› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
enchu21 escribió:a ver, expongo mi caso....no se si seran ironias de la vida, pero esa persona akaba de darme un toke......... en fin..... expongo esto:
tengo una amiga... llamemosla naruka:
llevamos varios años siendo amigos, empezamos hace aprox no se ahora mismo, 5 o 6 años, no se ahora mismo.... total, desde k la conoci, me enamore de ella(dixoso puto sentimiento)y total, un dia le pedi salir, y me dijo k no, k komo amigos estabamos bien, total, empezo una relacion con un xabal, un colega mio cercano, y bueno, me aguante, poco despues empezamos una libreta de intercambio, en la k nos contabamos todo, y cada vez era una amistad mas y mas cercanas, ahora nos llamamos hermano y hermana o onicha y naruka(referente al hermano y hermana en japo, creo k es).... han pasado los años, seguimos juntandonos todos, y despues de muxos lios amorosos, ella sabe k a mi me gusta con locura, ella ha estado con varias personas, yo siempre ahi(como capullo k soy) enpeñao en ella, han seguido pasando años, y ella actualmente esta con un xabal, creo k en edad le lleva cerca de 10 años, es irrelevante, pero me refiero a k el ahora se junta con nosotros, dsd k esta con ella.... ahora el problema, es k kada vez k estamos juntos, florecen esos putos sentimientos, de los cuales estoy harto, mi pregunta es la siguiente, estando loca, tonta e irremediablemente enamorado de ella, y sufriendo el verla con otro(esta semana santa hemos estado un grupo en portugal, en unos apartamentos, y ella fue con su pareja, yo iva solo en ese sentido) ademas de k estabamos todos muy juntos en vacaciones y en realidad no lo he pasado demasiado bien..... mas k nada x eso vamos, pos total...... k es mejor???
seguir sufriendo la amistad con ella?
buscar alguna excusa para termina esa amistad y dejar de pensar en ella? y en el caso de k sea esta respuesta, k excusa buscariais?
en fin, recurro a los eolianos a ver k hariais en el caso de k os pasara algo asi....
xadivas.....
a kine no lo guste como eskribo..... k no se moleste en leerme....
salu2