Perdi Flash Lt3+ al actualizar el dash con autogg?

Buenos dias comunidad.
tengo una xbox 360 con flash + rgh con placa corona

. tenia el dashboard 16203 y como ya no funcionaban algunos juegos decidíi actualizarlo via ftp con el autogg 094 al dashboard utltimo es decir al 17150.

el proceso a seguir fue el t{ipico, aunque para mi fuera la primera vez. hice el enlace con la xbox y el auto gg y presioné el boton de auto update dash , (rgh v2)

todo fue normal, la xbox reiniciio, cargando el freestyle y los juegos cargados en el hd, como el COD AW, que antes no funcionaban arrancaron sin problema con toda mi enorme alegria.

el tema es que cuando quise jugar a juegos en DVD, ya no me los reconoce.
coloco cualquier dvd, aparece la leyenda disco xbxo ( ya no aparece el logo u imagen del juego) aprieto el boton A., y se reinicia el Fs.

Que hice mal?? perdi efectivamente el flash?
fue error mio o algo que no hice bien?

Tengo que lleavral a mi service para que la reflashee?

graciass

Karina
lo mas probable es que el flasheo siga intacto,en algunos lectores,sobre todo sin son 1175,les cambian la pcb por una generica verde..al crear el dash con autogg o j-runner activan la opcion nofcrt..
y asi funciona la pcb con el firmware 3.0 aunque la pcb y el firmware no le corresponda..
seria cuestion de volver a generar el xebuil image con el nofcrt activado..
ya solo es cuestion de volver a actualizar..
y como lo hago? me yudas?
no uso el autogg pero practicamente seria activar la opcion de nofcrt antes de hacer el autoupdate por ftp..
o sea lo mismo pero activando esa opcion en el xebuil..
GRACIASS listo todo funcionando de 10!!!!!!!
4 respuestas