Buenas chicos.
Hacía tiempo que no creaba un hilo en este foro, pero ahora me ha surgido la necesidad.
Os cuento así por encima para no dar tampoco muchos detalles que revelen la identidad de mi compañero.
Resulta que tengo un amigo de 19 años que por motivos de la vida (no me lo ha querido decir), nunca ha tenido novia. Que a lo máximo que ha llegado con las chicas ha sido a los besitos y a tocar las tetas, pero que de ahí no ha pasado.
Y hablando de lo típico que hablan los amigos, pues ha salido el tema del sexo y ha terminado por confesarme lo de su virginidad porque si mentía y empezaba a hablar de algo que no tenía ni idea, le iba a pillar muy pronto (aunque yo creo que con la información que hay a día de hoy al alcance de todos podría haberme engañado muy fácilmente). El caso es que me ha dicho que está deseando mojar el churro (lógico por otra parte porque yo ya a los 12 años tenía ganas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) y ahora se le presenta la oportunidad con una chica que dice estar muy cañón, una rubiaca de esas que te quitan el hipo (yo no la conozco, así que no me pidáis fotos). Pero claro le ha surgido el dilema moral de si perder la virginidad con esa chica por la que no siente nada o esperarse a tener novia. Y al ser yo su amigo y ser también por desgracia un tío muy discreto, me ha pedido consejo.
Y ahí ya no he sabido qué responderle porque es algo que nunca me ha pasado. Yo lo hice por primera vez con mi novia de entonces y no con un rollo de una noche. Así que no sé qué es lo más correcto para acosejarle.
Por un lado estará deseando acostarse con una chica, pero por otro, no sé si la primera vez sería mejor hacerlo con una chica a la que quisieras de verdad. O no sé si esas cosas se siguen llevando.
Él dice que no le importa no hacerlo la primera vez con una chica de rollo y que así, cuando se eche novia pues tendrá ya algo de experiencia, pero claro, está pensando con el pene y puede que después de hacerlo se arrepienta. Y luego está el tema de la novia, que puede que pasen años hasta que se eche una.
Así que pido consejo por aquí porque cuanta más gente ajena opine, mejor. Además de que tampoco le interesa que sus amigos y conocidos se enteren porque eso puede ser un estigma en la sociedad tan cabrona de hoy día.
A ver si entre todos me decís buenos y sabios consejos y en base a ellos, le doy una respuesta acorde a los tiempos que corren, porque la verdad, a mí la mentalidad de los jóvenes ahora me pilla un poco viejo y puede que mi visión de la vida no se lleve ahora.
Gracias a todos los que respondáis.