Mr.Ollie eres mi puñetero clon xD me ha pasado lo mismo con una, a pricipios del año pasado estabamos de buenas, a mediados ya estabamos de sobeteo y besitos (a ver, besitos pero nada serio, que delante de todo el cole, estando su padre trabajando ahi no se puede decir que sea l mejor) y antes de ir una semana a esiar con el colegio, se cabreo (sin dar motivos ni nada) la llame etc... y nada hasta que me dijo que el problema era yo, asi que ahi ya revente, no la volvi a hablar hasta finales de verano, que por msn me dice: hablamos? y lo arreglamos, otro nuevo curso, esta vez nada de sobeteos, vamos la semana a la nieve y bueno, ahi si hubo "besitos", pero tatatachan, me cabreo con una amiga suya por echarnos de una habitacion de malos modos (la habiatacion no era la suya), asi que de repente ella tambien cabreada, la dejo un tiempo y a la vuelta del viaje de eskiar se me sienta al lado otra, con la ke hace tiempo tuvimos una cosa rara, y a a ke en clase no soportaba, pero no se, digamos que nos pasamos una parte del viaje mejor ke otros, total ke llego a madrid de nuevo, y empiezo a salir con la ultima chica, la cual en ese momento aunque ninguno de mis amigos me gustaba hasta ke mpieza a decirme que me vaya con la otra, la del principio, asi que me harto, lo dejamos y joder, ahora no me podia sacar de la cabeza a la 1ª (ya habia intentado salir con ella, pero nunca habia kerido y habiamos seguido de "besitos") asi que se lo dije, pero que nop s preocupara uqe yo me la sacaba, la llamo un dia de semana santa para ver ke tal estaba y acabamos hablando de la novia de un amigo (esa chica el la mejor del mundo, me ha ayudado en un montond ec osas y es simpatica sipatica, pero no es mi tipo xD)y e dice que la novia de mi amigo siempre ha sido un poco "torrija" asi ke entre el insultar a mi amiga/novia de mejor amigo y decir torrija riendose, l contesto: no te metas con ella nunca, me voy a montar en bici, me dice que adios (De buenas) y la cuelgo
que tocho, lo tendria que separar en parrafos xD
Total que no se que dia de estas emana aparece borde ocnmigo, le digo si la pasa algo (segun ella nada) la pregunto si esta enfadada (segun ella no) al dia siguiente se lo vuelvo a preguntar y ella me dice que estaba harta y yo flipando asi que la dejo en paz, me la encuentro una tarde por msn y la digo que no iba a aguantar otra como la del año pasado, que si la habia hecho algo ke me lo dijese etc... digamos que medio arrastrandome pero tampoco mucho se desconecta y pasa de mi
Dia siguiente: la dejo las 3 primeras horas de clase para ver si me decia algo y nada, a la cuarta le pregunto: leiste lo ke te dije ayer? y en vez de estar pensandolo, de preguntar el que la dije etc... contesta rapidamente : NO, asi que ahi me dejo muerto y no la e vuelto a hablar escepto para llamarla hoy ke le pasara un nº a una amiga suya para saber de kien era y no se ha dignado a contestarme
siempre me ha gustado un poco y en ocasiones demasiado, y ella lo ha sabido y creo que ha estado jugando conmigo (el año pasado me uso para darle celos a un gilipoyas y yo la perdone)
y eso si, en mi grupo de amigos hay uno que siempre hacemos las coñas de las tias con el etc... (somos algo cabrones) y ella, siempre ke pasaba cerca me daba l impresion que decia que era muy guapo y le abrazaba etc... y ahora nada mas llegar a clase le dice a un amigo que tengo detras: Me ha dado un toke el chico mas guapo del mundo, Que guapo es tal etc... (algo raro es que un 90 % de aquellos de los que ella me ha hablado son tocayos mios xD)
Bueno, lo siento por todo ese tocho, espero que no hayais muerto demasiads por leerlo pero e aprendido algunas cosas (al menos eso creo):
- un hombre jamas comprendera a una mujer
- cuando un hombre considera que hace algo para conquistar a una chica casi siempre sera la peor que pueda hacer y al reves
- no podemos vivir con ellas pero tampoco sin ellas
- mucha gente que conozco (entre ella yo) hemos dejado de intentar conquistar y si ella/el no te quier a la primera nos olvidamos
chicas, si me equivoco en algo decidlo por favor
Ahora solo decir que tengo unos amigos de puta madre, y si no fuera por ellos, puede ke no estuviera aqui...
P.D: tengo 15 años (en mayo 16) cuando me refiero a "besitos" no considereis sexo sexo sexo, no, prefiero resevar eso para alguna chica que SI merezca la penay gracisa a aquellos que hayan llegado hasta aqui por leerme, encesitaba soltarlo