¿perdí el juego que compre en el ps3network?

buenas, no es un caso grave pero tal vez me podais ayudar, compre la promoción esta del SuperStarDust (gran juego) que costaba en el NETWORK 1.99€, ahora el problema viene que al cambiar el HDd de mi ps3 de 40Gb por uno de 500Gb, ostias el juego no se baja del network? .. ¿lo pierdo? ¿me cago en sony? ¿descargo la demo y de forma automatica se validara? ..

Si alguien más está en mi situación que me lo comente please..
Lo primero es k tendrias k haber hecho es un backup del HDD, pero de todas formas si con el nuevo hdd si te conectas con la cuenta con la k comprastes el juego arriba a la derecha hay 3 cuadrados uno de ellos creo k pone algo de ver descargas o algo asi pues te metes y te salen todas las descargas k has hecho
Plage escribió:Lo primero es k tendrias k haber hecho es un backup del HDD, pero de todas formas si con el nuevo hdd si te conectas con la cuenta con la k comprastes el juego arriba a la derecha hay 3 cuadrados uno de ellos creo k pone algo de ver descargas o algo asi pues te metes y te salen todas las descargas k has hecho

wooooo, lo ves, lo ves como existe ese truquillo que no te cuenta nadie :P ... genial muchas gracias por la ayuda, cuando regrese está noche a casa lo intentare.. :P

Thankius.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
emipta escribió:
Plage escribió:Lo primero es k tendrias k haber hecho es un backup del HDD, pero de todas formas si con el nuevo hdd si te conectas con la cuenta con la k comprastes el juego arriba a la derecha hay 3 cuadrados uno de ellos creo k pone algo de ver descargas o algo asi pues te metes y te salen todas las descargas k has hecho

wooooo, lo ves, lo ves como existe ese truquillo que no te cuenta nadie :P ... genial muchas gracias por la ayuda, cuando regrese está noche a casa lo intentare.. :P

Thankius.

Eso no tiene nada de truco XD
m alegro k se te solucione
De truco nada que es mazo viejo... Hasta en 5 PS3 diferentes se puede descargar con tu cuenta.

Saludos
Lo puedes descargar 5 veces en una PS3 diferente, pero en mi PS3, cuantas veces lo puedo descargar? las veces que quiera?.
trane escribió:Lo puedes descargar 5 veces en una PS3 diferente, pero en mi PS3, cuantas veces lo puedo descargar? las veces que quiera?.

Tú te has respondido... Simpre que sea de la misma IP.

Saludos
Siempre que sea el mismo ID, coje el HDD viejo y en Administración de Cuentas dale a desactivar el sistema y eligue "Este sistema PS3", si no contara como una consola diferente cada HDD.

Luego inicias sesión con tu cuenta, buscas en la Store el Stardust y tendra uan bolsita roja dibujada que significa que ya lo has comprad/descargado y no te costara nada volverlo a hacer...
a mi lo q me surge de duda es que que pasará con tus descargas en el caso de que saquen ps4 o lo que sea... desaparecerán o las podrás seguir utilizando?. Pq segun las condiciones pueden hacer lo que les plazca xD. Puedes hacer las descargas que quieras en hasta 5 sistemas ps3, cuantas veces quieras.
A saber lo k hacen con la ps4 aun keda mucho para pensar en eso, pero vamos yo tengo la fe de k sirvan las mismas cuentas k usamos actualmente
trane escribió:Lo puedes descargar 5 veces en una PS3 diferente, pero en mi PS3, cuantas veces lo puedo descargar? las veces que quiera?.

En teoria las que quieras dentro de 1 sistema activado, que quiere decir, las que quieras dentro de 5 PS3 diferentes.
gracias a esto puedes volverte a descargar cosas que ya no estan en la psn como el silent hill o juegos que un dia estan gratis y otros no como el Rag Doll Kung Fu jejejeje
11 respuestas