Perdí las llaves del coche, ¿ahora qué hago?

Pues eso, solo tenía esa copia [mamaaaaa]

¿Qué he de hacer? ¿Ir al cuartel a denunciar la pérdida? ¿dónde se hacen las copias?

Es un renault scenic.
Pues puedes ir a la casa donde te venden una copia y si no te la venden gastarte el dinero en que te cambien las cerraduras
y de paso claro poner denuncia
Lo primero que no es algo barato, te va a salir por unos 80-100 euros y gracias, las nuevas, y segundo pues pon la denuncia, que son 15 minutos y eso que te quitas :)
80-100 € me parece barato, pensé que serían más de 200...

Y la denuncia iré esta tarde a hacerla, lo mismo alguien encontró las llaves y las llevó al cuartel.
A mí me clavaron 126 + 90 € por una llave "con mando a distancia" y otra sin mando. Creo que si sólo pedías una eran 150 €...
Syclon escribió:A mí me clavaron 126 + 90 € por una llave "con mando a distancia" y otra sin mando. Creo que si sólo pedías una eran 150 €...

Ya decía yo que la broma me iba a salir por un pico...
Masterlukz escribió:
Syclon escribió:A mí me clavaron 126 + 90 € por una llave "con mando a distancia" y otra sin mando. Creo que si sólo pedías una eran 150 €...

Pues sí, porque tienen que reprogramar todo el sistema y tal de manera que con la otra llave (las que perdistes) se podría abrir la puerta manualmente pero ni se podría abrir a distancia ni se podría poner en marcha el vehículo, la "reprogramación" creo que eran 40 € y luego las llaves pues 106 € la que tenía mando y 70 € la que no tenía mando, lo digo todo de memoria, no me acuerdo exactamente.
modo barato.

comprar un juego de cerraduras de algún despiece y sus llaves.

casar el transponder de la llave con el inmo del.coche.
Syclon escribió:
Masterlukz escribió:

Pues sí, porque tienen que reprogramar todo el sistema y tal de manera que con la otra llave (las que perdistes) se podría abrir la puerta manualmente pero ni se podría abrir a distancia ni se podría poner en marcha el vehículo, la "reprogramación" creo que eran 40 € y luego las llaves pues 106 € la que tenía mando y 70 € la que no tenía mando, lo digo todo de memoria, no me acuerdo exactamente.

Algo así será porque cuando compré el coche (de segunda mano) el mando no iba, entonces lo llevé a la Renault y me hicieron una nueva y costó sobre los 200€. Antes el coche para arrancarlo había que abrirlo manualmente y poner una combinación con el botón de cerrar las puertas... vamos, una cagada.

En fin, de los errores se aprende. Lo bueno es que esto no me va a pasar nunca más porque la próxima vez tendré más cuidado.
Masterlukz escribió:Algo así será porque cuando compré el coche (de segunda mano) el mando no iba, entonces lo llevé a la Renault y me hicieron una nueva y costó sobre los 200€. Antes el coche para arrancarlo había que abrirlo manualmente y poner una combinación con el botón de cerrar las puertas... vamos, una cagada.

En fin, de los errores se aprende. Lo bueno es que esto no me va a pasar nunca más porque la próxima vez tendré más cuidado.

Jajaja, que mítico del Scenic. Mis colegas flipaban al verme encender el coche [carcajad]
Ya pedidas las llaves en Renault mínimo de 8 a 10 días y unos 160€ (lo que nos cobraron la última vez).

Solo una cosa más. Si alguien encontró las llaves y planea utilizarlas con intenciones poco éticas... ¿hay alguna manera de proteger el coche contra robo? Porque el que fuese teniendo la llave con el mando podría coger el coche tranquilamente...
Bueno, hay muchas scenic en el mundo.. aun así, podrías poner un desconectador de batería/arranque en un lugar recóndito en el salpicadero, así por mucha llave que pongan no van a llevarse el coche en la vida si no encuentran el conmutador

yonosoyyo escribió:
Masterlukz escribió:Algo así será porque cuando compré el coche (de segunda mano) el mando no iba, entonces lo llevé a la Renault y me hicieron una nueva y costó sobre los 200€. Antes el coche para arrancarlo había que abrirlo manualmente y poner una combinación con el botón de cerrar las puertas... vamos, una cagada.

Jajaja, que mítico del Scenic. Mis colegas flipaban al verme encender el coche [carcajad]

what the hell?
Pero la denuncia ??? el motivo ??? si es robo lo puedo entender, pero si la has perdido, perdida esta ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Compra oto coche, el país lo necesita.
maponk escribió:Pero la denuncia ??? el motivo ??? si es robo lo puedo entender, pero si la has perdido, perdida esta ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No sé, como hay gente que pierde la cartera y pone la denuncia... sobre todo por si alguien encontrase las llaves, cogiese mi coche y cometiese un delito con él, tener la "prueba" de que perdí las llaves.

esduti escribió:Compra oto coche, el país lo necesita.

En ello estoy. Estaba pensando en cambiarlo en el plazo de un mes. Por eso me jode aún más tener que gastarme el dinero en otra llave [+furioso]
maponk escribió:Pero la denuncia ??? el motivo ??? si es robo lo puedo entender, pero si la has perdido, perdida esta ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joder, pense que nadie iba a preguntarlo.

¿para que vas a poner la denuncia?
A pedir a la casa que te hagan una copia y barato no te va a salir. A mi suegro la de mando en seat 150€ así que supongo que rondarán todas las marcas por igual
Piriguallo escribió:

joder, pense que nadie iba a preguntarlo.

¿para que vas a poner la denuncia?

pues las denuncias de perdida se ponen por si precisamente te roban el coche con la llave perdida
y por el tema de seguros
yonosoyyo escribió:

En la furgoneta de mis padres se hace con los pedales.
18 respuestas