Perdi nand original de corona v2 4gb alguna ayuda?

Que tal chicos...eh releido varias paginas y no encuentro luz; les cuento que estaba usando el J-Runner v02 Beta (283) Core Pack para leer por medio de el lector de tarjetas SD, hasta ahi correcto el proceso de lectura de nand 2 veces correcto, cree el xell y tengo los respaldos de 2 respaldos identicos de la imagen con xell; pero mientras tenia ese respaldo en su base de datos del J-Runner se me ocurrio conectar una fat mientras un compañero soldaba el glitcher a la corona v2, realice la lectura y escritura del xell a la fat y el respaldo de la nand de corona desaparecio o.0 (logico) la cosa aqui es que no tengo respaldo de la nand limpia (original) de la corona, mas sin embargo tengo las 2 imagenes parchadas con el xell; quiero regresar a la nand original; como genero una nand original a partir de la parchada? espero no haberlos enrredado, espero algun alma caritativa y una ayudadita, gracias de antemano y saludos [buuuaaaa]

Te agradeci en el otro post con mismo problema, voy a probar ya que como comentas el AutoGG tambien me daba error al tratar de generar la retail por que detecta la parchada, comento resuldados mañana a esta misma hora, hoy es hora de domir, gracias por la ayuda [chulito]
leugimsero escribió:

Te agradeci en el otro post con mismo problema, voy a probar ya que como comentas el AutoGG tambien me daba error al tratar de generar la retail por que detecta la parchada, comento resuldados mañana a esta misma hora, hoy es hora de domir, gracias por la ayuda [chulito]

Jejeje.de nada compañero,prueba asi y creo que te irá,a mi me funcionó.
PD:ahora dormir??pues deves ser del otro lado del charco...jejejeyo toy en españa
salu2
usa el xeBuild_GUI_2.087 solo necesitas la imagen glitch y cpukey
4 respuestas