Perdí mis logros...

Bueno, espero me puedan disipar la duda... :-? Tenia mi Xbox 360 Premium funcionando y acumulando logros... ratataaaa Total, Me registre en el Live y hasta ahi todo bien... Llevaba aprox. 1900 en logros desbloqueados con varios juegos y Chan! Los sintomas del baneado [flipa]
Efectivamente, me banearon y no mas live. Pero yo seguia jugando y acumulando logros... Total, llegó el dia en que mi consola petó [reves] y a comprarme una Elite. Yuju! XD Pues me volvi a registrar en el live y pude ver los logros que tenia hasta antes del baneo (1900) pero se me ocurre meter mi disco del Premium (el de 20 Gb.) donde tenia mis demás logros para ver si solito me actualizaba los del Live y actualizé... Pero mi sorpresa fue cuando veo que termina de actualizar y me muestra los mismos logros (1900) cuando en realidad ya llevaba acumulados muchisimo más! [mamaaaaa] Osea que ya no hay solución??? Perdi mis logros??? Espero me comenten sus experiencias y puedan orientarme. Dsiculpen mi ignorancia...
¿Usaste la misma cuenta? Es que si no recuperas la cuenta a la hora de jugar en una nueva consola y "descargas" los logros anteriores que tenías, pues no se si te hace un "merge" de los logros antiguos o nuevos. Por tu experiencia diría que no...
Aparentemente fue lo que hice, porque cuando inserte el disco en la nueva consola me pidio que si deseaba recuperar el GT que ya tenia, pero estaba online y quizá por eso me actualizo los del live primero. Debi haber recuperado primero mi GT offline para ver lo que sucedia pero ahora creo es muy tarde... [buuuaaaa] Agradesco tu respuesta... Pero me he dedicado a buscar algun caso similar o "solucion" y al parecer no hay. Pero si aportan alguna idea, ps que mejor. Grax! :(

Edito: "Si use la misma cuenta que tenia para Live y donde tenia mis logros"
creo que te a pasado esto, una vez que te baneanor la 360 ya no conecta con live y con lo cual no puede actualizarse tu gamertag, si no pusiste tu gamertag en offline una vez que recuperas la cuenta del live, te pone los puntos de la vieje sin posivilidad de actualizar, pues te modifica el gametarg del disco duro. espero que te sirva. Un Saludo.
Pues agradesco sus respuestas y voy a dar por perdidos mis logros... Pensaba que los podia actualizar pero entiendo que no. [triston]

Solo espero les sirva mi caso a otros para que no les pase lo mismo y no pierdan lo que tenian... Quiza pude haberlo hecho de otra manera, pero pues demaciado tarde. Tengo entendido que se pueden migrar todos los datos de un disco duro a otro con un cable que te dan los de microsoft, pero tienes que pedirlo al sat o algo asi. Te piden los dos numeros de serie (de la donante y la nueva). Ahora por no querer esperar estoy pagando el precio.

Saludos a todos y a jugar todos mis juegos de nuevo... (al menos será divertido volver a jugar y desbloquear logros, romper records personales y eso...) Al mal tiempo, buena cara... [risita]
4 respuestas