Perdi mi clave Del Half-Life

Pues eso la he perdio pero tengo mi wonid apuntada en un papel gracias a un colega que lleva el server del clan y me gustaria saber si puedo recuperarla sabiendo mi wonid, gracias
Pues dudo que sea posible, precisamente por eso, ya que sino cualquiera podría sacar la clave de otro.

Cualquier jugador puede saber las wonids del resto de compañeros de server.
Evitando posibles suspicacias de que tengas un HL pirata sin clave [burla2] [666] te dire que la clave en teoria debe de andar en el registro de windows
gracias panzer he estao mirando por el registro y la he encontrao :)
Orientarme un poco en el tema, que voy un poco perdido con lo de los juegos online. He visto en el corty por unas 3000 pelillas de las de antes el HALF-LIFE, y luego otros packs que incluyen el oppocing force, y demas.....

Yo he probado jugar al mod day of defeat de una tienda online, pero no se muy bien que es lo que tengo que comprar, ya que esta claro que la ilegalidad mediante juegos online no es posible ni discutible en el foro.

El tema es que tengo que comprarme el half life ( 3000 pelillas ) y luego comprarme los mods : el counter strike y el day of defeat ( ¿Cuanto cuestan ?????), por que estos ultimos te lo puedes bajar de algunas webs dedicadas a estos juegos que segun ponen son versiones completas, pero no se si es legal ( no es de broma ) y estan destinados para internet y el numero de CDKEY es el propio del Half life, o bien se tienen que comprar como he dicho anteriormente.
La duada es que si tengo que pagar por el half y luego por cada mod, tal vez resulte mejor comprame un juego más nodernillo como el battlefield 1942 aunqye palmes mas o igual de pasta mas o menos.

Saludos.
Pues cuando te compres el hl no necesitaras na mas para jugar a counter-strike, day of defear, natural selection, etc pq son mods gratuitos, lo ke pasa xq el cs ha sakado el mod retail, que funciona sin hl y es como si fuera un juego aparte, el opposing force es un mod single player desarrollado por una empresa privada, igual que el propio hl o el blueshift y, ese si que tendrias que comprarlo, pero los mods son gratuitos, pq simplemente los desarrolladores los hacen pq ellos kieren. Nose si me he explicado, si tienes alguna duda solo tienes que postear.

SaLu2!
como te dicen por arriba solo te tienes que comprar el hl para poder jugar a todos los mods excepto el oppositing force ya que los mods como en cualquier juego son totalmente gratuitos ya que solo son modificaciones y si fueran de pago no tendrian tanto saque como tienen siendo gratuitos y la mayor parte de las veces son desarroyados por los mismos programadores del juego para darle mas tirada a este
Gracias, por aclararme el tema, me voy a pillar ya mismo el juego, para poder estar online.

Todo claro, por ahora.

Os comaentaré si tengo algun problemilla.

saludos.
7 respuestas