
Entiendo Acidoman, pero tu postura me parece incoherente (no le das valor a algo que crees que no tiene pero si te hubieras reservado no querrías una chica no virgen).

Sí, lógicamente una persona que se reserva, por ejemplo, por motivos religiosos, querrá otra persona virgen para casarse y luego hacerlo. Vale.

Pero según he leído en el post principal, la cuestión es iniciarse en el sexo sin amor o esperar a tener una relación estable con una chica con la que tendrá una relación sentimental más profunda que no un simple polvo.

Y yo opino que decida que es lo que prefiere, si echar un polvo o hacer el amor, como había dicho BSTCloud. Ambas opciones son plenamente respetables.

Y que mire en sí mismo, puesto que es algo muy personal.
Que le pegue un viaje a la rubia, es más, que se lo pegue a toda la que se le ponga por delante. La virginidad esta sobrevalorada. Yo no he perdido la virginidad con mi pareja, la perdí anteriormente, y no me arrepiento de nada, las cosas te llegan cuando te llegan y punto, aprovecha el momento y no dejes pasar ningún tren.

Y con esa "chica especial" que encuentre en un futuro, la primera vez, será igual de buena siendo virgen que no siéndolo.
Si decide ir a por el rollo yo casi diría que se dedicara a explorar su cuerpo (el de la tia se entiende) más que al polvo en si. Claro que yo opino esto porque soy más de la idea de ayudar a masturbar a una tía más que a echar un polvo XD
Madre mia que preguntas... pues la mia fue con 1 inglesa en rollo de una noche y VAYA PEDAZO DE NOCHE... No podría tener mejor recuerdo :D
Malarkey escribió:Resulta que tengo un amigo de 19 años que por motivos de la vida (no me lo ha querido decir), nunca ha tenido novia.

Madre mía. Lo dices como si con 19 años lo normal fuera haber tenido un largo historial de novias XD

No pasa nada por no haber tenido novia con 19. Vamos, no es algo que haya que justificar con un "por motivos de la vida". De hecho yo conozco personas (y no sólo hombres) que con 30 y tantos nunca han tenido pareja.

La vida ha que tomársela con calma. Y perder la virginidad con una cualquiera me parece una tontería. Lo primero porque la primera vez siempre es una mierda, así que mejor hacer el ridículo con alguien a quien le importas. Y, lo segundo, es que la primera vez debería significar algo para ti, por muy salido y necesitado que estés.
Yo tal vez lo haria. Aun soy virgen [snif]
112 respuestas
1, 2, 3