Perdi y mi cuenta de tito_danir7 y otro problema

Buenas queria preguntar si hay alguna manera de volver a recuperar la contraseña de usuario tito_danir7 ? esque la contraseña me la envia al correo electronico de nosotros.parasiempre@hot ... y yo hace tiempo ke no uso esa cuenta de msn y me olvide de la contra y querria saber si hay alguna manera de que se me envie a mi nueva cuenta de titolovexisca@hotmail.com. Gracias un saludo muy fuerte eske tengo cosas pendientes del Foro de Compra venta y ahora no puedo entrar
Me imagino que los admins podran asociar la cuenta de email que solicitas a tu cuenta de usuario para poder validarla..

saludoss
kurras escribió:Me imagino que los admins podran asociar la cuenta de email que solicitas a tu cuenta de usuario para poder validarla..

saludoss

Eso espero :( ke miren mi IP si kieren ke soy la misma persona pero kiero mi cuenta xD
tito_xisca escribió:
kurras escribió:Me imagino que los admins podran asociar la cuenta de email que solicitas a tu cuenta de usuario para poder validarla..

saludoss

Eso espero :( ke miren mi IP si kieren ke soy la misma persona pero kiero mi cuenta xD

Aquí está el problema: Se tienen que cerciorar de que eres tu. Esto supone un tiempo. Posiblemente deberías seguir con esta nueva cuenta... Aunque en otros casos no han tenido mucho problema en ayudar a users, Suerte! [ginyo]

[bye]
Jixo por favor mirame este problema plis,necesito recuperar mi otra cuenta :( mira la ip de registro etc lo ke kieras per onecesito esa cuenta
mándame un email (jixo @ elotrolado . net) con todos los datos que recuerdes de la otra cuenta
6 respuestas