Perderme entre la maleza

Hola a todos, queria preguntar una cosa.

Yo soy muy aficionado a los juegos tipo rol aventura, o aventura exploracion. para que os hagais una idea, mis juegos favoritos de este genero son Outcast que creo yo que invento el genero en su dia, y Gothic que mejoro lo creado en su dia Outcast. tras el cierre de appeal y la cancelacion de outcast 2 para ps2 estuve un año en coma.

Y es que me gustan este tipo de juegos de exploracion con un argumento general y muchas submisiones a cumplir si uno quiere, tener que viajar de un poblado a otro andando o bien en mi Wonta (creo que se llamaban asi los "caballos" del outcast) recien comprado, y de vez en cuando encontrarme con una patrulla y darle gusto al gatillo o evitarlos escondiendome tras una roca....... cuando busco ese tipo de juegos solo he encontrado: Outcast, Gothic, Gothic2 (en ingles). ultimamente encontre uno que se parece a lo que busco en ps2, el Drakkan.

La pregunta es existe en PS2 algo parecido a lo que os he dicho antes, y no me digais los final fantasy jugue uno y me parecen muy lineales.

Saludos a todos
Si quieres rol de verdad, y livertad de movimientos de verdad (de hecho el mundo en el que se juega es tan basto que llega a desesperar y la cantidad de subtramas tan numerosa que te puedes volver jarto si intentas hacerlas todas) juega al Morrowind en PC, si encima le unes las 2 expansiones te queda un juego que si quieres jugarlo al 100% ya te puedes tirar horas y horas. Eso si para jugarlo sin problemas hacen falta un buen ordenata (1000Mhz para arriba y una buena tarjeta grafica) y un nivel de ingles medio-alto (mas bien tirando a alto).

En Ps2 no tienes mucho de ese estilo, pero un rpg con bastante libertad para moverte, aunque luego a la hora de jugar es muy "mazmorrero" en plan diablo, a mi me parecio el .Hack.
"juega al Morrowind en PC" Muchas gracias Sembei Pero ya lo tengo y despues de gastarme una pasta en él casi no he jugado ya que al ser en ingles y tener que estar continuamente de la pantalla al diccionario se hace muy dificil "meterte" en el juego, con gothic 2 apesar de ser en ingles las charlas son mucho mas cortitas y eso ayuda. pero vamos como en la segunda parte del Morrowind sea en español me lo compro fijo.

Saludos
"juega al Morrowind en PC" Muchas gracias Sembei Pero ya lo tengo y despues de gastarme una pasta en él casi no he jugado ya que al ser en ingles y tener que estar continuamente de la pantalla al diccionario se hace muy dificil "meterte" en el juego,

Pues si tienes un poco de paciencia pronto estará resuelto el problema. El parche tanto para PC como para XBOX está ya por el 90%.

No se si es el estilo de exploración que te gusta, pero en PS2 el wizardry es un gran juego de ROL orientado a la exploración de mazmorras, son laberintos pero sin grandes espacios abiertos.
"Pues si tienes un poco de paciencia pronto estará resuelto el problema. El parche tanto para PC como para XBOX está ya por el 90%. " Pero parche oficial o hecho por gente, tienes alguna direccion donde poder seguir los avances de ese parche.

Saludos
Pos no tenía ni idea de ke hubiera un parche en preparacion para el Morrowind, que buena noticia, yo la verdad es ke ya lo he jugado en ingles pero tengo un par de colegas que estaran encantaos, ya que no pudieron jugar exactamente por eso.

Tambien incluyen las expansiones o solo el Morrowind original? supongo ke el parche tambien se podra aplikar al de pc nop??

Un saludo
Podeis encontrar toda informacióm aqui
6 respuestas