perdí el móvil, alguna forma de localizarlo?

pues ayer de fiesta, perdí el móvil, y alguien lo ha tenido que encontrar, el problema es que me hace falta para el trabajo, los estudios y todo, es un samsung galaxy le tengo puesto un codigo de desbloqueo para el movil, para que no se pueda usar... y es casi imposible de averiguar... si llamo a orange, me podrán decir onde esta vía satélite o algo? o nada me dirán que me joda?
Hacen un hard reset al galaxy y ya es suyo, basicamente... Lo que pasa que se borrará todo lo que esté almacenado en la memoria del teléfono, pero si tenías fotos, o datos personales en la tarjeta de memoria... a ella si que podrán acceder.

Lo que tendrías que hacer es llamar a tu operador y que te den de baja la linea (bien sea tarjeta o contrato) por robo o pérdida, te la bloquearán, y te darán otra nueva con tu mismo numero. Lo que pasa que la agenda la pierdes.

Si se puede encontrar via satélite, lo desconozco.

Espero haberte ayudado en algo.
manuredovan escribió:Hacen un hard reset al galaxy y ya es suyo, basicamente... Lo que pasa que se borrará todo lo que esté almacenado en la memoria del teléfono, pero si tenías fotos, o datos personales en la tarjeta de memoria... a ella si que podrán acceder.

Lo que tendrías que hacer es llamar a tu operador y que te den de baja la linea (bien sea tarjeta o contrato) por robo o pérdida, te la bloquearán, y te darán otra nueva con tu mismo numero. Lo que pasa que la agenda la pierdes.

Si se puede encontrar via satélite, lo desconozco.

Espero haberte ayudado en algo.

ya tio, habia pensado eso tambien que con un reset se puede, pero tendrian que conectarlo al pc no?, ahora llamare a orange haber que dice.. anda que vaya plan....
Para hacerle un hard reset a un samsung galaxy:

- Apague el teléfono.
- Presionar y mantener presionada la tecla Vol – y presionar el botón de encendido brevemente
- Mantener presionado Vol – hasta que aparezca el menu de recuperación
- Seleccionar la opción wipe data / factory settings, para hacer esto hay que moverse entre opciones con las teclas de volumen.
- Presionar el botón de encendido brevemente
- Presionar Vol + para confirmar o Vol – para abortar
- Esperar a que el teléfono se reinicie.
manuredovan escribió:Para hacerle un hard reset a un samsung galaxy:

- Apague el teléfono.
- Presionar y mantener presionada la tecla Vol – y presionar el botón de encendido brevemente
- Mantener presionado Vol – hasta que aparezca el menu de recuperación
- Seleccionar la opción wipe data / factory settings, para hacer esto hay que moverse entre opciones con las teclas de volumen.
- Presionar el botón de encendido brevemente
- Presionar Vol + para confirmar o Vol – para abortar
- Esperar a que el teléfono se reinicie.

joder que putada, bueno pues llamare y que me lo bloqueen por imei o algo
Llama a tu operadora, y dando tus datos y el IMEI lo pueden bloquear para que quede inservible, pero lo de encontrarlo via satelite es casi imposible. El iphone si que se seguro que tiene esa opcion, pero aun asi, solo sabrias el area aproximada, y no creo que pudieses hacer nada.

Es una putada, pero hazte a la idea que lo has perdido. Trata de llamar a ver si el que lo ha encontrado quiere llegar a un acuerdo, pero esta complicado el recuperarlo :-(
llame pero nada.., envié un sms diciéndole que le pagaba dineros, pero como no lo podría desbloquear por el codigo de seguridad pues no lo pudo ver, seguro...
le quedaba poca bateria...osea que se apago seguro... nada a por otro movil que le vamos a hacer..
Vaya putada... Como te han dicho, bloquea el terminal por IMEI para que quede inutilizado y si dices que se ha apagado, la SIM deberías bloquearla también y que te hagan un duplicado
llama a la operadora y que lo bloquen por IMEI.

Hay programas que los instalas y configuras y entre otras cosas sirven para que si algún día lo pierdes, puedes localizarlo por GPS o bloquear el IMEI.
Hathaway escribió:llama a la operadora y que lo bloquen por IMEI.

Hay programas que los instalas y configuras y entre otras cosas sirven para que si algún día lo pierdes, puedes localizarlo por GPS o bloquear el IMEI.

Efectivamente, y los hay gratis, yo tengo instalado el androidlost que me dice por gps (lo activa el móvil solo) donde esta, el estado del móvil, hace fotos con cámara frontal, y manda mensajes que puede ver la persona aunque el teléfono este bloqueado, también esta el prey, y cerberus que este es de pago, pero son 3 euros...vanos que opciones tienes de sobra, también recuerdo que había un programa que se llama plan B que es lo ultimo que puedes probar hacer...
https://market.android.com/details?id=c ... GxhbmIiXQ..
11 respuestas