PERDIDA ABISMAL DE SUBIDA EN ADSL

elneglaso está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola a todos, me llamo jose y tengo un problemón del 15, nose si este es el sitio correcto donde puedo poner esto, pero por si no es problema de la linea y es de la ps3 puede que aqui alguien lo encuentre en un futuro "si tiene solución".

El tema es que tengo contratados 20mb de jazztel 20mb/2mb respectiva bajada/subida, ahora mis calculos dentro de lo de "hasta 20megas" están bien, tengo:

Bajada: 15041kb

Subida: 1699kb

Ó esto es lo que dice el router, haciendo test de velocida, me baja, es normal.

Bajada: 13400kb

Subida: 1343kb

AHORA MI PEDAZO DE PROBLEMA QUE ME TIENE NEGRO, a la play me llegan:

Bajada: 8,1mb, que esta genial.

Subida 100kbs, ESTO QUE ES¿, ESTOY YA AMARGADO, no se que hacer, turbo up, turbo down, turbo pollas.....

Tengo la ps3 conectada por cable, hago pruebas si tener nada mas conectado...Ya nose que hacer, si alguien pudiera o pudiese echarme una mano estaria muy agradecido.

Otra cosa, si este tema no esta abierto en el lugar correcto pido disculpas y quien sepa que lo mueva a su sitio correspondiente.

Un cordial saludo.
ostia tio, yo tengo jazztel 20 megas pero llegan 4,4 o por ahi de bajada y unos 650 kas de subida, en el test de velocidad de la ps3 por wifi eh... me sale 3,2 o 2,4 ya no recuerdo y de subid ni a 70 kas llegas.. y se me desconecta simepre el fight night del servidor desespera pero bueno no se que decirte, ports open y eso los tienes no? lo raro es que lo tienes por ethernet conectado... xao
Buenas yo tengo 100mb y 10 mb de subida y si hago el test en la ps3 con cable me sale mucho menos que lo que tengo , despues si lo hago en el pc testvelocidad si me da lo que tengo , yo no me fiaría mucho de lo de la prueba de ps3 midiendo tu velocidad , y creo que ayer vi varios comentarios de que jaztel y ono tenia problemas con la lineas
No te fíes de lo que diga ps3, si juegas bien ya esta, y tienes unos lag decente Pues arreando

Saludos
3 respuestas