wolap, gracias x contestar, aclaro mas mi caso con respecto a vuestras respuestas, fijarme en otras xicas.... vale, es una buena idea, pero lo xungo es k de mi grupo nada mas k hay otra xica(y no es mi estilo, me he ido un par de veces de rollo y algo mas con ella, pero en realidad me siento vacio con eso, si, calma el calenton, pero en vacio), x lo tanto es xungo....ademas, aunk no se pk, por muxo k mire a otras xicas, si estan buenas, pero no se, no es lo k espero, siempre termino decepcionado o cosas peores...
ya una vez puse tierra de por medio, hable con ella, y le dije k necesitaria x todo eso, un tiempo estar alejado de ella, ella no se como se lo tomo, lo k pasa es k luego ella hablo con el resto y entre todos me calentaron, diciendome k me tenia k remorder la conciencia, y demas cosas, al final eso no duro ni dos dias, luego intente poner directamente tierra de por medio, sin decir nada a secas, al cabo de una o dos semanas, se fueron dando cuenta todos, ya k nunca salia cuando ella estaba.... y al final, un dia hablamos, pero no kedo nada en claro, hablamos de lo k sentia yo x ella, y ella x mi, me dijo(es lo k realmente no entiendo) k a veces si ha pensado en mi asi en ese sentido, lo k pasa es k lo ha pasado mal con otros grandes amigos, luego pareja y ruptura, y dice k no kiere k nosotros perdamos nuestra amistad x eso, asi k prefiere seguir siendo amigos, pero luego en medio de la conversacion, llego el actual pariente, y nos corto la charla, dsd entonces no he vuelto ha hablar con ella y sufrirlo en silencio(como las hemorroides) y nada, aun sigo asi, al final no he sakado mas k lagrimas, x eso, estoy pensando en si darle algun dia el link de esta pagina
thirtey escribió:Supongo que le dolerá, si realmente te aprecia, pero por eso mismo lo entenderá smile_[ginyo]
me gustaria k lo entendiera creeme, pero parece k ninguno de mis amigos lo hace......
en fin, k hago? corto la amistad? o le doy el link de esta pag?.....
o k karajo se supone k debo hacer????.....
xaozu