hola que tal , soy el poseedor de una ps3 160 gb modelo slim , con 3.55 kmeaw y multiman 02.03.00 , tengo en el multiman juegos intalados , son 10 juegos , cabe destacar que la compre asi , no se nada de intalar back up , flashear , etc . el tema es que los juegos pesan tanto , que no puedo jugarlos a todos por no tener espacio en el disco interno , ( alli es donde tengo todo ) , por ende e decidido cambiar el disco duro , por un sata 2 500 gb 4500 rpm . el tema es que he visto tutoriales , pero no se exactamente si perdere los backup , luego de hacer la copia de seguridad ( tiene que ser algo de mucho espacio creo ya ya que mis juegos del disco interno pesan alrededor de 140 gb y ¿ tiene que estar en fat el disco donde guardare la copia de seguridad?) ademas , al poner el disco nuevo ¿tengo que volver a intalar el kmeaw ? como hago eso ? necesito el 3.55 original ? de donde lo obtengo? la verdad es que soy un incompetente en esto, me encantarian que me dieran una gran mano!
lo otro que estoy viendo es comprarme un disco externo , con juegos ya intalados en el y correrlos de la manera mas rapida , pero ¿vale la pena poner un interno , o solo me compro un externo y me olvido ?