Muy buenas, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendoos y ahora que me han surgido algunas dudas he decidido registrarme.
Sarggent escribió:necesitas iniciar linux y si no tienes key no iniciara.
por ende no podras extraer la key de la placa.
Mandala al SAT. es lo unico.
Salu2!
Si te dijo que no pasaba nada, supongo que te la cojeran sin mayores problemas.
A ver si hay suerte
Ahora os planteo mi problemilla...
flasheando el lector benq no se como ni por que, me salieron 3 luces rojas. Al verlo me acojone, pero al poco tiempo me di cuenta que era el lector lo que se habia jodido. Tengo otra 360 con un lector hitachi ya flasheado (que porcierto eso si que fue sencillo, porque el benq se me ha convertido en una odisea xD), se lo cambie y la 360 volvio a funcionar, intente cargar backups y no me dejaba, originales y tampoco era logico, le tenia que cambiar la key que tu perdiste, no?(por favor, corregirme si me equivoco, no tengo muchas nociones de la 360). Tambien conecte el lector benq en mi otra 360 y cuando la enciendo se apaga enseguida.
Y mi pregunta es la siguiente...
¿ Se me jodio el lector al intentar flashearlo?, lo que quiere decir que ¿si consigo flashearlo bien volveria a funcionar?
y si es asi ¿como lo alimento de corriente?, porque tengo el combo de conceptronic pero no puedo darle corriente porque al salir las luces rojas y detectar el problema del lector la 360 corta la corriente que manda al lector.
¿Hay algun adaptador de molex al conector de la alimentacion del lector benq?
O bueno, a las malas pondria el hitachi en la 360 donde tengo el benq jodido, pero si para eso tengo que extraer la key del benq como lo hago?
Si teneis idea de lo que podria hacer, probar o lo que sea dejarla escrita que lo probare.
Gracias y gran trabajo el de todos