PErder una amistad por una tonteria??

Bueno que esta semana estoy quemaisimo, no estoy teniendo tiempo ni pa reirme acabo de llegar a mi casa desde esta mañana.

Le dije a una tia que le tenia preparada una sorpresa, yo se que no le gustan las sorpresas y que le jode que le digan "te tengo preparada una cosaaa jeje" pues nada, ella empezando a decir k si no se la digo k me olvide de ella }:/

Han pasado unos dias y estamos casi que ni hablamos y he llegado y hemos empezado a discutir recordando la mierda de hace tiempo y los malos rollos.

Pues nada, que le he dixo k me olvide, y ella dice "olvidado estas".

¿Eso es una amiga? Para mi ni es amiga ni ostias, no se puede enfadar por algo asi. No pienso dar marcha atrás no he hecho nada mal, si ella se considera mi amiga que venga a pedirme perdon, no estoy para que me toquen la moral... vamos 2 años colao por la misma tia que solo hace tocarme los cojones ><

PD. puede parecer una tonteria pero revolviendo los malos rollos esta muy enfadada. Ojo, yo nunca he estado enfadado con ella pero esto ha colmado el vaso...
Mr.Ollie escribió:Le dije a una tia que le tenia preparada una sorpresa, yo se que no le gustan las sorpresas y que le jode que le digan "te tengo preparada una cosaaa jeje" pues nada, ella empezando a decir k si no se la digo k me olvide de ella }:/

¿Holaaaa? ¿Eooooo? Pero qué ganas de montar pollos, la leche...
Campanilla escribió:¿Holaaaa? ¿Eooooo? Pero qué ganas de montar pollos, la leche...

Y que? eso lo sabia yo con antelacion y lo dije sin querer. por mucho que le joda para mi eso no es motivo suficiente para ponerse asi.
Creo que se ha enfadado por una tonteria bien grande, si se enfada por eso creo que aparte de olvidarte de ella, recomendarle un psicologo...
Butters escribió:[reojillo]

Estoo.. me has solucionado el problema [alien]
se ha enfadao por una parida pero he visto mas graves U_U
Si por una cosa así se ha pillado semejante cabreo...algo falla.

Desde luego que no es para ponerse así por una tontería así, intenta razonar con ella, y si ni de esa forma entra en razón...a tomar por saco, no creo que una persona así valga la pena.

Pd: cual era la sopresa EH EH EH EHE ???? [+risas] [+risas]
Anda que tu tambien... Si sabes que se enfada cuando dices eso, para que lo haces? Por muy en broma que sea... Ya son ganas de molestar XD

De todos modos, ella tampoco tendría que rebotarse de la manera que lo ha hecho...

Intenta hablar con ella y solucionarlo. Si tan amigos sois, no perdereis la amistad por una tonteria así.

Saludos ^^
Tampoco debe de ser muy amiga cuando no estás dispuesto a tragarte tu orgullo...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tampoco debe de ser muy amiga cuando no estás dispuesto a tragarte tu orgullo...

Fdo- An0n1m0

Tampoco debe ser muy amiga cuando me he tragado miles de veces el orgullo por ella por tonterias como esta y mucho mayores (me quedé sin vacaciones en mi pueblo por ella este verano, y es de lo menos que he hecho por ella) no lo ha valorado una mierda y como si no hubiera hecho nada. Claro, como hay cientos de gilipollas como yo que le chupan el culo... si no soy yo, lo hará otro.

No, no pienso tragarmelo otra vez...
Pues si es así, pasa de ella... Desde luego, si no estás dispuesto a tragarte tu orgullo, deberias acabar con esa amistad de una vez por todas... Eso si, que sepas que no vas a ser capaz.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tampoco debe de ser muy amiga cuando no estás dispuesto a tragarte tu orgullo...

Fdo- An0n1m0

Si tuviera que tragarse algo seria el amor propio y no el orgullo...

Si tu "amiga" se enfada por esta tontería...o ya llevabais cierto tiempo mal o creo que ha confundido el termino "amistad".

Sinceramente, pasa de ella.
Mr.Ollie escribió:Y que? eso lo sabia yo con antelacion y lo dije sin querer. por mucho que le joda para mi eso no es motivo suficiente para ponerse asi.

A ver, ¿le has dejado claro que fue sin querer y te has disculpado? Si a ti te molesta algo y sin querer (te lo crees vaya), te lo hacen, al menos querrías una disculpa ¿no?

No digo que haya reaccionado bien, pero esas discusiones son cosa vuestra. Quiero decir que luego se os puede haber calentado la boca demasiado.
Oye Anderson, de donde son las frases de tu firma?? Me resultan... Inquietantes.

/OT

[size=90]Fdo- An0n1m0

[/size]
Campanilla escribió:

A ver, ¿le has dejado claro que fue sin querer y te has disculpado? Si a ti te molesta algo y sin querer (te lo crees vaya), te lo hacen, al menos querrías una disculpa ¿no?

No digo que haya reaccionado bien, pero esas discusiones son cosa vuestra. Quiero decir que luego se os puede haber calentado la boca demasiado.

Le dije que fué sin querer, le he pedido disculpas y me he dejado por los suelos mientras discutiamos por ULTIMA vez.
Pues entonces no le des más vueltas, ya se le pasará el cabreo a la chica si quiere... y sino, eso que ganas en tranquilidad ;)
Mira, Ollie dice que a la tia le molesta eso, a mi como si le molesta el tacto de las palomitas mojadas. ¿Que a nosotros nos parece ridículo? Pues vale, pero a la tia esa no, supongo... Y bueno, normalmente cuando sabes que a un amigo le molesta algo tu no vas directo a hacerselo/decirselo.
An0n1m0 escribió:Oye Anderson, de donde son las frases de tu firma?? Me resultan... Inquietantes.

/OT

[size=90]Fdo- An0n1m0

[/size]
CREO que es de Hellsing.
si deberas se enfado por algo asi es porque es una caprichosa, no tiene otro nombre, "pues como no me dices que es, me pongo de morritos y no te ablo".

PD : Hellsing Rooolz :P, la vi en japo y en español, la voz de nosferatu en español.... xD
Lo que es, es una pija irredomable (perdonad).

El tío le prepara una sorpresa, por tontería que sea, y la tía pija echando pestes... anda que... podría ser más humana y no pensar tanto en sí misma. QUE ERA UNA SORPRESA!!!

Dame vino y dime tonto..
Deberias de pensar si realmente es tu amiga o no. si lo es, puedes pasar esto por alto , dar tu brazo a torcer y hablar con ella para arreglar las cosas, si es tu amiga seguro que lo arreglais , lo entiende, y aqui no ha pasado nada [oki]

Si no es tu amiga, pues pasa de ella XD

No estropeeis una amistad por esto, o por no ceder en un momento dado, ya sabes, hoy por ti mañana por mi
K2D escribió:Si alguien se enfada por esa chorrada, es que no vale ni para tomar por culo!!! Y mira que a mi no me importa pedir perdon, pero esto es ridículo!!!

De acuerdo con esto.
Me parece una situación esperpéntica por su parte.
Yo te recomiendo que pases algun tiempo sin mantener NINGUN tipo de comunicacion con ella, si le importas realmente, ella dara el primer paso para una reconciliacion, eso si nada de sms ni mails ni msn, que sepa que ella ha perdido un amigo, si es cierto todo lo que has dicho no tardara muxo tiempo en llamarte. [jaja]

Aunque de todas formas te aconsejo que te olvides de ella como "posible pareja" [ginyo] , ya que con ese tipo de mujer lo vas a pasar muy mal, te lo digo por experiencia. [fies]

PD: Por norma las mujeres "monas" no suelen agradecer los detalles, ya te puedes perder las vacaciones o tirarte desde un puente por ella que esta no le va a dar la misma importancia que le das tu. Si realmente quieres algo mas que una amistad, tratala de forma indeferente y se un poco cabron [666], si sigues con tratandola demasiado bien ella siempre te vera como un buen amigo.
No seas amigo de gente tan jodidamente estúpida. Lo mejor es que no vuelvas a hablarle.
mandala a tomar por culo , asi de claro.
Bueno que hay una party en la que estoy, desde el jueves hasta sabado.

Ella ha ido a la party, hemos hablado de esto y a parte de no parar de darme porculo con que se lo diga, no hemos tenido otro tipo de conversación, hasta que se ha inchao y dice: Que quieres que me enfade de verdad? pues lo has consegudo"

Tal cual me ha dicho eso le he dicho: Ala... pues echa por la sombra!

Ah y por cierto esta por tos laos dandose el lote con su nuevo "rollo" o novio u lo que sea... juas, no deberia decirlo por que se que en el fondo ella sigue siendo alguien para mi, pero es que me da hasta pena su forma de actuar...

En fin, que yo estoy bien. Total, me he librado de un gran peso el cual he cargado durante 2 años... XD
Está demostrado: los amigos se pierden por tonterías.
Mr.Ollie eres mi puñetero clon xD me ha pasado lo mismo con una, a pricipios del año pasado estabamos de buenas, a mediados ya estabamos de sobeteo y besitos (a ver, besitos pero nada serio, que delante de todo el cole, estando su padre trabajando ahi no se puede decir que sea l mejor) y antes de ir una semana a esiar con el colegio, se cabreo (sin dar motivos ni nada) la llame etc... y nada hasta que me dijo que el problema era yo, asi que ahi ya revente, no la volvi a hablar hasta finales de verano, que por msn me dice: hablamos? y lo arreglamos, otro nuevo curso, esta vez nada de sobeteos, vamos la semana a la nieve y bueno, ahi si hubo "besitos", pero tatatachan, me cabreo con una amiga suya por echarnos de una habitacion de malos modos (la habiatacion no era la suya), asi que de repente ella tambien cabreada, la dejo un tiempo y a la vuelta del viaje de eskiar se me sienta al lado otra, con la ke hace tiempo tuvimos una cosa rara, y a a ke en clase no soportaba, pero no se, digamos que nos pasamos una parte del viaje mejor ke otros, total ke llego a madrid de nuevo, y empiezo a salir con la ultima chica, la cual en ese momento aunque ninguno de mis amigos me gustaba hasta ke mpieza a decirme que me vaya con la otra, la del principio, asi que me harto, lo dejamos y joder, ahora no me podia sacar de la cabeza a la 1ª (ya habia intentado salir con ella, pero nunca habia kerido y habiamos seguido de "besitos") asi que se lo dije, pero que nop s preocupara uqe yo me la sacaba, la llamo un dia de semana santa para ver ke tal estaba y acabamos hablando de la novia de un amigo (esa chica el la mejor del mundo, me ha ayudado en un montond ec osas y es simpatica sipatica, pero no es mi tipo xD)y e dice que la novia de mi amigo siempre ha sido un poco "torrija" asi ke entre el insultar a mi amiga/novia de mejor amigo y decir torrija riendose, l contesto: no te metas con ella nunca, me voy a montar en bici, me dice que adios (De buenas) y la cuelgo

que tocho, lo tendria que separar en parrafos xD

Total que no se que dia de estas emana aparece borde ocnmigo, le digo si la pasa algo (segun ella nada) la pregunto si esta enfadada (segun ella no) al dia siguiente se lo vuelvo a preguntar y ella me dice que estaba harta y yo flipando asi que la dejo en paz, me la encuentro una tarde por msn y la digo que no iba a aguantar otra como la del año pasado, que si la habia hecho algo ke me lo dijese etc... digamos que medio arrastrandome pero tampoco mucho se desconecta y pasa de mi

Dia siguiente: la dejo las 3 primeras horas de clase para ver si me decia algo y nada, a la cuarta le pregunto: leiste lo ke te dije ayer? y en vez de estar pensandolo, de preguntar el que la dije etc... contesta rapidamente : NO, asi que ahi me dejo muerto y no la e vuelto a hablar escepto para llamarla hoy ke le pasara un nº a una amiga suya para saber de kien era y no se ha dignado a contestarme

siempre me ha gustado un poco y en ocasiones demasiado, y ella lo ha sabido y creo que ha estado jugando conmigo (el año pasado me uso para darle celos a un gilipoyas y yo la perdone)

y eso si, en mi grupo de amigos hay uno que siempre hacemos las coñas de las tias con el etc... (somos algo cabrones) y ella, siempre ke pasaba cerca me daba l impresion que decia que era muy guapo y le abrazaba etc... y ahora nada mas llegar a clase le dice a un amigo que tengo detras: Me ha dado un toke el chico mas guapo del mundo, Que guapo es tal etc... (algo raro es que un 90 % de aquellos de los que ella me ha hablado son tocayos mios xD)

Bueno, lo siento por todo ese tocho, espero que no hayais muerto demasiads por leerlo pero e aprendido algunas cosas (al menos eso creo):
- un hombre jamas comprendera a una mujer
- cuando un hombre considera que hace algo para conquistar a una chica casi siempre sera la peor que pueda hacer y al reves
- no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas
- mucha gente que conozco (entre ella yo) hemos dejado de intentar conquistar y si ella/el no te quier a la primera nos olvidamos

chicas, si me equivoco en algo decidlo por favor

Ahora solo decir que tengo unos amigos de puta madre, y si no fuera por ellos, puede ke no estuviera aqui...

P.D: tengo 15 años (en mayo 16) cuando me refiero a "besitos" no considereis sexo sexo sexo, no, prefiero resevar eso para alguna chica que SI merezca la penay gracisa a aquellos que hayan llegado hasta aqui por leerme, encesitaba soltarlo
Pues si que te has esmerado escribiendo [sonrisa]

Nada, que el error que hemos cometido tu y yo es que las hemos tenido muy consentidas, yo no me arrepiento de ello me ha servido para tratar a otras chicas con mas "transparencia", con esto no quiero decir de tratarlas mal si no tratarlas como trataria a un amigo mio.

En fin, yo no he perdido a ninguna amiga, ha sido ella la que me ha perdido a mi. Me gusta seleccionar bien a mis amigos y alguien asi no se puede considerar que este dentro de ese circulo cerrado, cuando ELLA cambien su forma de ver, hablaremos.
Mr.Ollie escribió:En fin, yo no he perdido a ninguna amiga, ha sido ella la que me ha perdido a mi. Me gusta seleccionar bien a mis amigos y alguien asi no se puede considerar que este dentro de ese circulo cerrado, cuando ELLA cambien su forma de ver, hablaremos.

Pues la verdad, la amistad es cuestion de 2 vale que ella a reaccionado alarmantemente mal, pero si de verdad aprecias la amistad yo no esperaria a que venga de rodillas.

Sobre lo de la transparencia, tienes toda la razon, yo lo entendi hace años y me llevo de puta madre con mis amigas, las que quieran ser como yo.

Nunca trato a nadie de manera diferente... ese es el truco para las relaciones [fumando]

Y si no preguntase a chuck Norris
lordvil escribió:
Pues la verdad, la amistad es cuestion de 2 vale que ella a reaccionado alarmantemente mal, pero si de verdad aprecias la amistad yo no esperaria a que venga de rodillas.

Sobre lo de la transparencia, tienes toda la razon, yo lo entendi hace años y me llevo de puta madre con mis amigas, las que quieran ser como yo.

Nunca trato a nadie de manera diferente... ese es el truco para las relaciones [fumando]

Y si no preguntase a chuck Norris

yo creo que le comprendo, y si le ocurre como a mi, estara harto ya, tambien es lo que pienso, solo que ella me ha perdido a mi, y espero que si alguna vez lo quiera arreglar, ella lo tenga mas jodido de lo ke se lo e puessto siempre, espero no se, digamos que "aguantar" hasta que me demuestre que de verdad mi amistad le importaba algo...

lo de chuk lo dices por sus frases? esque ultimamente estoy cagado, no el puedo ver y seguro que saldra en cualquier momento a darme una ptada giratoria XD

Mr.Ollie tienes razon, la verdad, la gente de mi circulo es mucho mejor que esa chica, y la novia de mi amigo y otra amiga suya (de la chica) me dijeron que me buscara a otra, ke no la merecia (no se si sera verdad, no lo veo asi) pero tengo que intentar hacerles caso y buscarme a otra...

P.D: grito personal mio: PORQUE COJONES ES TAN JODIDAMENTE ENCONTRAR A UNA CHICA QUE TE GUSTE Y QUE ELLA DIGAMOS QUE "TE CUIDE" ESTOY YA HASTA LOS MISMISIMOS NAKASONES.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (lo siento por las mayusculas e insultos, pero esque es cierto)
Jrt_1990 escribió:P.D: grito personal mio: PORQUE COJONES ES TAN JODIDAMENTE ENCONTRAR A UNA CHICA QUE TE GUSTE Y QUE ELLA DIGAMOS QUE "TE CUIDE" ESTOY YA HASTA LOS MISMISIMOS NAKASONES.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] (lo siento por las mayusculas e insultos, pero esque es cierto)

C'est la vie camarada... estoy al 400% contigo en tu grito de guerra [jaja], imaginate un calco de lo que dices en esa frase solo que aplicado a mi persona :Ð

Por lo menos algo has pillado [jaja] otros con 19 años estamos jodidamente solos :-|

Volviendo al post original: si te ha hecho putadas de este estilo anteriormente y siempre has tenido que dar tu brazo a torcer... rebélate, aguanta estoicamente y que sea ella la que te diga aquello de "¿hablamos para solucionar esto?"

Como nota aparte lo de que se va dando el lote cantosamente con "el rollete" que se ha encontrado. Uhh mal rollo si lo hace deltante tuya para joder.

Y como ultimísima acción: partir pajas y cada uno por su lado, búscate alguien que te merezca y punto.
Al final de la lan party estaba yo pidiendo las acreditaciones (soy organizador) y cuando llego ella le dije; ¿Entonces lo de enfadarte es totalmente en serio? a lo que contestó "por supuesto". Yo le dije, tu veras que es lo k kieres hacer...

Sin decir ni adiós se fué.

¿Doy mi brazo a torcer? Creo que ya no merece la pena... pido opiniones...

Por cierto, otras veces iba lamiendole el culo. Esta party se ha enfadado también conmigo por que he sudado completamente de ella... será cria...
A ver... me parece que es un poco estúpida si se enfada porque le preparas una sorpresa y se lo dices. ¿Debería sentirse alagada no?

Por otra parte me parece que llevais un "juego" entre los dos, a ver quién es el primero que da el brazo a torcer.

Preguntate si merece la pena tener su amistad...
ZoLiE escribió:Preguntate si merece la pena tener su amistad...
¿Y si se lo pregunto a ella? (pregunto)
Mr.Ollie escribió:¿Y si se lo pregunto a ella? (pregunto)

Seguramente te mandará a la mierda. [reojillo]
Mr.Ollie escribió:¿Y si se lo pregunto a ella? (pregunto)

Tener su amistad es algo que tienes que decidir tu. ¿Te recompensa ser su amigo?, ¿es buena amiga?, ¿puedes contar con ella para lo que necesites?
K2D escribió:No existe la amistad entre los chicos y las chicas...

Eterna discusion que tengo, me dicen que si hay esa amistad es porque hay algo mas o uno de los dos quiere algo mas, yo digo que no, que puede existir esa amistad, siendo simplemente amistad.
Mándala al carajo.

K2D escribió:No existe la amistad entre los chicos y las chicas...

No estoy nada de acuerdo.
K2D escribió:
Como bien digo siempre hay excepciones...

Eso ya está mejor :D

k2d escribió:Aunque ojo yo tengo dos amigas... :D y no quieren nada de mi...

ya amigo mio....y tu de ellas!!!???????Pillín
legolas2069 escribió:
Eterna discusion que tengo, me dicen que si hay esa amistad es porque hay algo mas o uno de los dos quiere algo mas,

al rebés yo diria que si alguien de los dos quiere algo mas no hay una verdadera y sobretodo mutua amistad
odio el puto sabor a culo [buaaj] [buaaj] [buaaj] ...
pues nada, lo intente arreglar, y.....

nada, pasa de mi como de la mierda con patatas, me dijo que estaba ahrta de como la trataba ( considero que pocas veces e tratado mejor a alguien en mi vida) y porque era un egocentrico ( lo e dado todo por ella, llevo 1 año pensando en ella y soy gocentrico?) asi que ya le veo poco futuro, problema, en clase tengo a mi izquierda a mi "amiga" y a la derecha a mi ex y son amigas (hoy han movido a mi ex porke no se cayaba en clase, mira que es pesada) pero bueno, mañana por la mañana cuando este ella delante, le dire al tutor: perdon, me podrias cabiar de sitio?.
a ser posible que ella me oiga y que el tutor diga: por que? y le podria contestar:
a) no aguanto a ciertas personas
b) cada dia llevo peor una amistad
c) la e cagado con cierta persona

cual seria la que mas os gustaria? xD (esto a las chicas, cual os afectaria mas?)

soy un ser debil, a ver si encuentro a una de fuera y me olvido ya joder xD

si sirv de algo, yo creo que la amistad entre cicho-chica si que existe, hasta que uno se enamora del otro (cosa muy mala) o se enamoran los 2( cosa buena) y consideroq eu eso siempre acaba ocurriendo
42 respuestas