¿Perdí el mes de Live gratis o ya no existe?

Cuando compré la XBox yo cree la cuenta desde el PC, no desde la XBox. He visto en los tutoriales (uno de 2008 quizás ya ni exista eso) que te regalan 1 mes de Live, ¿como lo puedo activar yo ahora?
Se supone que por cada perfil (3 máximo) que crees tienes 1 mes de Gold gratis. Como se activa no lo recuerdo exactamente, pero alomejor debe de ser desde Xbox si o si para que sirva.
crealo desde la consola y veras como te dan el mes de gold...hasta 3 perfiles distintos creados en esa consola tendran su mes correspondiente ;)
¿Pero y los logros que tengo ya en la mia? ¿Eso no sirve para nada?
eLGaDiTaNo escribió:¿Pero y los logros que tengo ya en la mia? ¿Eso no sirve para nada?

Hombre prueba a iniciar ese perfil en Xbox y busca para activarlo por la interfaz, imagino que debería dejarte a comprobar que a ese Gamertag no se le ha otorgado el mes gratuito.
Yo la tengo desde reyes nueva y me creé un perfil nuevo para xbox live, y quise poner el código de 48h del modern warfare 3 y me decia que es incorrecto. Me dio por mirar en configuración, cuenta, y por ahí ví que tengo un mes de live ya activado. Se me activó solo por lo visto porque yo no he tocado nada, es más, ni sabía lo del mes jajaja. Alomejor al iniciar sesión con el nuevo perfil se activa automáticamente, porque lo tengo activado desde el día 6 de enero que fué cuando me lo creé!
Yo no tengo Live porque no pude abrir ni Twitter ni YouTube, creé la cuenta desde el PC como bien dije asi que se supone que debo tener el mes disponible.
Creala desde la xbox y listo tu mes gratis
Bueno pues investigando encontré el mes, no es necesario que vuelva a crear la cuenta, se puede activar en cuanto se quiera, gracias a todos por vuestras respuestas.
eLGaDiTaNo escribió:Bueno pues investigando encontré el mes, no es necesario que vuelva a crear la cuenta, se puede activar en cuanto se quiera, gracias a todos por vuestras respuestas.

Un amigo mío se compró una y el tonto en lugar de activar el mes, lo que hizo fue introducir un código de un mes que le venía en el Kinect Sport 2. Y ahora no sabe si ya ha perdido el mes gratis o qué porque no sabe dónde se puede activar. ¿Dónde lo activaste tu? Es que la nueva interfax es un lío.
Ala, pues resulta que no puedo activarlo....(esto de cambiar el VGA para poner la XBox es un coñazo) tocará crearse una cuenta nueva....de todas formas, ¿es mejor tener una cuenta de Windows Live ID únicamente para XBox Live?
eLGaDiTaNo escribió:Ala, pues resulta que no puedo activarlo....(esto de cambiar el VGA para poner la XBox es un coñazo) tocará crearse una cuenta nueva....de todas formas, ¿es mejor tener una cuenta de Windows Live ID únicamente para XBox Live?

A mi me a pasado lo mismo [carcajad]
Cree la cuenta del PC y estoy sin el mes gratuito
eLGaDiTaNo escribió:Cuando compré la XBox yo cree la cuenta desde el PC, no desde la XBox. He visto en los tutoriales (uno de 2008 quizás ya ni exista eso) que te regalan 1 mes de Live, ¿como lo puedo activar yo ahora?

No puedes, yo tambien creé mi GT desde PC y para que te lo den tienes que crearla desde la Xbox. Pero perder no lo perdiste, lo sigues teniendo disponible para otros GTs que te crees (los tipicos de 1GT=1mes jeje).

S2
Solo comentar que para poder disfrutar del mes gratis, siempre tienes que crear la cuenta desde la Xbox, con un correo electronico que no tenga un gamertag (siempre una cuenta nueva) ese mes gratis lo da M$ para la gente nueva...escuchamos que dan algo gratis y lo queremos a toda costa XD pero solo es para cuentas nuevas realizadas desde una consola que es nueva o que no ha dado todos los meses gratis...
Gracias trollface por aclararlo :D
14 respuestas