Orientarme un poco en el tema, que voy un poco perdido con lo de los juegos online. He visto en el corty por unas 3000 pelillas de las de antes el HALF-LIFE, y luego otros packs que incluyen el oppocing force, y demas.....
Yo he probado jugar al mod day of defeat de una tienda online, pero no se muy bien que es lo que tengo que comprar, ya que esta claro que la ilegalidad mediante juegos online no es posible ni discutible en el foro.
El tema es que tengo que comprarme el half life ( 3000 pelillas ) y luego comprarme los mods : el counter strike y el day of defeat ( ¿Cuanto cuestan ?????), por que estos ultimos te lo puedes bajar de algunas webs dedicadas a estos juegos que segun ponen son versiones completas, pero no se si es legal ( no es de broma ) y estan destinados para internet y el numero de CDKEY es el propio del Half life, o bien se tienen que comprar como he dicho anteriormente.
La duada es que si tengo que pagar por el half y luego por cada mod, tal vez resulte mejor comprame un juego más nodernillo como el battlefield 1942 aunqye palmes mas o igual de pasta mas o menos.
Saludos.