Perdi el L1 XD

Hola, mi compañero de piso se puso como una bestia jugando al pro y el L1 salio volando y desaparecio (para mi que salio por la ventana).
¿Sabeis de alguna tienda donde vendan botones?

Tambien vi, en uno de los patrocinadores de EOL, este Teclado y quisiera saber si alguno lo tiene para que em de su opinion :d
Buenas!

Jajajaja joder con el amigo. Se que vende repuestos de botones en DealXtreme y tiendas chinas.

Sobre el teclado no puede ayudarte. Fijate bien que pone Teclado U.k
Lo del boton de L1, buscalo bien que no debe andar muy lejos y si no, intenta hacerte uno casero...

PD: Como lo hizo? jaja
y que bestia porque para que salga disparado por la ventana... [carcajad] mira por dealxtreme como te han dicho que suelen tener de todo y sino por ebay.
Si eres muy manitas intenta hacerte uno como ha dicho peg0te, haz un molde del r1 que creo que son iguales.
Pd:Has probado a cogérselo a un mando de ps2 que tengas por ahí olvidado? a lo mejor son iguales o parecidos. Si no eres habilidoso no destroces los 2 mandos para arreglar 1
el L1 desaparecio, corrimos los sofas y la de mi madre.... Hace ya un mes, y aunque viva solo suelo limpiar XD.
Como no soy nada mañoso, buscare por dealxtreme, y me jode quitar un boton del pad de PS2.

Respecto al teclado, me cunde porque lleva ´touchpad´ ya vi que era de UK jeje. Gracias a todos, si no encuentro el boton volvere a molestar jeje.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jeje yo estoy igual con R1 de mi sixsasis todo fue cuando me jodieron en el MW2 en la ultima mision de O.especiales tire el mando contra la pere y se hizo añicos .

probe con botones de mandos de ps1,ps2,ps2 clonicos,etc y nada, encajaban pero no funcionaban a la perfeccion... al final me compre uno de ps3 "FONY" de los chinos (SI UN FONY) y le puse su r2 y ese parece que va mejor
si te cuento yo mis peripecias con los putos mandos de la 360 [+furioso], desde hace 20 años es la consola de muymuy lejos que mas mandos he tenido que comprar, porque por una puta razón u otra se han jodido
Aun tengo aquel feo que venia con la ps1, joder si tengo aun de msx con 25 años o mas funcionando de puta madre y la puta mierda de mandos de 360 que ya llevo 5 ¬_¬
7 respuestas