Perdi mi flasheo.

Hola, primero que todo saludos a la comunidad. Mi problema es el siguiente: Compre una consola xbox 360 Arcade phat, usada que venia con el lector 74850c flasheada. El asunto es que me funcionó la mayoría de los juegos piratas, pero al intentar jugar el pro evolution 2012 me pidió actualizar y por desinformación, como era de esperar, murió el flasheo.
Leyendo varios tutos de este sitio he intentado flashearla personalmente con el método del cable CA42, el cual me funciona hasta cierto punto. Logre reconocer el Rx con el hyperterminal y todo bien. Luego en el jungleflasher también me reconoce el lector en modo B, hice el puente en la r707 y pincho el agujero de la r707 con el Rx de mi cable Ca42 pero al momento de extraer la key en el JF me sale el **Warning** serial data is bad. Quisiera saber si puedo volver a extraer la key, o simplemente estoy perdiendo el tiempo porque intente varias veces y siempre el mismo error. De antemano gracias.

PD: El JF reconoce bien la conexión por sata del liteon, lo selecciono y también selecciono el puerto COM3, donde queda conectado mi CA42 antes de intentar la extracción.
Con que JF lo estas intentando hacer?
Quitale el puente y haz el tutorial de sin cortes ni soldaduras
Hola, gracias por las respuestas. Estoy he intentado con varias versiones, casi con todas desde la 0.1.64 en adelante. Respecto a lo de hacer el tuto de sin cortes ni soldaduras, puedo hacerlo sin quitar el puente? veo algo complicado quitar la soldadura de ahí, en caso que no pueda tendré que intentarlo hasta que resulte pero para ahorrarme ese paso, saludos.
el puente r707 no sirve para nada con el firmware actualizado del liteon, necesitas usar el tutorial sin puentes ni cortes ni soldaduras..... el primero en post recopilatorio de tutos.
daidq escribió:Hola, primero que todo saludos a la comunidad. Mi problema es el siguiente: Compre una consola xbox 360 Arcade phat, usada que venia con el lector 74850c flasheada. El asunto es que me funcionó la mayoría de los juegos piratas, pero al intentar jugar el pro evolution 2012 me pidió actualizar y por desinformación, como era de esperar, murió el flasheo.
Leyendo varios tutos de este sitio he intentado flashearla personalmente con el método del cable CA42, el cual me funciona hasta cierto punto. Logre reconocer el Rx con el hyperterminal y todo bien. Luego en el jungleflasher también me reconoce el lector en modo B, hice el puente en la r707 y pincho el agujero de la r707 con el Rx de mi cable Ca42 pero al momento de extraer la key en el JF me sale el **Warning** serial data is bad. Quisiera saber si puedo volver a extraer la key, o simplemente estoy perdiendo el tiempo porque intente varias veces y siempre el mismo error. De antemano gracias.

PD: El JF reconoce bien la conexión por sata del liteon, lo selecciono y también selecciono el puerto COM3, donde queda conectado mi CA42 antes de intentar la extracción.

Todos tus problemas lo resumimos es tu falta de habito a la lectura [+risas] [carcajad] ¬_¬

Primero [rtfm] una leida a las normas del foro te asegurara una confortable estadia en estos foros, y segundo leyendo habrias sabido q si actualizabas te quedas con el firmware de stock..

Ahora si tu consola ya estaba flasheada deberias de tener las key´s.. y por tanto ahorrarte muchos problemas como tener q extrear la dvdkey.. soldar etc etc!!!
Arturo Bonilla L escribió:
daidq escribió:Hola, primero que todo saludos a la comunidad. Mi problema es el siguiente: Compre una consola xbox 360 Arcade phat, usada que venia con el lector 74850c flasheada. El asunto es que me funcionó la mayoría de los juegos piratas, pero al intentar jugar el pro evolution 2012 me pidió actualizar y por desinformación, como era de esperar, murió el flasheo.

Todos tus problemas lo resumimos es tu falta de habito a la lectura [+risas] [carcajad] ¬_¬

Primero [rtfm] una leida a las normas del foro te asegurara una confortable estadia en estos foros, y segundo leyendo habrias sabido q si actualizabas te quedas con el firmware de stock..

Ahora si tu consola ya estaba flasheada deberias de tener las key´s.. y por tanto ahorrarte muchos problemas como tener q extrear la dvdkey.. soldar etc etc!!!

Arturo disculpa, primero gracias por tu respuesta y segundo aclararte que si abrí este nuevo hilo fue porque no encontré información que se adaptara exclusivamente a mi caso ya que tutos hay bastantes pero cada uno tiene su manera de hacer las cosas y no se cual me podría funcionar después de lo que me paso, y por ultimo si estoy intentando obtener la key es porque obviamente no la tengo, pensé que podria quedar claro al indicar que compre una consola usada flasheada y que estoy intentando extraer la key, saludos.

Kl0uD escribió:el puente r707 no sirve para nada con el firmware actualizado del liteon, necesitas usar el tutorial sin puentes ni cortes ni soldaduras..... el primero en post recopilatorio de tutos.

Gracias Kl0uD, respecto a lo que dice Arturo mi lector habría quedado con firmware de stock, por ende ¿debería hacer un flasheo como si tratara de un lector nuevo?, ¿será valido entonces el tuto de sin puentes ni soldaduras?, ya que me dices que el puente no sirve para nada con un firmware actualizado lite on, pero asumo que firmware de stock se refiere a un firmware "no actualizado" valga la redundancia. Saludos.

Bueno les comento que después de varios intentos logré actualizar correctamente, primero obtuve la key con el método sin soldaduras e instale ix 1.5, completé la key con los códigos e instale lt+2.0 y todo bien corre el pes 2012 finalmente. Saludos y gracias a los que respondieron, pueden dar por cerrado el tema si gustan.
6 respuestas