Perdí los cables y alimentación de mi NES y N64, los hay compatibles?

Hola, pues lo dicho en el título, perdí los cables de tv y los de la corriente de la NES y la 64 que tenía guardadas, alguien sabe si venden compatibles baratos y donde podría comprarlos? esque estube viendo y por menos de 15-20€ no hay los de alimentación y realmente pagar eso por un cable de alimentación... no sé me parece abusivo, espero que puedan ayudarme, un saludo y gracias de antemano!
de alimentacion de snes te vale con salida de 9v que creo que ese era el voltaje de snes. Eso si, tendras seguramente que cambiarle la clavija para que entre en la consola, quitarla la suya y soldarle otra.
De super necesitarás un adaptador de 9 voltios con un amperio. Para la 64 está la cosa más jodida En cualquier caso no creo que ninguno de los dos te cueste menos de 10 euros. A eso sumale el precio de los cables de video. Un cable de video compatible con super nintendo y nintendo 64 te puede costar unos dos euros En ebay.

Un saludo
Comprate la cube en un cash por 15 pavos y ya tienes cable para la n64.
Gracias por las respuestas, los de tv si que los miré muy baratos, el problema son los de alimentación, bueno, pensé que habría compatibles de estos de china o así baratos... gracias otra vez por las respuestas!
yo no tengo la nes pero el cable de alimentacion puedes utilizar un transformador de esos multivoltajes (busca en los hilos cada cierto tiempo sale este tema), de la n64 por 15 pavos te agencias otra porque te faltara el transformador ya que el cable va pegado a ella, el otro dia dejer pasar una n64 con 2 mandos y un juego por 12 para que te hagas una idea.
La nes no la tengo pero he visto que tiene entrada rca con lo cual cualquier cable rca te sirve (por ejemplo el de un tdt).
Video de como se conecta
http://www.youtube.com/watch?v=kjzO5TDz5gY
Karaculo escribió:yo no tengo la nes pero el cable de alimentacion puedes utilizar un transformador de esos multivoltajes (busca en los hilos cada cierto tiempo sale este tema), de la n64 por 15 pavos te agencias otra porque te faltara el transformador ya que el cable va pegado a ella, el otro dia dejer pasar una n64 con 2 mandos y un juego por 12 para que te hagas una idea.
La nes no la tengo pero he visto que tiene entrada rca con lo cual cualquier cable rca te sirve (por ejemplo el de un tdt).
Video de como se conecta

Mucho ojo con el transformador de alimentación de la NES, que tiene que entregar 9V de corriente alterna a la máquina (AC). Es el mismo transformador que el de la Super Nintendo. No estoy seguro que entregarle corriente continua (DC) que es lo que entregan los transformadores multivoltaje no pueda dañar la máquina.
Furrinchas escribió:
Karaculo escribió:yo no tengo la nes pero el cable de alimentacion puedes utilizar un transformador de esos multivoltajes (busca en los hilos cada cierto tiempo sale este tema), de la n64 por 15 pavos te agencias otra porque te faltara el transformador ya que el cable va pegado a ella, el otro dia dejer pasar una n64 con 2 mandos y un juego por 12 para que te hagas una idea.
Video de como se conecta

Mucho ojo con el transformador de alimentación de la NES, que tiene que entregar 9V de corriente alterna a la máquina (AC). Es el mismo transformador que el de la Super Nintendo. No estoy seguro que entregarle corriente continua (DC) que es lo que entregan los transformadores multivoltaje no pueda dañar la máquina.

Toda máquina que acepta un adaptador AC soporta tambien cualquier adaptador DC, pero nunca al contrario. Esto quiere decir que podrás usar cualquier adaptador de 9v y 1.2A con la nes y la snes, pero los transformadores de estas dos no podrás usarlos con otras consolas si no quieres matarlas.

Un saludo!
Pero los adaptadores no tienen una palanca para cambiar de ac a dc???
Karaculo escribió:Pero los adaptadores no tienen una palanca para cambiar de ac a dc???

¬_¬

Donde has visto eso?
9 respuestas