"realizó un "giro indebido" después de percatarse de que los semáforos estaban "en rojo" y "no circulaba ningún otro vehículo". En ese momento un muchacho con una moto y sin casco se saltó el semáforo en rojo y lo atropellé. Me hice responsable del accidente, asumí la culpa y arreglamos los papeles para que el seguro le pagara los daños de la moto. Además, estuve con el muchacho todo el tiempo hasta que llegó la ambulancia y la Policía", manifestó.
No lo entiendo. Farruquito atropelló y mató a una persona, le negó auxilio, se fugó de la escena, acusó falsamente a su hermano y para colmo no tenía carnet, y casi se libra de ingresar en prisión sino fuera por no se qué recurso.
Pero este tío atropella y mata a otra persona (la cual también incumplió una norma, eso no puede ser atenuante?), solo que él se queda, no se escapa, asume la culpa y sí tiene todo en regla... pero tiene que ingresar directamente en prisión? No lo entiendo. Me parece mucho menos grave este caso. Cierto que tiene que pagar, pero deberían tener en cuenta su situación personal, no es un asesino cobarde que sea un peligro para la sociedad, o al menos yo no lo veo así en función de lo que pone la noticia. Ayudará más prestando servicios a la comunidad que ingresando en prisión y la hija no tendría que pagar los platos rotos del padre.
No se, no entiendo mucho de leyes pero yo opino que si no hay agravantes que no se hayan contado en la noticia, no estaría de más un poquito de humanidad.