Perdi los Firmware originales, puedo actualizar el lector

Buenas, resulta que tengo 2 xbox 360, y cuando flashe el lector de ambas, guarde los firmware originales que extraje, pero el disco duro interno donde los almacenaba se jodio, mi pregunta es, se pueden sacar los firmware otra vez (los que ya estan spoof dentro del lector) y volver a spoof estos mismos con los firmware nuevo?, uno de los lectores es lite-on, (xbox 360, la que hace falta soldarle un cacharico al lector para sacar las keys) y conseguí recuperar un archivo "Lite-OFW.bin" y no se si es el spoof o si es el firmware original, como puedo saberlo?

He intentando buscar este tema pero me fallan los términos y no se como buscarlo.
Gracias.
Si las consolas las tenias flasheadas el archivo que has sacado es el iXtreme que le metistes en su dia, con ese mismo ya puedes crear el nuevo iXtreme porque lo unico que te hace falta es la KEY

Un saludo :)
TcnoCnl escribió:Si las consolas las tenias flasheadas el archivo que has sacado es el iXtreme que le metistes en su dia, con ese mismo ya puedes crear el nuevo iXtreme porque lo unico que te hace falta es la KEY

Un saludo :)

a
Es lo que me pensaba, pero aun no habia preguntado esto por el foro, gracias 3 y a TcnoCnl.
2 respuestas