Hola a todos, queria preguntar una cosa.
Yo soy muy aficionado a los juegos tipo rol aventura, o aventura exploracion. para que os hagais una idea, mis juegos favoritos de este genero son Outcast que creo yo que invento el genero en su dia, y Gothic que mejoro lo creado en su dia Outcast. tras el cierre de appeal y la cancelacion de outcast 2 para ps2 estuve un año en coma.
Y es que me gustan este tipo de juegos de exploracion con un argumento general y muchas submisiones a cumplir si uno quiere, tener que viajar de un poblado a otro andando o bien en mi Wonta (creo que se llamaban asi los "caballos" del outcast) recien comprado, y de vez en cuando encontrarme con una patrulla y darle gusto al gatillo o evitarlos escondiendome tras una roca....... cuando busco ese tipo de juegos solo he encontrado: Outcast, Gothic, Gothic2 (en ingles). ultimamente encontre uno que se parece a lo que busco en ps2, el Drakkan.
La pregunta es existe en PS2 algo parecido a lo que os he dicho antes, y no me digais los final fantasy jugue uno y me parecen muy lineales.
Saludos a todos