Perder la virginidad con una chica de rollo de una noche

1, 2, 3
Encuesta
¿Perder la virginidad con una chica de rollo de una noche?
61%
51
39%
32
Hay 83 votos.
Buenas chicos.

Hacía tiempo que no creaba un hilo en este foro, pero ahora me ha surgido la necesidad.

Os cuento así por encima para no dar tampoco muchos detalles que revelen la identidad de mi compañero.

Resulta que tengo un amigo de 19 años que por motivos de la vida (no me lo ha querido decir), nunca ha tenido novia. Que a lo máximo que ha llegado con las chicas ha sido a los besitos y a tocar las tetas, pero que de ahí no ha pasado.
Y hablando de lo típico que hablan los amigos, pues ha salido el tema del sexo y ha terminado por confesarme lo de su virginidad porque si mentía y empezaba a hablar de algo que no tenía ni idea, le iba a pillar muy pronto (aunque yo creo que con la información que hay a día de hoy al alcance de todos podría haberme engañado muy fácilmente). El caso es que me ha dicho que está deseando mojar el churro (lógico por otra parte porque yo ya a los 12 años tenía ganas [carcajad] ) y ahora se le presenta la oportunidad con una chica que dice estar muy cañón, una rubiaca de esas que te quitan el hipo (yo no la conozco, así que no me pidáis fotos). Pero claro le ha surgido el dilema moral de si perder la virginidad con esa chica por la que no siente nada o esperarse a tener novia. Y al ser yo su amigo y ser también por desgracia un tío muy discreto, me ha pedido consejo.
Y ahí ya no he sabido qué responderle porque es algo que nunca me ha pasado. Yo lo hice por primera vez con mi novia de entonces y no con un rollo de una noche. Así que no sé qué es lo más correcto para acosejarle.
Por un lado estará deseando acostarse con una chica, pero por otro, no sé si la primera vez sería mejor hacerlo con una chica a la que quisieras de verdad. O no sé si esas cosas se siguen llevando.
Él dice que no le importa no hacerlo la primera vez con una chica de rollo y que así, cuando se eche novia pues tendrá ya algo de experiencia, pero claro, está pensando con el pene y puede que después de hacerlo se arrepienta. Y luego está el tema de la novia, que puede que pasen años hasta que se eche una.
Así que pido consejo por aquí porque cuanta más gente ajena opine, mejor. Además de que tampoco le interesa que sus amigos y conocidos se enteren porque eso puede ser un estigma en la sociedad tan cabrona de hoy día.
A ver si entre todos me decís buenos y sabios consejos y en base a ellos, le doy una respuesta acorde a los tiempos que corren, porque la verdad, a mí la mentalidad de los jóvenes ahora me pilla un poco viejo y puede que mi visión de la vida no se lleve ahora.

Gracias a todos los que respondáis.
Con 19 años y planteándose estas mierdas.
que se la pinche que a mis 23 años tmpoco eh tenido sexo xD
Tonterías. A follar se ha dicho
Polvo que no pegas, polvo del que te arrepientes de haberlo rechazado XD
mira conozco a un chico que con 19 años estaba desesperado por hacerlo, fue a un sitio de putas y lo hizo.
al cabo de los meses aparecio la chica de su vida
se arrepiente? pues mucho porque el no perdio la virginidad juntos, sino con una...
se lo ha contado a su novia? nunca
con esto quiero decir que no pienses con lo de abajo, aunque ya se lo que hara.
Se me olvidaba comentar que vaya comprandose condones, más pronto o más tarde los necesitará.
chienne escribió:mira conozco a un chico que con 19 años estaba desesperado por hacerlo, fue a un sitio de putas y lo hizo.
al cabo de los meses aparecio la chica de su vida
se arrepiente? pues mucho porque el no perdio la virginidad juntos, sino con una...
se lo ha contado a su novia? nunca
con esto quiero decir que no pienses con lo de abajo, aunque ya se lo que hara.

Y esto niños, es lo que se les dice a las amigas y se lo creen.
en la escala de valores "peor" seria pagar en la primera vez.
que lo haga,si las primeras veces son una mierda,ademas asi valorara mucho mas la diferencia cuando lo haga con amor
Yo diría que se esperara, si sus amigos se mofan de algo así es que de amigos tienen más bien poco. Por otro lado opino lo de esperar porque se puede dar el caso que tras hacerlo, tu amigo pueda quedar apegado a esa persona por haber sido su primera vez (es algo que puede pasar) y si se diera el caso, le iba a doler porque realmente fue un polvo y nada más. No pienso que valga la pena jugarsela.
En mi caso fué con una chica con la que salia,pero si me pilla la oportunidad de hacerlo con alguien que me guste y estoy libre,no la desaprovecho...Eso si,con protección..
Me pregunto yo que, por que tiene tantas ganas de pinchar? es algo urgente? por no mojar con 14-16 años, uno no es el guay del grupo?

No se la prisa por follar y mas con la primera que pille uno, si luego puede pillar cariño a la chica o arrepentirse cuando encuentre a su "chica ideal".

Que siga pillando practica con las manos y lengua en los rollos fugaces con tias y que luego lo lleve a la practica en otras zonas. O directamente que se coma los yogures sin cuchara(por ejemplo [+risas] )
goldur escribió:Me pregunto yo que, por que tiene tantas ganas de pinchar? es algo urgente? por no mojar con 14-16 años, uno no es el guay del grupo?

No se la prisa por follar y mas con la primera que pille uno, si luego puede pillar cariño a la chica o arrepentirse cuando encuentre a su "chica ideal".

Que siga pillando practica con las manos y lengua en los rollos fugaces con tias y que luego lo lleve a la practica en otras zonas. O directamente que se coma los yogures sin cuchara(por ejemplo [+risas] )

¿Prisa por follar? amigo en esta vida te llevaras lo que metas nada mas [sonrisa]
Mira, que se la tire, que las primeras veces son para pasarlas cuanto antes mejor. Ni son especiales, ni nada de nada. La de polvos que se habrá perdido la gente por esa tontería.
Que las primeras veces son especiales NO es un mito.
Pues mi primera vez fue con un rollete con el que quedé dos o tres veces y no me arrepiento (y eso que se supone que la primera vez de una chica es más especial).
Luego a los 2 o 3 meses conocí a mi ex novio con el que estuve casi 3 años y tampoco me arrepentí de no ser virgen. Realmente la primera vez fue una caca, hasta que no coges más práctica...

Así que, si tiene ganas, adelante.
A pinchar se ha dicho... especial la primera vez, si ya XD
Castel_ escribió:Que las primeras veces son especiales NO es un mito.

Cierto, rectifico. Son especiales, pero de los malas que son [qmparto] Vamos, que me comparen a mí los polvos que echas cuando llevas 20, con el primero, o tercero... De hecho ahora que lo pienso, es mejor "practicar" con una persona cualquiera, así cuando llega la persona especial, sabrás hacerlo bien [carcajad]
albendea escribió:

Cierto, rectifico. Son especiales, pero de los malas que son [qmparto] Vamos, que me comparen a mí los polvos que echas cuando llevas 20, con el primero, o tercero... De hecho ahora que lo pienso, es mejor "practicar" con una persona cualquiera, así cuando llega la persona especial, sabrás hacerlo bien [carcajad]

Te tengo que dar la razón...aunque la primera mia no estuvo tan mal,he de reconocer que las siguientes fueron mejores.
albendea escribió:

Evidentemente no me refiero a la calidad del sexo. Pero déjalo, no te preocupes.
Cada dia que pasa pienso que este foro lo lleva gente de 14 años
Me parece una tontería tanto el ansía por mojar el churro como el plantearse no hacerlo por no ser "la chica especial."

Depende de la mentalidad de cada uno, a mi me la suda si la primera es con una tia que conozco de un día a otro o la conozco más a fondo. Y me la suda si la primera vez es mañana, dentro de 10 años o nunca.

Otra cosa a añadir es su visión sobre "lo especial" porque vaya, si yo echase un polvo y fuese una mierda, ni especial ni pollas, es una mierda de polvo y espero no tenerlos igual. Pero claro, en todo se es principiante, y no se puede exigir un resultado perfecto la primera vez
albendea escribió:

Exacto, que mas romantico que perder la virginidad en la calle con una tia que no conoces y que no vas a volver a ver XD, lo bueno se guarda para la persona que vas a tener mucho tiempo al lado hay que darle lo mejor y experimentar ciertas cosas antes.
Como la primera vez puede ser difícil por los nervios siempre será mas sencillo con alguien que conozca y no una desconocida pero ese depende de la persona. Mientras lleve protección y no haga daño o engañe a nadie que haga lo que quiera. Lo que me extraña que la virginidad siga sobrevalorada y mas siendo tío.
Flash78 escribió:Lo que me extraña que la virginidad siga sobrevalorada y mas siendo tío.

Supongo que depende de la persona. Unos se la quieren quitar cuanto antes, otros prefieren esperar y luego hay gente que la quiere perder pero no lo consigue ni a tiros XD
Paketostio escribió:Cada dia que pasa pienso que este foro lo lleva gente de 14 años

Llevaba tiempo sin pasarme por el rincon. Pero despues de la sesion de hoy, me recojo a los hilos de juegos / musica y no creo que vuelva a pisar estas tierras en una buena temporada.

Mi ultima foto troll de hoy, hasta luego

Imagen
Tu amigo es gay. Dice que se muere por pinchar, tiene la ocasión con un pivón y entonces se le plantean dudas existenciales?
Lo que te digo, es gay.
karatfur escribió:Ese amigo eres tú?

Sabía que iba a salir esta respuesta :-| No, no soy yo cawento

goldur escribió:Me pregunto yo que, por que tiene tantas ganas de pinchar? es algo urgente? por no mojar con 14-16 años, uno no es el guay del grupo?

No creo que sea urgente mojar el churro. Pero yo creo que la testosterona ya empieza a hacer acto de presencia a los 11-12 años y vamos, yo veo normal que con esa edad tenga ya ganas. No sé, yo también hablo por experiencia propia.

Paketostio escribió:Cada dia que pasa pienso que este foro lo lleva gente de 14 años

No entiendo :-?
SHADOW GUY escribió:Me parece una tontería tanto el ansía por mojar el churro como el plantearse no hacerlo por no ser "la chica especial."

Depende de la mentalidad de cada uno, a mi me la suda si la primera es con una tia que conozco de un día a otro o la conozco más a fondo. Y me la suda si la primera vez es mañana, dentro de 10 años o nunca.

Otra cosa a añadir es su visión sobre "lo especial" porque vaya, si yo echase un polvo y fuese una mierda, ni especial ni pollas, es una mierda de polvo y espero no tenerlos igual. Pero claro, en todo se es principiante, y no se puede exigir un resultado perfecto la primera vez

Parece una respuesta bastante racional.

Jori escribió:

Llevaba tiempo sin pasarme por el rincon. Pero despues de la sesion de hoy, me recojo a los hilos de juegos / musica y no creo que vuelva a pisar estas tierras en una buena temporada.

Mi ultima foto troll de hoy, hasta luego

Imagen

Sigo sin entender :-? :-? :-?

suskie escribió:Tu amigo es gay. Dice que se muere por pinchar, tiene la ocasión con un pivón y entonces se le plantean dudas existenciales?
Lo que te digo, es gay.

Dudo mucho que sea mariquita, me lo habría dicho. No creo que me soltara todo ese rollo para ocultar una hipotética homosexualidad.

PD: Actualizo con encuesta.
jose91 escribió:
albendea escribió:

Exacto, que mas romantico que perder la virginidad en la calle con una tia que no conoces y que no vas a volver a ver XD, lo bueno se guarda para la persona que vas a tener mucho tiempo al lado hay que darle lo mejor y experimentar ciertas cosas antes.

Eso pienso yo... Prefiero disfrutar con la persona que quiero, y darle lo mejor de mí. Aunque reconozco que es bonito perder la virginidad con alguien a quien quieres, pero vamos, mas allá de eso, no hay nada. Ni va a salir mejor, ni nada. Y me parece una tontería estar esperando para perderla, y mas si se te presenta la ocasión y no sabes cuánto vas a tardar en conocer a alguien "especial".
Imagina que con 17 se te presenta la ocasión, y que no encuentras novia hasta los 20 [mamaaaaa] Yo te aseguro que hasta los 20 habría preferido haber pinchado lo que pudiera, que haber esperado 3 años a lo tonto para luego comprobar que igualmente va a ser una mierda lo hagas con quien lo hagas XD
¿Pero qué clase de tema es este? xDDDD
La respuesta es bien simple.
¿Quiere tener sexo con mujeres que no sean su pareja? Que olvide la virginidad y todo lo que representa por un momento: ¿qué quiere, sexo, o hacer el amor?
Si es lo primero, pues que se lance de cabeza, si aún no sabe ni lo que quiero decir con lo segundo... pues entonces significa que lo primero, así que se tire de cabeza igualmente.

Y si es lo segundo, pues ya sabe lo que le va a dictar su propia forma de ser.
BSTCloud escribió:¿Pero qué clase de tema es este? xDDDD
La respuesta es bien simple.
¿Quiere tener sexo con mujeres que no sean su pareja? Que olvide la virginidad y todo lo que representa por un momento: ¿qué quiere, sexo, o hacer el amor?
Si es lo primero, pues que se lance de cabeza, si aún no sabe ni lo que quiero decir con lo segundo... pues entonces significa que lo primero, así que se tire de cabeza igualmente.

Y si es lo segundo, pues ya sabe lo que le va a dictar su propia forma de ser.

Exactamente. Que decida que es más importante para él, y actúe en consecuencia.
Que se la tire porque cuando tenga novia ésta no va a ser NI DE COÑA virgen. Eso de "reservarse" hoy ya no se lleva.

Que se la tire sin piedad.
Sinceramente, da igual... las primeras veces son siempre una M mayúscula [+risas]

Ahora, eso sí, ya que no va a disfrutar, mejor que sea bonito y con alguien que quiera.
Yo a semanas de cumplir 19, un amigo me ha dicho que me va a presentar a una cubana, que dice que "tiene mejores airbags que el coche de la autoescuela"...no la conozco...y lo mismo se me quitan las ganas de pinchar cuando la vea...pero, *yao ming*

Yo la verdad lo he estado pensando, y, sinceramente, me da igual sin amor o con amor, sin haber tenido novia nunca, las otras posibilidades de pinchar eran contratando "señoras de la noche", por las que aparte de hacerlo sin amor, las tengo que pagar, asi que, bien mirado, esta me sale gratis y encima duermo con ella XD

Aparte, tengo la esperanza de que una vez pierda la virginidad con la chavala esta, tenga menos vergüenza a la hora de hablar con tías...si, soy un poco como Raj XD
nosoyclon escribió:Que se la tire porque cuando tenga novia ésta no va a ser NI DE COÑA virgen. Eso de "reservarse" hoy ya no se lleva.

Que se la tire sin piedad.

Es verdad, no se lleva, deberíamos todos seguir el criterio de lo que se lleva y lo que no.
No se cómo no lo he pensado antes.
A mi, la verdad, me parece MUY TRISTE que siquiera alguien se plantee el hecho de perder la virginidad con un triste rollo. Lo respeto, pero me parece TRISTE.
anikilador_imperial escribió:A mi, la verdad, me parece MUY TRISTE que siquiera alguien se plantee el hecho de perder la virginidad con un triste rollo. Lo respeto, pero me parece TRISTE.

xDDDDDDDDDD
Ser ultrax escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi, la verdad, me parece MUY TRISTE que siquiera alguien se plantee el hecho de perder la virginidad con un triste rollo. Lo respeto, pero me parece TRISTE.

xDDDDDDDDDD

¿Que pasa? Es que me lo parece XD
Cada uno que folle segun su criterio, cada nabo a su huerto y cada loco a su tema.
Todo se reduce a la siguiente cuestion

¿Que es PARA TI el sexo?

Una vez llegas a responderte esa propia pregunta, sabras si esta bien o no perder la virginidad con una chica por la que no sientes gran cosa.

En mi caso... el sexo va ligado a ciertas partes del amor y el cariño, no puedo tener sexo con una cualquiera sin mas o con una amiga con la que podria tener derecho a roce sin sentir nada.

Si entiendes el sexo como algo carnal y placentero, algo que te pide tu cuerpo como necesidad, entonces deberias hacerlo ya YA YA YA.
Si lo entiendes como una muestra fisica de confianza, afecto y cariño con la que poder juguetear con otra persona, poniendo a prueba esa confianza y afecto en pos de un placer comun... entonces no lo hagas y espera a encontrar a una persona mas adecuada ^^.
A mí lo que me parece triste es tomar esa decisión por opiniones ajenas. Es algo demasiado personal como para guiarse por "lo que hace la mayoría" o "lo que se lleva ahora", dependerá de a lo que cada uno le dé valor.

Y tampoco es que tenga 40 años como para decir que es vergonzoso que la gente lo sepa.
anikilador_imperial escribió:
Ser ultrax escribió:

xDDDDDDDDDD

"No tengo nada en tu contra, pero ojalá te pase un camión por encima".
Castel_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
Ser ultrax escribió:

xDDDDDDDDDD

"No tengo nada en tu contra, pero ojalá te pase un camión por encima".

La verdad es que parece eso XD. Lo que quiero decir es que a mi me parece mal, pero no voy a impedirle a nadie que lo haga.
tony stonem está baneado por "Troll"
Malarkey escribió:
SHADOW GUY escribió:

Si vamos...Leyendo lo remarcado en negrita,racional de cojones...
tony stonem escribió:
Malarkey escribió:
SHADOW GUY escribió:

Si vamos...Leyendo lo remarcado en negrita,racional de cojones...

Claro, se ve que ahora no tener ansía de follar es ser un irracional. En fin
Supongo que me dirás que como no me pienso casar soy un loco
Es que si no piensas con la polla no eres hombre, que parece que no hemos aprendido nada de miles de años de evolución humana.

Imagen

¿Hemos vuelto a la época de Paco el Rana y yo aún no me he enterado?
112 respuestas
1, 2, 3