› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
daidq escribió:Hola, primero que todo saludos a la comunidad. Mi problema es el siguiente: Compre una consola xbox 360 Arcade phat, usada que venia con el lector 74850c flasheada. El asunto es que me funcionó la mayoría de los juegos piratas, pero al intentar jugar el pro evolution 2012 me pidió actualizar y por desinformación, como era de esperar, murió el flasheo.
Leyendo varios tutos de este sitio he intentado flashearla personalmente con el método del cable CA42, el cual me funciona hasta cierto punto. Logre reconocer el Rx con el hyperterminal y todo bien. Luego en el jungleflasher también me reconoce el lector en modo B, hice el puente en la r707 y pincho el agujero de la r707 con el Rx de mi cable Ca42 pero al momento de extraer la key en el JF me sale el **Warning** serial data is bad. Quisiera saber si puedo volver a extraer la key, o simplemente estoy perdiendo el tiempo porque intente varias veces y siempre el mismo error. De antemano gracias.
PD: El JF reconoce bien la conexión por sata del liteon, lo selecciono y también selecciono el puerto COM3, donde queda conectado mi CA42 antes de intentar la extracción.
Arturo Bonilla L escribió:daidq escribió:Hola, primero que todo saludos a la comunidad. Mi problema es el siguiente: Compre una consola xbox 360 Arcade phat, usada que venia con el lector 74850c flasheada. El asunto es que me funcionó la mayoría de los juegos piratas, pero al intentar jugar el pro evolution 2012 me pidió actualizar y por desinformación, como era de esperar, murió el flasheo.
Leyendo varios tutos de este sitio he intentado flashearla personalmente con el método del cable CA42, el cual me funciona hasta cierto punto. Logre reconocer el Rx con el hyperterminal y todo bien. Luego en el jungleflasher también me reconoce el lector en modo B, hice el puente en la r707 y pincho el agujero de la r707 con el Rx de mi cable Ca42 pero al momento de extraer la key en el JF me sale el **Warning** serial data is bad. Quisiera saber si puedo volver a extraer la key, o simplemente estoy perdiendo el tiempo porque intente varias veces y siempre el mismo error. De antemano gracias.
PD: El JF reconoce bien la conexión por sata del liteon, lo selecciono y también selecciono el puerto COM3, donde queda conectado mi CA42 antes de intentar la extracción.
Todos tus problemas lo resumimos es tu falta de habito a la lectura
Primero una leida a las normas del foro te asegurara una confortable estadia en estos foros, y segundo leyendo habrias sabido q si actualizabas te quedas con el firmware de stock..
Ahora si tu consola ya estaba flasheada deberias de tener las key´s.. y por tanto ahorrarte muchos problemas como tener q extrear la dvdkey.. soldar etc etc!!!
Kl0uD escribió:el puente r707 no sirve para nada con el firmware actualizado del liteon, necesitas usar el tutorial sin puentes ni cortes ni soldaduras..... el primero en post recopilatorio de tutos.