Perdi las llaves del coche , ahora que hago?

Ni idea de que hacer , no estan en ningun sitio y por ahora el coche sigue en su sitio y cerrado .
No tengo copia y la que lo vendio tampoco . A alguien le a pasado? Que me va a costar la broma y que hacer?
Si no las encuentras al concesionario...

Y segun el modelo desde los 60 a los 100 o 200 pavos.. xD
N3OnOx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RiKf9O2MIyE

Pruebalo ;=)

Para hacer el gilipollas estoy yo ahora.. u_u
linklv escribió:

Pruebalo ;=)

Por probar [hallow]
es coña tio xD no te lo tomes asi [poraki]
Puedes aprovechar para hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=8xsqXo8pW2c
o esto
http://www.youtube.com/watch?v=b3htxm1TTjs

[hallow]

¿Cuándo agregaran el emoticon de trollface a EOL :(?

No sé supongo que hay cerrajeros de carros ¿no? [idea]
A la anterior propietaria de mi coche le pasó y tuvo que llevar el coche al taller para que le hicieran llaves nuevas cogiendo como molde la cerradura, le costó unos 250€

PD: El coche es un Kia, supongo que el precio variará dependiendo de marca y modelo.
linklv escribió:

Pruebalo ;=)

lo mismo digo XD
creo que si las has perdido te tocará concesionario ofical
yo solo te diré que hace años tenia un opel tigra y se jodió la llave, pues me soplaron casi 150€
porque venia de francia y el rollo del chip (a dia de hoy creo que me timaron de lo lindo XD)
Räven escribió:A la anterior propietaria de mi coche le pasó y tuvo que llevar el coche al taller para que le hicieran llaves nuevas cogiendo como molde la cerradura, le costó unos 250€

PD: El coche es un Kia, supongo que el precio variará dependiendo de marca y modelo.

Bueno eso de llevarlo... con una grua supongo xD
A un amigo le paso algo similar y le sacaron el bombin para hacer un molde de la llave. Creo que le salio alrededor de los 150€. Pues al poco tiempo encontro la llave perdida xD
Buenas, no te quedará otra que ir al concesionario, si te la hubieras dejado dentro o algo así te diría que rompieras una luna antes que hacer un molde de la llave..... pero si no tienes llave....... mal vamos, no tienes ninguna otra opción.
Si el coche era nuevo, viene una referencia en el manual, lo malo es que el 90 y tantos % del personal pierde también el manual.
Dependiendo de la marca y el modelo puedes acudir al conce a ver si en fabrica tienes registro de que llaves lleva (te va a salir más barato que desmontar bombines)
Si en fabrica no te lo solucionan prueba donde lo compraste o fue comprado en tal o cual concesionario concreto, lo hay que ellos mismos guardar el registro para esos casos y para que vayas a parar a ellos en caso de perdida total de llaves, referencia, etc
El coste es variable y no quiero asustarte, pero te digo que según el coche se han quedado cortos los anteriores foreros.
Vaya marrón, bueno, espero que se te solucione. A mi me dejó tirado el coche hace un mes y fue por un sensor de no se qué leches.
No sé el tiempo que tendra el coche y que marca es, pero desde hace ya algunos años (que yo sepa), te viene una codigo en una de las dos llaves que suelen dar cuando compras el coche, esa tira con un codigo que viene atada a la llave es por si pierdes la llave ir con el codigo al concesionario y te piden la llave con el codigo de tu coche y toda la historia.

Si no tienes eso, que me da que no xD, pues tocara ir al concesionario y pregunarles a ver que se puede hacer.
Vendele el coche a algún gitano que ya se encargara de que arranque xD
Iverson88 escribió:Vendele el coche a algún gitano que ya se encargara de que arranque xD

La mejor respuesta de todo el hilo. Que risas xDDD Tequiero [tadoramo]
Ami me paso y me tubieron que cambiar la cerradura me costo unos 200 euros!
A mi padre se le quedaron en el maletero y tuvo que venir un taxi desde 100 kilómetros a traer las copias, pero llamó al seguro y se hicieron cargo del trayecto y todo. Claro, esto con copias, sin copias habría que cambiar la cerradura y... Lo que te están comentado, prepara tu ano xD
La verdad es que si se quedan las llaves dentro del coche, hay muchas posibilidades de recuperarlas con la ayuda de youtube, en un par de tardes uno se saca un master del choriceo automovilístico
hola

la opcion mas facil es si tienes los papeles y es un coche medianamente nuevo (si los papeles no estan dentro :D) es ir con el numero del bastidor y los papeles a cualquier concesionario oficial y pedir una llave nueva codificada

a mi me lo hicieron cuando necesite una copia ya que solo tenia una llave y no tuve que hacer nada mas, te cobran la llave la codificacion y carril

Alanwake escribió:yo solo te diré que hace años tenia un opel tigra y se jodió la llave, pues me soplaron casi 150€
porque venia de francia y el rollo del chip (a dia de hoy creo que me timaron de lo lindo )

si que se pasaron un poco la verdad, yo tenia el mismo coche :D, si tenias el codigo de seguridad es caro, pero si no lo tenias (si el coche es de segunda mano no suele tenerlo nadie) es lo que suelen cobrar, unos 60€ por pedir el codigo (una mierda de hoja) mas una llave nueva y codificacion

saludos
:p :p :p A mi me paso hace años q pinche la rueda y se me habia perdido el tornillo ese del antirobo [360º] . Bua tube que llamar a la grua y para el taller. 60 pavos me soplaron [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el concesionario te pueden hacer una copia. Si es con mando a distancia, pueden ser unos 120 euros, de lo contrario unos 60 o por ahí. Suerte!!
21 respuestas