chewiethrash escribió:El juego es pokémon Y de 3ds, i k no os sintais violentos creiendo k sou un pirata, hay gente la se ofende mucho al pedir estas cosas si n justificación. Y al compañero el-fetnandista darle las gracias por la ayuda pero esa carátula es del pokemon blanco, yo busco del pokemon y. Y tampoco he entendido lo k dices de dar el ok, para que quiero el ok?
A ver, perdona si no es exactamente lo que buscabas, compañero. Es que como eran las carátulas más buscadas estos años por portales de Internet intenté "experimentar", a ver si era eso lo que andabas buscando. Lo siento, yo no tengo el juego. Ni siquiera tengo la consola, pero seguro que por otros foros, por la Web encuentras algo.
¿El OK? Pues no sé... que si quieres encontrar la carátula digo yo que será para algo, ¿no? No para conseguirla así, porque sí, o para fardar... supongo, aunque hay gente para todo xD.
Si por ejemplo quisieras vender el juego y la necesitaras en español para que "cuele" un cierto "apaño" por photoshop pueden servir para que te den "el OK", y así tenga más "valor económico" en el mercado.
PD: Si se ofenden es su puñetero problema. No te sientas mal por pedir de muy buena educación y humildemente un favor.