Perdí la caratula de pokemon y. Alguien me ayuda?

Buenos días, resulta k perdí la carátula de pokemon y, puedo aportar pruebas si alguien se siente violento, alguien puede escanearmela o decirme donde encontrarla? Sólo encuentro de la frontal y necesito una imagen de la completa para imprimirmela i ponerla en una caja vacía k tengo...
Alguien me ayuda?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Osea, que perdistes la carátula de pokémon.... Interesante. :)
http://www.laps3.com/foro/10_charla/409 ... 1_nds.html

Creo que este chaval está o estaba en una situación parecida a ti...

Mira el mensaje #5. ¿ Es del juego que buscas? Eso es muy importante que lo señales, y qué versión, si la japonesa, la española..

Si no dicen que puedes hacerle un "apaño" con photoshop, o ponerle el código de barras de un juego similar para que "te den el OK"

[AndroMel] escribió:Osea, que perdistes la carátula de pokémon.... Interesante. :)

El tío pide ayuda... menudo aportes tienes a veces, amigo...
Pero qué pokémon? Y por qué nos vamos a sentir violentos? [carcajad] [qmparto]
El juego es pokémon Y de 3ds, i k no os sintais violentos creiendo k sou un pirata, hay gente la se ofende mucho al pedir estas cosas si n justificación. Y al compañero el-fetnandista darle las gracias por la ayuda pero esa carátula es del pokemon blanco, yo busco del pokemon y. Y tampoco he entendido lo k dices de dar el ok, para que quiero el ok?
chewiethrash escribió:Buenos días, resulta k perdí la carátula de Pokemon Y, puedo aportar pruebas si alguien se siente violento, alguien puede escanearmela o decirme donde encontrarla? Sólo encuentro de la frontal y necesito una imagen de la completa para imprimirmela i ponerla en una caja vacía k tengo...
Alguien me ayuda?

Supongo que se refiere al Pokémon Y, que, entre que tiene un nombre raruno y que el usuario escribe un poco así tal como piensa pues cuesta de entender.. [+risas]

Yo solo he encontrado la carátula en inglés.

Imagen

Saludos
chewiethrash escribió:El juego es pokémon Y de 3ds, i k no os sintais violentos creiendo k sou un pirata, hay gente la se ofende mucho al pedir estas cosas si n justificación. Y al compañero el-fetnandista darle las gracias por la ayuda pero esa carátula es del pokemon blanco, yo busco del pokemon y. Y tampoco he entendido lo k dices de dar el ok, para que quiero el ok?

A ver, perdona si no es exactamente lo que buscabas, compañero. Es que como eran las carátulas más buscadas estos años por portales de Internet intenté "experimentar", a ver si era eso lo que andabas buscando. Lo siento, yo no tengo el juego. Ni siquiera tengo la consola, pero seguro que por otros foros, por la Web encuentras algo.

¿El OK? Pues no sé... que si quieres encontrar la carátula digo yo que será para algo, ¿no? No para conseguirla así, porque sí, o para fardar... supongo, aunque hay gente para todo xD.

Si por ejemplo quisieras vender el juego y la necesitaras en español para que "cuele" un cierto "apaño" por photoshop pueden servir para que te den "el OK", y así tenga más "valor económico" en el mercado.

PD: Si se ofenden es su puñetero problema. No te sientas mal por pedir de muy buena educación y humildemente un favor.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
El_Fernandista escribió:
[AndroMel] escribió:Osea, que perdistes la carátula de pokémon.... Interesante. :)

A ver, es que es normal que le conteste éso cuando no especifica el juego de pokemon, vamos a ver. :-|
[AndroMel] escribió:
El_Fernandista escribió:

A ver, es que es normal que le conteste éso cuando no especifica el juego de pokemon, vamos a ver. :-|

lo siento pero no, le podias a ver preguntado cual era, has intentado ir de graciosete y te salio el tiro por la culata asumelo [hallow]
Bueno, muchas gracias por la ayuda a todos, supongo k la carátula en inglés me sirve, xD.
Y si he especificado el juego, sólo que al llamarse Y parece que este añadiendo algo a la frase, xD.
de todas maneras, si alguien tiene la carátula en español sería aún mejor. Gracias de nuevorl
gominio está baneado por "Game Over"
Yo te escanearia otra cosa.. Y alguno ya me entendereis
Suerte que has pedido el Y, llegas a pedir el X y el tema se vuelve épico [qmparto]

Ahora en serio, que me alegro que hayas conseguido la portada. [qmparto]
Me alegro que resolvieras el problema, amigo. Es cierto, ponía "pokemon y", aunque de haberlo puesto en mayúsculas se te habría entendido mejor.

[AndroMel] escribió:
El_Fernandista escribió:

Especificar lo especificó, aunque fuera mal... e incluso con eso piensa que todos cometemos errores.
gominio escribió:Yo te escanearia otra cosa.. Y alguno ya me entendereis

No te entiendo
14 respuestas