Perder músculo en el muslo

Quiero perder músculo en el muslo, lo que viene a ser el Biceps Femoral, la razón es que tengo demasiado músculo para mi gusto, me pasé haciendo pierna cuando iba al gimnasio. y como no tengo la pierna muy larga no queda bien (corta tampoco) siempre queda mejor tener un ascpecto algo mas delgadito.
Algúna manera?
Pues yo quiero perder gemelo, porque con lo pequeñito que soy (1.67/68) tengo "unas bombonas de butano"(como dice un amigo") de gemelos flipante xD
No des prioridad en el entrenamiento a esa zona.
elderno escribió:No des prioridad en el entrenamiento a esa zona.

me imagino que eso será para no ganar el músculo, pero yo lo que busco es saber como quitarme lo que he ganado, no me molan las piernas tan gordas. Mido 1.80, pero no me gusta como queda.. en cambio en el resto del cuerpo estoy fibrado, el año pasado perdí 12 kilos y perdi el pedazo de brazo que tenía que parecía swazeneger, pero en las piernas no perdí nada...
Se irá solo si no lo ejercitas.
Pues yo quiero ganar músculo en todos sitios [sonrisa]
MaXiMo87 escribió:Pues yo quiero ganar músculo en todos sitios [sonrisa]

hacemos un transplante si quieres xD. Yo quiero perder en el muslo porque ahi en esa zona no me gusta, hace las patas mas cortas de lo que son, y ganar en zonas como los brazos o espalda
krieg1 escribió:

me imagino que eso será para no ganar el músculo, pero yo lo que busco es saber como quitarme lo que he ganado, no me molan las piernas tan gordas. Mido 1.80, pero no me gusta como queda.. en cambio en el resto del cuerpo estoy fibrado, el año pasado perdí 12 kilos y perdi el pedazo de brazo que tenía que parecía swazeneger, pero en las piernas no perdí nada...

Pues eos te digo, no priorizar ahí es lo unico que puedes hacer, no hay "algo" para perder músculo ,simplemente no entrenarlo xD
MaXiMo87 escribió:Pues yo quiero ganar músculo en todos sitios [sonrisa]

+1 xD
elderno escribió:
krieg1 escribió:

Pues eos te digo, no priorizar ahí es lo unico que puedes hacer, no hay "algo" para perder músculo ,simplemente no entrenarlo xD

No sé que decirte eh, si perdió 12 kg y no perdió pierna significa que su genética está bastante a favor de conservar ese músculo y prefiere quemar del tronco superior, creo que va a ser muy difícil quemar ese músculo...
Nota del moderador: Si no lo entrenas iras perdiendo, no se mantiene..
De todas formas, todos los temas relacionados con el gimnasio, ya sea para ganar o perder se tratan ahi ;)
hilo_hilo-del-culturismo-y-fisio-culturismo-11_977834
9 respuestas