Perdi los logros al activar el live por primera vez "chapucilla" para solucionarlo

Buenas,

Explico esto por si alguien esta en la misma situacion que yo me encontraba que le sirva de ayuda.

Situacion:

Tenemos nuestra XBOX 360 y vamos jugando a juegos (modo off-line), acumulando logros y grabando partidas.

Un buen dia se nos ocurre activar el live. Mientras creas la cuenta puede pasarte como me paso a mi que te diga ya existe un gametarg con ese nombre ¿quieres crear otro? Claro, nosotros usuarios inexpertos e inocentes decimos que si. Continuamos con el registro y finalizamos. Cual es nuestra sopresa cuando vemos que no se nos copiaron los logros ni podemos usar con este nuevo perfil las partidas guardadas. Estube buscando informacion y en efecto no se pueden pasar los logros de un perfil a otro ni las partidas guardadas ya que estan marcadas con el nombre del perfil haciendolas exclusivas para este.

*NOTA: Mi activacion fue la primera que me venia con la consola es decir le puse silver pero me regalaban un mes de gold. Por lo tanto si es pagando no se si esto servira.

Solucion:

Bien la idea es sencilla ahora tenia dos perfiles el viejo con el que tenia todos los logros y mis partidas guardadas.
Y el nuevo que tenia conexion al live pero sin partidas guardadas ni logros.

Y aqui viene la guarrada pero que a mi me sirvio para salir del apuro. Cogi el perfil viejo y le cambie el nombre a uno que estubiera disponible para registrar en el live. Y luego registre mi perfil viejo en el live (con el nuevo nombre). Listo, ya tenia live en mi perfil antiguo con mis logros y mis partidas guardadas. Ademas continuo teniendo el mes gratis de gold.

Espero que a alguien en la misma situacion le sirva de apaño.

Saludos!
0 respuestas